Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Videoconsolas de nueva generacion

35 respuestas al tema

#16 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 27 March 2005 - 05:56 PM

Bueno, eso está por ver. Si Sony no cae en la tentación de debilitar sus consolas de sobremesa a costa de potenciar las portátiles en sobremanera, por potencia en el mercado multimedia y por el soporte de la gran cantidad de productos electrónicos que venden, puede rivalizar de tú a tú con Microsoft. Por ahora, Microsoft está echando mano del dinero para mantener a la XBOX dónde está ahora, pero no sólo hay que crear una consola potente para vender más, sino una consola de fácil programación y con el soporte de las third-parties más importantes. Si XBOX sigue sin tener una buena cantidad de juegos de calidad, por mucha potencia que le impriman con los chips y la tecnología de Microsoft seguirá a la cola de Sony por muchos años.

PD: Me uno a la petición de TYR... No todos tenemos ADSL para aguantar archivos tan gordos.

#17 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 28 March 2005 - 02:05 AM

sino una consola de fácil programación y con el soporte de las third-parties más

Exacto. Microsoft presentó en la Games Developers Conference la utilidad XNA, es toda una revolución, ya que los desarrolladores pueden hacer en la mitad de tiempo conversiones hacía la Xenon. De momento todas las desarrolladoras que la tienen están medio alucinadas.

Si XBOX sigue sin tener una buena cantidad de juegos de calidad,

El catálogo actual de Xbox tiene muchíssimas más calidad que el de Sony, y eso es un hecho. Ps2 tendrá cantidad, pero nada de calidad, abundan juegos bastante mediocres, por decirlo de algún modo. Pero sobre la nueva generación, Microsoft de momento se ha hecha con muchíssimas desarrolladoras Japonesas, Americanas y Europeas. De momento va en cabeza en número de desarrolllos con muchíssima diferencia de Ps3 y Revolution.
Esas dos características que me has dicho es en las que se está concentrando Microsoft, y lo está consiguiendo ???
Venga hasta siempre! ???

#18 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 28 March 2005 - 08:56 PM

Más novedades > PlayStation (se entiende también la 2), prohibida su venta en EEUU:

Un tribunal estadounidense ordena la suspensión de las ventas de las consolas PlayStation y el pago de una indemnización millonaria a una pequeña empresa por utilización ilícita de patentes.
De acuerdo a la Agencia Reuters, la justicia estadounidense ha ordenado la suspensión de las ventas de las consolas de PlayStation en ese país, así como el pago por parte de Sony de 90 millones de dólares (unos 69,5 millones de euros) como indemnización a Immersion Corp., una pequeña firma tecnológica californiana.

Al parecer, Inmersion Corp. denunció a Sony por el uso en sus periféricos de la tecnología Sync, que permite a estos mandos vibrar de acuerdo a determinadas acciones de los jugadores dentro del juego, los conocidos "mandos vibrantes".

En el juicio, Inmersion alegó que se había vulnerado su patente en Estados Unidos sobre esta tecnología. Sony, por su parte, ha apelado a la Corte de California para que corrija esta inédita decisión judicial.

Sin embargo, el gigante japonés anunció que no detendría la venta de sus consolas, mandos periféricos y los 47 títulos a la venta que usan esta tecnología, sino que iría pagando los correspondientes derechos de licencia a Inmersion Corp., la pequeña compañía californiana que ha ganado el juicio.

En el último trimestre de 2004, el gigante japonés redujo sus beneficios en varios de sus negocios, como la venta de DVD o Música, mientras que el software de entretenimiento supuso ya un 44% de su beneficio operativo, y el negocio más rentable de la compañía.

Por su parte, Inmersion Corp. ganará con este juicio 90 millones de dólares, que suponen tres veces su facturación anual neta, estimada en 23,8 millones de dólares en 2004
Venga hasta siempre! ???

#19 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 05 April 2005 - 01:04 PM

Más fichajes japoneses para Xenon > Yoshiki Okamoto: "Otros grandes estudios trabajarán en Xbox2"
El fundador de Game Republic apunta a "sorpresas" para Xbox 2

Yoshiki Okamoto, fundador de Game Republic y que actualmente se encuentra trabajando en proyectos para Xbox 2, en una reciente entrevista a Famitsu Xbox declaró: "otros importantes desarrolladores japoneses se podrían unir pronto al desarrollo para este sistema", a lo que añadió "la lista inicial de juegos con el que el sistema va a ser lanzado al mercado puede dejar en shock a la industria".

