Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Light and Darkness-Heroes of Calradia 1.032

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 25 October 2012 - 04:33 AM

Buenas! he estado pensando en traducir este mod para mi ya que es el que más interesante me ha parecido que no triplica los requerimientos del juego; y ya que iba a traducirlo decidí intentar compartirlo y de paso si alguien quiere ayudar mejor!!

La idea es ir traduciendo el mod en mis horas libres que apartir del 01/11 van a ser muchas y bueno en fin, si alguien quiere ayudar que avise :)
dejo un link del mod: http://mountandblade...s.com/mods/3745

Ya traduje todo menos el archivo dialogs y voy a suspender la traducción porque no veo la necesidad de traducir esta parte para mi, en caso de que alguien la quisiera lo hago y se la paso por privado.

Edit: Ya no es posible pasar nada debido a que el servidor en el que estaba alojada la traducción borro el .rar con todos los ficheros.

Editado por Baluson, 22 January 2013 - 08:02 PM.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#2 emmgav

emmgav

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 17 September 2013 - 06:27 PM

Hola!. Ya no tienes anda de la traducción u_u, enserio?

#3 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 27 September 2013 - 09:58 AM

No, un día entre ya no estaba, culpa mía por ponerle un nombre sospechoso al .rar supongo tampoco me estese mucho en recuperarlo porque ya había dejado de jugar M&B, lo siento.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#4 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4408 posts

Posteado 27 September 2013 - 05:31 PM

¿Y las copias de seguridad?.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#5 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 30 September 2013 - 10:56 AM

Esto fue hace mucho tiempo para mi, como ya no jugaba M&B y nadie le dio atención al hilo, no le preste atención a esto. Más tarde (muchos formateos de por medio y ni hablar que cambios de nube a la que subo mis cosas) me encabrone y comenze la traducción del TLD

Editado por Baluson, 30 September 2013 - 10:57 AM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.