Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ars Magica: Years of Conquest

kickstarter rol ars magica

64 respuestas al tema

#16 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 20 October 2012 - 06:32 PM

Hombre, el objetivo no es muy arriesgado... pero nunca se sabe, ahora mismo tras Project Eternity no es muy buen momento para Kickstarters... pero pinta muy bien.
Ars Magicka es un mundo muy muy interesante.
SunkDevifull

#17 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3091 posts

Posteado 20 October 2012 - 09:16 PM

Yo siempre vi la saga Ars Magica desde lejos y siempre me pico la curiosidad.

Pero cuando jugaba a juegos de rol de papel estaba a otras cosas, sin embargo algun que otro amigo que jugaba andaba mas que contento con estos juegos.

Veremos que sale de todo esto, porque reconozco un desconocimiento total del mundo y sistema que plantea Ars Magica.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#18 Aranduin

Aranduin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 316 posts

Posteado 20 October 2012 - 09:55 PM

El Ars Magica es dios. Joder lo quierooooo!!!!!!!

P.S: Lo unico que no me gusto es que pese a ser un juego centrado en magia los reinos divinos e infernales son mas poderosos. estaria bien una expa enla qeu acabases con esos pesados plumiferos celestiales y sus colegas con cuernos XD, (obviamente se qeu eso nunca se publicara XD).

Editado por Aranduin, 20 October 2012 - 10:01 PM.

#19 ViWalls

ViWalls

Elegido de Ianna y portador de la Espada Sagrada

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1857 posts

Posteado 21 October 2012 - 10:03 PM

Hombre, el objetivo no es muy arriesgado... pero nunca se sabe, ahora mismo tras Project Eternity no es muy buen momento para Kickstarters... pero pinta muy bien.
Ars Magicka es un mundo muy muy interesante.
SunkDevifull

Al final la gente se busca las pelas para el proyecto sea de donde sea con tal de ver aparecer títulos así. Vamos yo no he pagado por el Kickstarter de Proyect Eternity, mejor lo compraré cuando salga que sino me amargo esperando.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#20 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 21 October 2012 - 10:58 PM

Txibi, ves el futuro xD

Fandhir, si te manejas con el inglés, la cuarta edición de Ars Magica se puede descargar legal y gratuitamente desde http://e23.sjgames.c....html?id=AG0204

Cualquiera que quiera echarle un ojo de primera mano, ahí lo tiene.

PD: En este hilo hice un "resumen" (bastante largo) sobre el juego: http://www.clandlan....ld-comentarios/

Gracias por el dato Araq, le voy a echar un ojo. :)

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#21 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4955 posts

Posteado 21 October 2012 - 11:05 PM

Txibi, ves el futuro xD

Fandhir, si te manejas con el inglés, la cuarta edición de Ars Magica se puede descargar legal y gratuitamente desde http://e23.sjgames.c....html?id=AG0204

Cualquiera que quiera echarle un ojo de primera mano, ahí lo tiene.

PD: En este hilo hice un "resumen" (bastante largo) sobre el juego: http://www.clandlan....ld-comentarios/

Gracias por el dato Araq, le voy a echar un ojo. :)

Saludos.

De nada Fandhir, es un placer, sobre todo porque no he escrito nada en este hilo. XDDD

#22 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 21 October 2012 - 11:42 PM

Perdón, intenté decir Greeny. Uhh la que me espera... ;D ;D ;D

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#23 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4955 posts

Posteado 22 October 2012 - 12:35 AM

:jarl: :jarl: :jarl: :jarl: :jarl: :jarl: :jarl: :jarl: :jarl:

#24 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 22 October 2012 - 12:59 AM

Te van a caer por todos lados, verás :P

En cuanto al manual, yo también le echaré un vistazo, que no conozco el mundo con toda la profundidad que me gustaría.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#25 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 22 October 2012 - 02:12 PM

Presento formalmente una moción contra Fandhir por confundirme con Araq el Anti-Baldurs Diablero. He dicho, espero su dimisión sobre mi mesa en las próximas horas. Creo que en Forocoches hay hueco para un administrador :P

El proyecto del juego va lento pero con paso seguro. Creo que necesitarán un buen tirón o no sé si llegarán.

greeny80.pngclandlan.png

#26 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 22 October 2012 - 02:47 PM

Empezaré a leerme algún manualcito sobre carburación y encendido... ;D

Parece que estará complicado llegar a la cifra, espero que finalmente lo logren porque la ambientación pinta bien.

Saludos.

Fandhir.png

#27 DarkBlizard

DarkBlizard

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 220 posts

Posteado 22 October 2012 - 03:14 PM

Otro Kickstarter no, por favor...

Sent from my iPhone using Tapatalk

A mí me alegra que haya varios proyecto de buen roll activos. Nos quejábamos de escasez, yo al menos no me atreveré a quejarme de lo contrario.

#28 ViWalls

ViWalls

Elegido de Ianna y portador de la Espada Sagrada

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1857 posts

Posteado 22 October 2012 - 03:42 PM

Presento formalmente una moción contra Fandhir por confundirme con Araq el Anti-Baldurs Diablero

Lo de Anti-Baldur no lo entiendo, el otro día en mi casa me dijo precisamente que estaba jugando al Baldur´s Gate II, y después de pasarse el primero y estar viciando al segundo no concuerda eso de anti, porque creo que le gustará o al menos tengo eso entendido.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#29 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 22 October 2012 - 03:53 PM

Viwalls, eres demasiado nuevo para entender la rivalidad entre Greeny y Araq, que va mucho más allá de la simple preferencia de uno por un tipo de juegos y de otro por otro tipo distinto. Realmente su pugna tiene orígenes más remotos y más oscuros que ni los más viejos del lugar recordamos... amén de que Araq lleva unos cuantos años renegando de los BGs sin haberlos jugado, claro. Ahora, después de mucho insistir por parte de Greeny (y de alguno que no es Greeny) para que pruebe la saga, resulta que le está gustando... si es que bastante poco nos metemos con él ;D

Fandh, estás muy equivocado si crees que Forocoches va realmente de coches... :P

Y, DarkBlizard, decía que otro Kickstarter no porque la cartera ya no está para demasiados trotes, no porque no me guste la idea, que conste :D

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#30 Aranduin

Aranduin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 316 posts

Posteado 24 October 2012 - 12:56 PM

Buff ha dia de hoy parece dificil que lleguen al objetivo. Una pena me encanta el Ars Magica pero entre la crisis, el Eternity y que no es tan conocido me parece que fracasaran. Ojala me equivoque.

Editado por Aranduin, 07 November 2012 - 12:49 PM.

Responder

También marcado con kickstarter, rol, ars magica

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.