Okamoto-san siguió manifestándose en esos términos durante la entrevista y él mismo se mostró muy sorprendido por los estudios que podrían estar ya a bordo de este proyecto, aunque evitó dar nombres o pistas concretas. "Hay muchas sorpresas", fueron sus palabras "si la lísta de lazamientos para la próxima generación de Xbox fuera revelada, no sólo sorprendería a los usuarios sino también a la industria entera, no habrá nadie en Japón que pueda no estar interesado en este nuevo sistema".

En cuanto a sus propios proyectos, declaró que Game Republic está trabajando en varios juegos para la nueva consola y que ya son jugables, aunque tampoco dijo mucho sobre el asunto ya que no podía entrar en detalles. Lo único que llegó a afirmar fue "uno de estos juegos irá realmente al extremo". Comentó también que el mayor problema del acuerdo con Microsoft es que no podía hacer versiones de esos títulos para otras consolas por el acuerdo de exclusividad, pero que las características de la máquina son demasiado atractivas como para rechazar trabajar con ella.

Meristation.com

Otra excelente noticía para atraer el público Japonés, aunque esta vez parece ser que no va a ser para el público japonés sinó para el de USA y el Europeo, ya que el lanzamiento de la consola en Japón será más tarde que en estos dos respectivos sitios. Tengo ganas de que llegue el E3 y que Microsoft enseñe la consola, los estudios que trabajarán para ella y que diga de una vez el estudio(s) que quiere comprar (todo apunta a BioWare o a Epic Games) ???
Venga hasta siempre! ???

#20 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 08 April 2005 - 10:32 AM

Xbox 2 poseerá en sus comienzos títulos de casi todas las Third Parties importantes.

El apoyo que las grandes compañías están ofreciendo a la próxima consola de Microsoft resulta innegable al ver la lista de desarrolladoras que no sólo poseen ya kits del nuevo sistema, sino proyectos en marcha y a punto de ser presentados. Sean europeas como Ubisoft o japonesas como Konami, la lista presta mucho a la imaginación sobre la aparición de nuevas entregas de sagas ya consagradas, sin olvidar las First y second Parties que sin ser nuevas prometen mucho, como por ejemplo Rare. La lista completa es:

Third parties:

Phantagram Co. Ltd.
Rockstar Games
Sega of America Inc.
Bandai Co. Ltd.
Bethesda Softworks LLC
Capcom Co. Ltd.
Codemasters Software Company Ltd.
Eidos Inc.
Electronic Arts Inc.
FromSoftware Inc.
KOEI Co. Ltd.
Konami
2KGames
Activision Inc.
Atari Inc.
LucasArts
Majesco Entertainment
Vivendi Universal Games Inc.
Midway Games Inc.
Namco Hometek Inc.
Tecmo Inc.
THQ Inc.
Ubisoft Entertainment
Webzen Inc.

First y Second parties:

Bungie Studios
Lionhead Studios Ltd.
Mistwalker
Q Entertainment Inc.
Rare Ltd.
Epic Games Inc.
FASA Studio
BioWare Corp.
Bizarre Creations Ltd.
Game Republic Inc.
Real Time Worlds

Meristation.com

Y eso solo al principio .......... buf, Xbox actualmente es la consola que tiene un catálogo de más calidad, además ahora con Xenon también será la consola que tendrá más cantidad xD
Venga hasta siempre! ???

#21 Juanin[mx]

Juanin[mx]

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 14 April 2005 - 04:15 PM

recordemos los casos de la play 1 con la nintendo 64 y la Dreamcast),y no la mayor o menor potencia de unas y otras.
Saludos a todos.

Los de la N64 eran simplemente mejores que los de la PS(estos estaban siempre todos pixeleados y los tiempos de carga memorables...te hacias un cafe, te tomabas media taza y regresabas para que todavia faltasen unos segundos).
Yo me comprare una Xbox de siguiente generacion, la prefiero mil veces a la PlayStinksStation.
La Caja X es la numero uno en mi pais.

#22 Anidoc

Anidoc

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 18 May 2005 - 08:16 PM

Aqui casi no hablais de la proxima N5 ???
Pues pa eso estoy yo, de momento la llaman revolution, como GC y n64 que en principio se llamavan dolphin y ultra 64, canviara de nombre.
Por lo que dicen en esta generacion apuestan por conexion a niternet por wireless, sera retrocompatible con GC incluso mandos i memoris claro, y tambien se podra descargar por internet juegos de la 64, snes, nes lo que seguramente sera pagando.

PD: xbox 2 se llama xbox360

#23 Juanin[mx]

Juanin[mx]

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 24 May 2005 - 05:50 PM

Eso le pasa por tontos y creidos. Se piensan que por haber ganado dos generaciones la tecnología la van a marcar ellos. No es la primera que pasa, y estoy seguro que Sony acabará cayendo como lo ha hecho Atari, Sega y próximamente Nintendo. Como se nota que Microsoft es la corporación más poderosa del mundo, piensan en todo  ???
PD: Ah, no hace falta decir que Sony está teniendo muchos problemas con el chip CELL  ???
PD2: PEPO ¿podrías reducir tu firma?
Venga hasta siempre!

