Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Videoconsolas de nueva generacion

35 respuestas al tema

#31 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 24 May 2005 - 07:59 PM

exacto... Capcom podía haber incluido perfectamente el Resident Evil 2 en un CD, pero quisieron meterlo en 2... no sé si por novedad... o por comodidad... pero hicieron muy bien

#32 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 24 May 2005 - 08:10 PM

También ayuda que el sonido que le podías sacar a una PS era gratamente más virguero y con más posibilidades que el de la N64. Con todo el espacio de soporte que eso conlleva.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#33 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 24 May 2005 - 08:15 PM

No sé cual sería la razón de que RE2 saliera en 2 CDs para PsX y en un cartucho para N64, tal vez por el tema de que cada personaje tuviera su CD... pero no te engañes, un CD tenía más espacio que un cartucho,

Si, aunque supongo que eso será algo que nunca descubriremos, jejeje. La verdad esque tengo varias roms de juegos que tengo originales en mi Nintendo 64, y me sorprendió ver que pesaban tan poco (10 MB, 30 MB los últimos que salieron y que eran muy largos ...).

ains... com parece q tu tampoco sabes de lo que hablas... amigo Tyr. He jugado a muchos de los juegos catalogados como excelentes en todo tipo de crítica, y esos juegos son Metroid Prime (que me parece aburrido), Metal Gear Solid: Twin Snakes (hecho para ganar dinero) Super Mario Sunshine (repipi hasta la médula y además me pareció muy aburrido) Resident Evil 4 (me lo estoy pasando) Tales of Symphonia (el único que se salva por su sistema de lucha) y algunos más de cuyo nombre no me acuerdo actualmente.

Jajajaja, reitero lo dicho, si de algo estoy seguro, esque las editoras dominan y lo manipulan todo. ¿Te piensas que GTA San Andreas es tan bueno como lo pintan? Yo ya te digo que no. Puede ser bueno si, pero no al nivel que le dan. Prácticamente todo está comprado, Gamespot, IGN, Meristation, Micromania, Hobby Consolas, ... incluso mi revista favorita, Gamelive. El éxito de PlayStation 2 se debe a la cantidad de publicidad que ha hecho Sony, y no por la supuesta calidad de la consola y de su catálogo (del cual muy pocos tienen calidad). De Microsoft pasa lo mismo si, Halo 2 vendió una burrada de cifras, y todas las revistas decían que era una pasada, más de lo mismo, me encontré con un juego que simplemente está bien, he jugado en mi vida a juegos mejores en Nintendo 64. ¿Con los Final Fantasy? Pues más de lo mismo. Aquí en España domina PS2, bueno, en realidad domina quien paga más, y Sony es la que más lo hace, y por eso hay tantas ideas equivocadas sobre las demás consolas (que si Xbox no tiene catálogo, que si Nintendo tiene juegos infantiles, bla bla bla bla bla), cuando prácticamente siempre es gente que no entiende de lo que habla, y que habla por hablar. Ale, fin de mis crónicas. Insert coin.

#34 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 24 May 2005 - 08:36 PM

Jajajaja, reitero lo dicho, si de algo estoy seguro, esque las editoras dominan y lo manipulan todo. ¿Te piensas que GTA San Andreas es tan bueno como lo pintan? Yo ya te digo que no. Puede ser bueno si, pero no al nivel que le dan. Prácticamente todo está comprado, Gamespot, IGN, Meristation, Micromania, Hobby Consolas, ... incluso mi revista favorita, Gamelive. El éxito de PlayStation 2 se debe a la cantidad de publicidad que ha hecho Sony, y no por la supuesta calidad de la consola y de su catálogo (del cual muy pocos tienen calidad). De Microsoft pasa lo mismo si, Halo 2 vendió una burrada de cifras, y todas las revistas decían que era una pasada, más de lo mismo, me encontré con un juego que simplemente está bien, he jugado en mi vida a juegos mejores en Nintendo 64. ¿Con los Final Fantasy? Pues más de lo mismo.

No pasa nada.. q me has malinterpretado
Pero lo mismo te digo... si siguiera lo q dice la gente y revistas... pues en mi casa estaría el GTA: San Andreas, el Metal Gear Solid 2, el Gran Turismo 4... cuando a mí personalmente me parecen juegos MUY malos. Y eso de que las revistas están compradas... pues casi q te doy la razón, porque el cantazo que hubo con Driver 3 q era un juego sin terminar... pues fue horrible.
¿Y te crees q no pienso q la sombra de Final Fantasy es demasiado larga y eso ha provocado que no hubiera visto en españa algunos de mis juegos de rol favoritos? Pues claro, pero es que la gente solo ve gráficos, por eso estoy en contra de ellos y de una mayor diversion y calidad argumental.

#35 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 24 May 2005 - 10:34 PM

pues en mi casa estaría el GTA: San Andreas, el Metal Gear Solid 2, el Gran Turismo 4... cuando a mí personalmente me parecen juegos MUY malos.

Uoo! Eres mi ídolo, Alvi ???

Pues claro, pero es que la gente solo ve gráficos, por eso estoy en contra de ellos y de una mayor diversion y calidad argumental.

Si, yo también opino igual. Yo aprecio los buenos gráficos, porque se nota que la desarrolladora se lo ha currado y tal, pero muchas veces te gastas 50 € en un juego que te dura 10 horas, y que luego ya está. Me acuerdo antes, que me compraba un juego y me duraba meses, eran largos, excelentes en todos sus apartados, con buenas historías y sobretodo divertidos. Ahora parece ser que solo se valoran los gráficos, y eso almenos a mi no me gusta. Está bien que mejoren los gráficos, pero siempre y cuando todo lo demás reciba también una mejora, no una censura.

#36 ''Grand Kain''

''Grand Kain''
  • Invitado

Posteado 25 May 2005 - 04:02 AM

pues en mi casa estaría el GTA: San Andreas, el Metal Gear Solid 2, el Gran Turismo 4... cuando a mí personalmente me parecen juegos MUY malos.

Uoo! Eres mi ídolo, Alvi ???

Pues claro, pero es que la gente solo ve gráficos, por eso estoy en contra de ellos y de una mayor diversion y calidad argumental.

Si, yo también opino igual. Yo aprecio los buenos gráficos, porque se nota que la desarrolladora se lo ha currado y tal, pero muchas veces te gastas 50 € en un juego que te dura 10 horas, y que luego ya está. Me acuerdo antes, que me compraba un juego y me duraba meses, eran largos, excelentes en todos sus apartados, con buenas historías y sobretodo divertidos. Ahora parece ser que solo se valoran los gráficos, y eso almenos a mi no me gusta. Está bien que mejoren los gráficos, pero siempre y cuando todo lo demás reciba también una mejora, no una censura.

<{POST_SNAPBACK}>

Qué raro que digas esto, porque me he cansado de leerte defendiendo a la Xbox360 bajo los fundamentos de que es la más potente.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.