Ars Magica: Years of Conquest
Posteado 20 October 2012 - 06:32 PM
Ars Magicka es un mundo muy muy interesante.
SunkDevifull
Posteado 20 October 2012 - 09:16 PM
Pero cuando jugaba a juegos de rol de papel estaba a otras cosas, sin embargo algun que otro amigo que jugaba andaba mas que contento con estos juegos.
Veremos que sale de todo esto, porque reconozco un desconocimiento total del mundo y sistema que plantea Ars Magica.
Posteado 20 October 2012 - 09:55 PM
P.S: Lo unico que no me gusto es que pese a ser un juego centrado en magia los reinos divinos e infernales son mas poderosos. estaria bien una expa enla qeu acabases con esos pesados plumiferos celestiales y sus colegas con cuernos XD, (obviamente se qeu eso nunca se publicara XD).
Editado por Aranduin, 20 October 2012 - 10:01 PM.
Posteado 21 October 2012 - 10:03 PM
Hombre, el objetivo no es muy arriesgado... pero nunca se sabe, ahora mismo tras Project Eternity no es muy buen momento para Kickstarters... pero pinta muy bien.
Ars Magicka es un mundo muy muy interesante.
SunkDevifull
Al final la gente se busca las pelas para el proyecto sea de donde sea con tal de ver aparecer títulos así. Vamos yo no he pagado por el Kickstarter de Proyect Eternity, mejor lo compraré cuando salga que sino me amargo esperando.
viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...
Posteado 21 October 2012 - 10:58 PM
Txibi, ves el futuro xD
Fandhir, si te manejas con el inglés, la cuarta edición de Ars Magica se puede descargar legal y gratuitamente desde http://e23.sjgames.c....html?id=AG0204
Cualquiera que quiera echarle un ojo de primera mano, ahí lo tiene.
PD: En este hilo hice un "resumen" (bastante largo) sobre el juego: http://www.clandlan....ld-comentarios/
Gracias por el dato Araq, le voy a echar un ojo.

Saludos.
- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)
- Ultimas víctimas: Beyond: Two Souls (PS3),
Assassin's Creed Liberation HD (PS3), Doki Doki Universe (PS4),
Tearaway (PSVita)
- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)
Posteado 21 October 2012 - 11:05 PM
De nada Fandhir, es un placer, sobre todo porque no he escrito nada en este hilo. XDDD
Txibi, ves el futuro xD
Fandhir, si te manejas con el inglés, la cuarta edición de Ars Magica se puede descargar legal y gratuitamente desde http://e23.sjgames.c....html?id=AG0204
Cualquiera que quiera echarle un ojo de primera mano, ahí lo tiene.
PD: En este hilo hice un "resumen" (bastante largo) sobre el juego: http://www.clandlan....ld-comentarios/
Gracias por el dato Araq, le voy a echar un ojo.
Saludos.
Posteado 21 October 2012 - 11:42 PM

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)
Tearaway (PSVita)
Posteado 22 October 2012 - 12:35 AM
Perdón, intenté decir Greeny. Uhh la que me espera...
![]()
![]()

Posteado 22 October 2012 - 12:59 AM
Perdón, intenté decir Greeny. Uhh la que me espera...
![]()
![]()
Te van a caer por todos lados, verás

En cuanto al manual, yo también le echaré un vistazo, que no conozco el mundo con toda la profundidad que me gustaría.
Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!
Posteado 22 October 2012 - 02:12 PM

El proyecto del juego va lento pero con paso seguro. Creo que necesitarán un buen tirón o no sé si llegarán.
Posteado 22 October 2012 - 02:47 PM

Parece que estará complicado llegar a la cifra, espero que finalmente lo logren porque la ambientación pinta bien.
Saludos.
Tearaway (PSVita)
Posteado 22 October 2012 - 03:42 PM
Presento formalmente una moción contra Fandhir por confundirme con Araq el Anti-Baldurs Diablero
Lo de Anti-Baldur no lo entiendo, el otro día en mi casa me dijo precisamente que estaba jugando al Baldur´s Gate II, y después de pasarse el primero y estar viciando al segundo no concuerda eso de anti, porque creo que le gustará o al menos tengo eso entendido.
viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...
Posteado 22 October 2012 - 03:53 PM

Fandh, estás muy equivocado si crees que Forocoches va realmente de coches...

Y, DarkBlizard, decía que otro Kickstarter no porque la cartera ya no está para demasiados trotes, no porque no me guste la idea, que conste

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!
Responder

También marcado con kickstarter, rol, ars magica
Juegos →
Serie Baldur's Gate →
Personajes pintorescos.Comenzado por Baldurintravenoso 05 Jan 2021 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Otros Juegos de PC →
Otros Juegos de ROL de PC →
Low Magic AgeComenzado por Renki111 23 Apr 2020 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
MMORPGs, MMOGs, Juegos Online →
Torreoscura: Servidor de Legends of Aria en castellano de rolComenzado por Orlik 03 Jan 2020 ![]() |
|
![]()
|
||
Bibliotecas →
Traducciones: Academia de Sundabar →
Traducciones Terminadas →
Traducción NOX Terminada - Español 100%Comenzado por DarkNeo 25 Jun 2019 ![]() |
|
![]()
|
||
General →
Discusión General →
Divine Divinity ayuda errorComenzado por maitimax 11 Jan 2019 ![]() |
|
![]()
|