<{POST_SNAPBACK}>

Totalmente de acuerdo.... me recordo al actual MiniDisc.
Ojala y les funcione el Blu porque semeja mejor opcion que los nuevos DVDs que van a salir---esero un dia tener mi quemadora de este tipo de discos

#24 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 24 May 2005 - 06:17 PM

Pues yo seguiré siendo fiel a Playstation... pq para tener una consola para hacer fotos, ver vídeos y no se cuantas mil pijerias más... prefiero mi ordenador que voy sobrado...
Ha sido obvio que Playstation 1 destrozó a DreamCast, a Saturn y a Nintendo 64, ahí están las listas de ventas que situaron siempre a Playstation en lo más alto de la cola, porque una consola no puede sustentarse a bade de Pokemon y Zelda como en el caso de Nintendo. Ahora parece q Nintendo aprendió y se abrió a un publico más amplio con el excelente (aunque exageradamente repetitivo) Resident Evil 4 y a juegos de rol de otro tipo... como Tales of Symphonia o Baten Kaitos.
Y eso de que Playstation 2 tiene un catálogo amplio pero sin calidad... no sé de donde te lo has sacado. Puede ser que Xbox tenga mayor calidad en sus juegos, pero es normal cuando solo tiene una décima parte de los títulos de Play2. Esto no se dice falta de calidad, se llama variedad para el público. Una consola que la mitad de su catálogo está disponible para PC y que la grna mayoría sean shooters o juegos de baja calidad... pues poco se debe decir.
Así que digo de nuevo que Playstation volverá a barrer en el territorio español y Xbox, por lo menos en España, se va a quedar como ahora, un poco en el rinconcete.

Saludos!

#25 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 24 May 2005 - 06:46 PM

En Norte America, Xbox es número. Sony ha sabido hacer publicidad, muchíssima publicidad y por eso prácticamente todo el mundo conozca su consola, pero no dudes que Microsoft tiene más poder tanto económico como tecnologico, y como ella también comience a hacer publicidad, Sony caerá, y es una pena porque depende de PlayStation, debido a que tiene sectores de su empresa que producen muchíssimas pérdidas. El comentario sobre que el catálogo de Xbox es pequeño es típico de alguien que no tiene ni idea sobre la consola que está hablando, cuando es número 1 en Norte America y en varios paises más. ¿Que casi todos los juegos que saca Xbox son de PC? No. Eso te lo parece a ti, puede ser que tenga juegos de PC, pero tiene muchíssimos juegos exclusivos y de una calidad excepcional. Es increible que pese a que PS2 tenga un inmenso catálogo (un catálogo que ha ido viendose reducido, y que ahora sacan muchos más juegos para Xbox que para PS2) hay pocos juegos de calidad, no se tu, pero solo hace falta pasarse por Gamespot y comparar la cantidad de excelentes que ponen a los juegos de cada consola, Xbox tiene muchíssimos más.

Ha sido obvio que Playstation 1 destrozó a DreamCast, a Saturn y a Nintendo 64,

A Nintendo 64 no. Es una consola con la que Nintendo obtuvo mucho beneficio y que sacaba juegazos increibles. De hecho, casi todos mis amigos tenían la PlayStation, y lo curioso esque a todos les gustaba más mi Nintendo 64.

porque una consola no puede sustentarse a bade de Pokemon y Zelda como en el caso de Nintendo.

¿Que no? Jojojo, que equivocado que estás Alvi. No te imaginas la cantidad de Pokemons que compran los Japos. ¿Que cada uno es igual que el anterior? Si, pero aún así siguen vendiendose y mucho. Y Zelda, bueno, simplemente decir que para mi es la mejor saga que existe, y cada nuevo Zelda, se convierte un éxito inmendiato tanto en ventas como en críticas.

Ahora parece q Nintendo aprendió y se abrió a un publico más amplio con el excelente (aunque exageradamente repetitivo) Resident Evil 4 y a juegos de rol de otro tipo... como Tales of Symphonia o Baten Kaitos.

Vamos, que Nintendo 64 no tenía juegos variados ......... anda que también. Como os dejais manipular por algunas revistas, y esque es eso, manipulación. Nintendo sigue haciendo sus mismos juegos, que a ti no te parezcan buenos (porque no los has probado, porque en calidad también son superiores a PS2, y esto lo dice la crítica, no son solo palabras mias) no quiere decir que no lo sean. Me parece genial que le sigas fiel a PlayStation, pero te aseguro que no sabrás lo que es jugar nunca.

