Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Emulación y otras cosas...

19 respuestas al tema

#16 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 25 October 2012 - 10:18 PM

Bueno, volviendo a la raiz del tema, yo opino que los emuladores son una mejor alternativa que comprar cutre-remakes y HD editions de empresas con ganas de llenarse los bolsillos a nuestra costa con el minimo esfuerzo.
Son muy estables y configurables, no suelen tener caidas de frames, puedes cambiar los graficos y la resolucion del juego a tus preferencias, y son compatibles con cualquier sistema operativo. Ademas, todos pueden ser jugados con mandos sin problemas, ayer mismo estuve jugando al Soul Blade en mi emulador de PsX con mi mando cableado de Xbox 360.
Que conste que original siempre, no quiero que se considere que estoy haciendo propaganda a la pirateria, aunque con el estado actual de la industria no me extrañaria nada que en un futuro no muy lejano la emulacion original se considerara tambien pirateria...

Editado por problematico, 25 October 2012 - 10:20 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#17 Vinacho

Vinacho

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 372 posts

Posteado 26 October 2012 - 04:45 AM

Offtopic:

Pero si configurar un emulador es facilisimo, yo los tengo de N64, de PSX y de Dreamcast funcionando sin problemas y encima se ven mejor los juegos que en esos cutre-ports hechos sin ganas solo para sacar pasta.

Ah?? FÁCIL?? Dime el tutorial que ocupaste, porque esa mierda esa una de las más duras que me ha tocado (y yo que sólo quería volver a jugar con los robots de supertroopers, snif snif)

#18 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 27 October 2012 - 01:39 AM

No segui ningun tutorial, simplemente uso el NullDc. Es muy sencillo de instalar y facil de usar, y ejecuta los juegos como cualquier otro emulador.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#19 Vinacho

Vinacho

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 372 posts

Posteado 27 October 2012 - 04:46 AM

No segui ningun tutorial, simplemente uso el NullDc. Es muy sencillo de instalar y facil de usar, y ejecuta los juegos como cualquier otro emulador.

Perdón, lo estaba confundiendo con la Sega Saturn xD

#20 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 27 October 2012 - 10:37 AM

Pues de Saturn tienes el SSF que es ejecutar y poco más, xD
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.