Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

maldita swoop...

33 respuestas al tema

#1 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 13 September 2004 - 12:35 PM

Hola
me resulta imposible ganar las carreras de manaan y tatooine...lo maximo que di hecho son 25 segundos...cuando para ganar necesitas 24...bueno la pregunta es si se puede mejorar la swoop, porque en las tiendas esas solo hay piezas de droide...y si se puede mejorar¿como?
saludetes

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24094 posts

Posteado 13 September 2004 - 12:46 PM

No, no se puede mejorar, tendrás que mejorar tú tu habilidad, xP
Cuando me pasé estas carreras con holgura y aún no estaba este foro, nunca pensé que costara tanto esta parte, : /
Recuerdo que en Manaan si pagabas la reforma de la moto al Ithoriano, costaba algo de trabajo, pero Tatooine era un paseo, y Manaan igual si no le ayudabas al tipo encuestión, : /
SunkDevifull

#3 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 13 September 2004 - 12:46 PM

Pues no se puede mejorar, a no ser que apliques un MOD.
Venga hasta siempre!

#4 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 13 September 2004 - 01:04 PM

bueno. acab de ganar de pura chorra la primera carrera de manaan...con un poco de suerte...

#5 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 13 September 2004 - 03:39 PM

Las de manaan son faciles, practica y las ganas seguro.

Luego estan las de tatooine, en concreto la última que son un un verdadero infierno ??? ??? :P
Bueno, la primera no tanto y la segunda con practica se saca, pero para mi, la tercera es imposible, ahi esta, sin pasar ??? ??? ???
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#6 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 13 September 2004 - 06:57 PM

ahora que me he puesto en serio con lo de las swoop, no es tan chungo. las de manaan si que son un infierno...ahora me acabo de pasar las de tatooine(las 2 primeras) y por una jodida salida al escritorio se me ha jodido todo porque no la guardé...pero bueno...de manaan la primera muy fácil...pero las otras...

venga saludos

#7 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 13 September 2004 - 07:25 PM

Bueno si te aburres de las carreras de swoop, puedes probar mi mod de carreras facilitadas : http://www.pcgamemods.com/5287 ??? (funciona con la version Espanola del juego)

#8 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 13 September 2004 - 07:32 PM

vaya hombre iba a sugerirte ke le pidieras un mod a darth333 pero mejor gana por tus propios medios

siente, no pienses usa tu instinto (qui-gon-jinn)

#9 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 13 September 2004 - 08:14 PM

jejeje gracias...solo me queda la última de tatooine y 2 de manaam ???

#10 arcanos

arcanos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 13 September 2004 - 08:19 PM

para mi manan fue sin problemas y al ithoriano ese no o conozco, ahora las de tatooin joder, un infierno, pase las dos primeras, pero la tercera esta es imposible (para mi)
Dicen los asiaticos que el agua es mas fuerte que la roca, pero yo os digo: luchamos contra hombre no contra el agua asi que seamos rocas y destrocemos a esos infieles.

#11 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 13 September 2004 - 08:19 PM

vaya hombre iba a sugerirte ke le pidieras un mod a darth333 pero mejor gana por tus propios medios

siente, no pienses usa tu instinto (qui-gon-jinn)

Es precisamente mi instinto que me hizo hacer este mod ???

#12 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 13 September 2004 - 08:35 PM

Hombre primero intenta pasartelo sin el mod, desde luego ese mod quita la emocion, con todos los aceleradores en linea, vaya records que me hacia :P :P ???

??? ??? ??? ???
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#13 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 13 September 2004 - 10:08 PM

a mi komo puse en un post anterior sobre este mismo tema la unica ke me dio problemas fue la ultima de Tatooine ke solo consegui superar el tiempo de nico en los entrenamientos pero despejando mi mente y concentrandome unicamente en mi swoop y en los impulsores lo consegui

#14 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 14 September 2004 - 11:10 AM

bueno segiré probando...al fin y al cabo...no me queda tanto....

#15 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 14 September 2004 - 12:04 PM

bueno, ya he ganado las tres de tatooine...me quedan dos de manaan(que mira que son chungas)

???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.