Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Torchlight 2

Revisión Comentarios

1 respuesta al tema

Encuesta: Puntuación

Puntuación

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4806 posts

Posteado 23 October 2012 - 01:04 PM

Torchlight 2

Ficha

#2 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4488 posts

Posteado 23 October 2012 - 08:38 PM

Un poco lento, la historia no me dice gran cosa, lo acabé dejando después de los tres primeros jefes. Quizá mejore después, quizá esté enfocado a un público distinto. El primero me gustó bastante, dejándome con ganas de más. En esta "segunda parte", casi diría que me sobraban cosas.

Pasable, aunque para su público puede ser recomendable y posiblemente lo disfruten bastante.
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

Responder

También marcado con Revisión, Comentarios

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.