Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

actualizacion de Mount blade

mount blade

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 kaelemzz

kaelemzz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posted 21 October 2012 - 07:31 PM

Buenas, resulta que no juego al mount blade desde el año 2010 y el otro dia me dio por meterme y veo que tiene muchas actualizaciones... veo que la ultima que salio es de septiembre de este mismo año... pero la extencion que vi para descargar pesa demasiado poco, por lo cual supongo que es un parche para adaptar la version anterior a esa de septiembre... y como la que yo tengo es la 1.0 creo, pues se quedo un pelin antigua y busco el enlace para descargarlo entero, que creo sera mas facil que ir descargando los parches...

¿me podriais ayudar?

Gracias.

#2 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4,457 posts

Posted 21 October 2012 - 10:38 PM

Por lo que cita Taleworlds, la última actualización es la 1.153. El parche que se ve de 90Mb, actualiza de la 1100 a la 1153 que es este http://download.tale...100_to_1153.exe

Si tienes la versión 1100, ese parche debes aplicar. Las actualizaciones de M&B nunca fueron muy pesadas.

Edited by Hachita, 22 October 2012 - 03:52 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#3 kaelemzz

kaelemzz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posted 22 October 2012 - 05:14 PM

no, la que tengo es la 1.000 se que luego salio la 1.001 y poco despues la 1.005 creo... pero como entonces estabamos con las traducciones no me la descarge... y ahora veo que ya vamos muy muy pordelante, jejeje por eso pido donde descargarlo de nuevo, por que si pongo a buscar parches anteriores igual son 20 los que tengo que descargar, asi que mejor lo descargo integro y listo.... y como esa pesa poco, por eso sabia que era un parche :D

Porcierto Hachita, gracias por responder caballero.

#4 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4,457 posts

Posted 23 October 2012 - 04:17 PM

Yo justamente ayer volví a reinstalar el M&B, y le apliqué ese parche de 90Mb para probar la Beta 7 de Europe 1200.

Un saludo.

Edited by Hachita, 23 October 2012 - 04:19 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#5 kaelemzz

kaelemzz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posted 29 October 2012 - 08:28 PM

lo que justamente busco es el enlace para descargarlo completo :thumb: Me lo podrias pasar?

#6 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4,457 posts

Posted 29 October 2012 - 08:39 PM

El enlace para la Beta 7 de Europe 1200 es este http://www.moddb.com...ope-1200-beta-7

En otro post voy mostrando las impresiones de dicho mod.

Edited by Hachita, 29 October 2012 - 08:40 PM.

us1G7eB.jpg

#7 Naujar

Naujar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 76 posts

Posted 31 October 2012 - 12:10 AM

no, la que tengo es la 1.000 se que luego salio la 1.001 y poco despues la 1.005 creo... pero como entonces estabamos con las traducciones no me la descarge... y ahora veo que ya vamos muy muy pordelante, jejeje por eso pido donde descargarlo de nuevo, por que si pongo a buscar parches anteriores igual son 20 los que tengo que descargar, asi que mejor lo descargo integro y listo.... y como esa pesa poco, por eso sabia que era un parche :D

Si he entendido bien, lo que pides está aquí: http://www.taleworld...oad.aspx?type=1

Puedes descargar el juego completo (380 MB) o un único parche (11 MB) para actualizar de la versión 1.0 a la 1.011.
Pero tú lees muchos libros, estoy pensando. Es difícil tener fe, ¿verdad?, cuando se leen demasiados libros.
Terry Pratchett, Carpe Jugulum

#8 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4,457 posts

Posted 31 October 2012 - 10:59 PM

Ah!, al parecer entendí mal. El pedía el juego completo de Warband. Bien corregido Naujar. :thumb:

us1G7eB.jpg

#9 Waxon

Waxon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posted 15 December 2012 - 07:21 PM

oigan esto ya es cualquier cosa pero soy nuevo y no se como hacer un post o donde ir  para aprender si alguien me dijiera donde a como se hace se lo boy a gradecer xD soy muy nob

#10 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4,457 posts

Posted 16 December 2012 - 05:00 PM

oigan esto ya es cualquier cosa pero soy nuevo y no se como hacer un post o donde ir  para aprender si alguien me dijiera donde a como se hace se lo boy a gradecer xD soy muy nob

Hola compañero bienvenido.

Lo que debes hacer para abrir un nuevo tema, es ir a la parte superior derecha en la sección donde te encuentres, y selecionar Comenzar nuevo tema. Ahí le añades un título y escribes lo que necesitas saber o informar. Si cometes algún error, no hay problema, los moderadores se encargan de correjir esas cosas.

Si estás leyendo este foro, por ejemplo, la opción no aparecerá, porque el tema ya está creado, es Actualización de Mount & Blade.

Edited by Hachita, 16 December 2012 - 05:02 PM.

us1G7eB.jpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.