Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Juegos de rol android

16 respuestas al tema

#1 zombipaleto

zombipaleto

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1091 posts

Posteado 26 October 2012 - 09:35 PM

Hay algun buen juego de rol para android en móvil?
Sin grandes gráficos ni parafernalia, alguno con estadisticas y que sea entretenido.

Enviado desde el teléfono, perdonar posibles errores.

- Hodor - dijo Hodor-.

76561197972776005.png

#2 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16435 posts

Posteado 26 October 2012 - 10:42 PM

Muevo a un foro más apropiado.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24108 posts

Posteado 26 October 2012 - 11:02 PM

Pues tienes el Final Fantasy y el Final Fantasy 3.
Tienes las sagas Inotia y Zenonia.
Y me suena que no hace mucho hubo un pack indie para android por la red que tenía uno o dos juegos de estos estilo RPG Maker, que supongo que seran barateros, pero no recuerdo nombres...

PD: Mira, por ejemplo, Symphony Of Eternity, y esa empresa tiene más de ese estilo.

EDIT: Yo es que no tengo tablet y no tengo intención de modernizarme en ese aspecto, y en mi móvil apenas instalo nada, es un móvil, ¿smartphone?, no, móvil, xD así que no te puedo dar opinión... el único juego que tengo es Tiny Tower, que miro un par de veces al día y voy poco a poco echándole ratillos, : )
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 26 October 2012 - 11:04 PM.

#4 zombipaleto

zombipaleto

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1091 posts

Posteado 27 October 2012 - 02:50 PM

Esos que comentas no me acaban de convencer. Y en los FF se ven los textos muy pequeños en mi teléfono.
Habrá que esperar a Baldur's EE a ver si es compatible.
Gracias Sunk.

Pd: No sabía donde ubicar el tema. Gracias Jesu ^^

Enviado desde el teléfono, perdonar posibles errores.

- Hodor - dijo Hodor-.

76561197972776005.png

#5 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 29 October 2012 - 01:09 PM

Pues acaban de sacar el Chrono Trigger, un JUEGAZO, con mayusculas.
Por lo que he leido está en español y es una copia del juego de NDS, vale 7,99€ y acabo de ver que es compatible con mi telefono, estoy por comprarlo ;D

https://play.google....ogleplay.chrono

#6 zombipaleto

zombipaleto

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1091 posts

Posteado 29 October 2012 - 01:34 PM

Y con mi teléfono también... auque si la fuente es pequeña tendré el mismo problema que con el FF3.

- Hodor - dijo Hodor-.

76561197972776005.png

#7 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16435 posts

Posteado 29 October 2012 - 05:21 PM

Es el problema que les veo yo a estas adaptaciones para móviles... también está disponible para iOS, pero 8 euros por un juego para móvil, que encima es una conversión, me parece excesivo, y más teniendo en cuenta que la experiencia jugable es posible que no sea todo lo buena que debiera.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#8 Thanatos

Thanatos

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 31 October 2012 - 09:38 PM

Encima en español? Pfua, tentador...

#9 Velhial

Velhial

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 08 October 2014 - 10:15 AM

Perdon por resucitar el necro-post, pero iba a preguntar justo lo mismo; aunque tambien me interesan los juegos de estrategia (uno de los juegos a los q mas horas he hechado en el movil ha sido el Dune 2, aunque era un coñazo pinchar unidad a unidad para atacar XD).

Ademas de lo que se ha comentado aqui (creo q probare el Chono-Trigger que siempre he odio maravillas de el) ¿hay algo digno q haya salido desde el 2012?

Editado por Velhial, 08 October 2014 - 10:17 AM.

#10 no_muerto

no_muerto

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 09 September 2016 - 04:08 AM

Exiled kingdons podría satisfacer el deseo de muchos

#11 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 17 September 2016 - 08:49 AM

yo le he echado ojo a uno que se llama Mage And Minions y tiene buena pinta

76561198051392382.png

#12 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16435 posts

Posteado 17 September 2016 - 11:49 PM

Hoy en día ya no es 2012 y tanto los dispositivos como los sistemas operativos Android como iOS han avanzado suficientemente como para que haya cientos de juegos interesantes en cualquiera de las dos plataformas.

Pero vamos, esto es un hilo, como digo, abierto en 2012, no sé si su autor seguirá buscando juegos de rol para Android...

#13 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 19 September 2016 - 08:08 PM

Yo la verdad era por comentar sobre el asunto!, el juego que menciono al final me faltaba RAM para correrlo, pero si que sigo buscando algo asi de la tematica, para matar el tiempo en ratos libres, ¿alguna recomendacion? hay muchos juegos con mucha buena valoracion en la play store pero me gusta mas que la gente me los recomiende antes que ir "al montón".

76561198051392382.png

#14 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 22 September 2016 - 08:57 AM

Reigns es una maravilla.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#15 vailimo

vailimo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 173 posts

Posteado 13 March 2019 - 10:02 PM

Resucito el post debido a que hay verdaderas maravillas en la actualidad. Recomiendo sin lugar a dudas "Epic Seven", de lo mejorcito que hay en rpg por turnos.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.