#26 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 24 May 2005 - 06:59 PM

ay... amigo Tyr.. me parece q te has confundido con lo que te quería decir. No quería decir que una consola no puede sustentarse a base de esos juegos, es decir, que no los compran... sino, que no deberían mantenerse vivos a base de esas dos sagas.

El comentario sobre que el catálogo de Xbox es pequeño es típico de alguien que no tiene ni idea sobre la consola que está hablando

ummm... pues mira, sí sé de lo que estoy hablando. vale q Xbox sea numero 1 en norte america pero su numero de catálogo de juegos es muy inferior al de Playstation.

Como os dejais manipular por algunas revistas, y esque es eso, manipulación. Nintendo sigue haciendo sus mismos juegos, que a ti no te parezcan buenos (porque no los has probado, porque en calidad también son superiores a PS2, y esto lo dice la crítica, no son solo palabras mias)

ains... com parece q tu tampoco sabes de lo que hablas... amigo Tyr. He jugado a muchos de los juegos catalogados como excelentes en todo tipo de crítica, y esos juegos son Metroid Prime (que me parece aburrido), Metal Gear Solid: Twin Snakes (hecho para ganar dinero) Super Mario Sunshine (repipi hasta la médula y además me pareció muy aburrido) Resident Evil 4 (me lo estoy pasando) Tales of Symphonia (el único que se salva por su sistema de lucha) y algunos más de cuyo nombre no me acuerdo actualmente.

Me parece genial que le sigas fiel a PlayStation, pero te aseguro que no sabrás lo que es jugar nunca.

Ja! Esta es buena! Pues mira.. he disfrutado MUCHO más jugando a juegos de Playstation 2 que ni siquiera llegan al nivel gráfico de la media como puede ser Disgaea: Hour of Darkness o La Pucelle Tactics entre otros que con supuestos "juegazos" como Halo 1 y 2, Otogi u otros.

#27 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 24 May 2005 - 07:41 PM

Ha sido obvio que Playstation 1 destrozó a DreamCast, a Saturn y a Nintendo 64,

A Nintendo 64 no. Es una consola con la que Nintendo obtuvo mucho beneficio y que sacaba juegazos increibles. De hecho, casi todos mis amigos tenían la PlayStation, y lo curioso esque a todos les gustaba más mi Nintendo 64.

<{POST_SNAPBACK}>

No me meteré en el esto es mejor, esto es peor, porque con TYR no hay manera, eheh
Así que iré a lo objetivo, ; )
Nintendo 64 fue el primer fracaso de la gran N, está claro que PlayStation se la comió con patatas y vendió mucho más.
Más info en Retrospectiva: Nintendo 64 : )
SunkDevifull

#28 Juanin[mx]

Juanin[mx]

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 24 May 2005 - 07:51 PM

Ja!!! que buena esa de que el PS es mejor que el N64.
Jamas!!! tiempos de carga memorables, graficas super pixeleadas, cartera de juegos atascada de basura.........un sinfin de marañas.

El problema fueron las exclusividades ya que los pocos juegos con los que contó y tecnológicamente siempre fué superior la N64.

Sino recuerda el Biohazard 2 que en la Play eran 2 Cd y en la N64 solo un cartucho y sin esos espantosos tiempos de carga..... ah y porsupuesto mejores texturas.

#29 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 24 May 2005 - 07:54 PM

Todo apunta a que la batalla entre XBoX360 y PS3 será encarnizada. Creo que es la vez que están más igualados de partida: gran nivel tecnológico, grandes promesas para juegos, gran campaña de publicidad de una y otra...

Ya veremos qué pasa.

Nintendo siempre se mantiene en su sitio. No arrasa desde tiempos inmemoriales, pero siempre tiene su cota de mercado y su sector de fans acérrimos... que es enorme. Así que yo diría que no compite, pero está ahí. En cuanto a consolas portátiles, está claro que es el nº 1, eso sí.

@Sunk, Yo también sigo flipando con la sarta de verborrea exclusivista de TYR sobre Microsoft. Debería confesarse ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#30 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 24 May 2005 - 07:55 PM

Claro que técnicamente era mejor N64, para algo tuvo 2 años más de desarrollo, hubiera sido la ostia, que encima fuera inferior técnicamente, xP

No sé cual sería la razón de que RE2 saliera en 2 CDs para PsX y en un cartucho para N64, tal vez por el tema de que cada personaje tuviera su CD... pero no te engañes, un CD tenía más espacio que un cartucho, de ahí que muchas desarrolladoras dejaran de lado N64, porque veían que los cartuchos se les quedaban cortos...
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.