Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mod inmersión-misiones: Radiance

• Por favor, ingresa para responder
9 respuestas al tema

#1 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 22 October 2012 - 10:24 PM

Radiance busca hacer la experiencia de Skyrim un poco más envolvente mediante la adición de nuevos encuentros y eventos que reflejan el mundo y su impacto sobre el mismo. Este mod añade más de 30 tipos encuentros aleatorios.

- Encuentráte con compañeros de aventuras que has ayudado en el mundo, ¡teniendo sus propias aventuras!
- ¡Sufre las consecuencias de tus acciones, cuando tus enemigos buscan venganza!
- ¡Vive las batallas cuando se suscitan conflictos importantes en todo Skyrim!

Encuentros: Ordenanzas sinodales, Busca y destruye las ordenes, Vendetta de Mano de Plata, Orden de asesinato de hombre lobo, Misiva de Venganza, Nota de granjero cabreado, Diario de fanático, Promesa Oscura, Nota de recompensa por vampiro, Nota de recompensa daédrica, Fanático de Morag Tong, Mercenario, Forajido, Fanático de dragón, Agente del sínodo, Espadas contra Dragón, El Fin de los Tiempos, Imperiales contra Capas de la tormenta contra Dragón, Imperiales contra Capas de la tormenta (Largo), La ira de Thorald, Capas de la tormenta emboscan a Imperiales, Imperiales emboscan a Capas de la tormenta, Asesinos de oficiales - Imperial, Escaramuza con hombre lobo, Ejecución provisional, Los restos de la Morag Tong, La aventura de Mjoll, Cazadores de hombres lobos,Turba popular, La aventura de Amren, Pelea de taberna, Vigilante contra adorador Daedra, Agentes de Penitus Oculatus, Protege el fuerte, Partida de guerra de los Renegados, Espadas contra renegados, La aventura de Erik, Las andanzas de Golldir, Renegados contra Dragón, La Espada de Freydis, Renegados contra bandidos, Renegados y comerciantes muertos, Renegados contra Thalmor, Renegados contra Imperiales, Renegados contra Capas de la tormenta, Asesinos de oficiales - Hijos, Cazadores de vampiros, Espadas contra Thalmor, Respiro para Paarthurnax, Las luchas intestinas de dragón, Discípulo de la Voz.

Mod Oficial

Descargar traduccion v1.02

Editado por Runspect, 22 October 2012 - 10:45 PM.

#2 CaLaTrAbAs

CaLaTrAbAs

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 242 posts

Posteado 22 October 2012 - 10:27 PM

muchas gracias, la verdad es que me descargo todos tus mod jejje me da que tu haces como yo traduces lo que te gusta :thumb:

The Elder Scrolls V : Skyrim

#3 Syd

Syd

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 24 October 2012 - 08:08 PM

Runspect, ¿Sabes si es compatible con los DLC y con el Skyrim redone?
Pinta muy interesante y no quiero arriesgarme.

Gracias de antemano ^^

#4 Dani El Grande

Dani El Grande

Humano

• Validating
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 25 November 2012 - 02:25 PM

Tío, eres legen....(como era la palabra?)...dario! L-E-G-E-N-D-A-R-I-O

Ahora soy Lord Xamon

https://twitter.com/LordXamon

#5 Henry V

Henry V

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 73 posts

Posteado 30 December 2012 - 08:29 PM

Hola, Runspect!!! No se si es problema mio pero el link parece que esta caido. He bajado sin problemas las demas misiones que has traducido pero este en especifico no lo puedo bajar.

Por favor revisalo.

Saludos y gracias!

#6 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 31 December 2012 - 01:15 PM

Lo acabo de probar y a mí me baja.

#7 Henry V

Henry V

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 73 posts

Posteado 31 December 2012 - 02:44 PM

Ahora me descarga!! Quizas que pasó xD

#8 Ropx

Ropx

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 10 January 2013 - 04:10 AM

¿Es necesario tener el mod original? Ya que no me anda el link

#9 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 13 January 2013 - 09:27 PM

no

#10 kenzoman14

kenzoman14

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 15 January 2014 - 03:26 AM

Ya probé el mod y me funca. Hasta ahora me atacaron 4 miembros de la Mano de plata y dejaron una nota de venganza contra mi personaje. Ya deseo ver las emboscadas de los Capas de la Tormenta a los Imperiales y meterme en el combate a repartir garrote.

¡MOD RECOMENDADO!

fcka.png

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.