Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ars Magica: Years of Conquest

kickstarter rol ars magica

64 respuestas al tema

#1 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 19 October 2012 - 09:47 PM

http://www.kickstart...gica-video-game

Supongo que a casi nadie del foro le dirá nada, pero un juego de Ars Magica es uno de mis sueños hecho realidad, pues es mi juego de rol favorito. A ver si sale adelante y hacen algo decente, porque por transfondo y sistema tienen un juegazo entre manos.

greeny80.pngclandlan.png

#2 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4746 posts

Posteado 19 October 2012 - 10:21 PM

¿Ars Magica? ¿ARS MAGICA? ¿DONDE?

#3 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16714 posts

Posteado 19 October 2012 - 10:25 PM

Otro Kickstarter no, por favor...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#4 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 19 October 2012 - 10:32 PM

Es la moda, Jesu, es imparable xD

Sabía que a Txibi le llamaría la atención xD

greeny80.pngclandlan.png

#5 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4746 posts

Posteado 19 October 2012 - 10:37 PM

Sólo falta el Runequest y que la novia de mi infancia me pida lío y juro que echo una lotería porque me toca :D

#6 ViWalls

ViWalls

Elegido de Ianna y portador de la Espada Sagrada

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1857 posts

Posteado 19 October 2012 - 10:40 PM

Que me está gustando a mí que salga tanto proyecto interesante.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#7 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 20 October 2012 - 12:42 AM

Ah, Ars Magica... aquel juego donde nunca podias cagarte en dios. Que recuerdos.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#8 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 20 October 2012 - 01:45 AM

Dos grandes noticias: David Chart está metido en el ajo, y el juego estará ambientado en la Guerra del Cisma (incluso pudiendo jugar como Diedne). Oh, Flambeaus, ¡vais a salir mal parados!

greeny80.pngclandlan.png

#9 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 20 October 2012 - 02:21 AM

No conozco el JDR, voy a investigar un poco más sobre él. Pero hay varios emocionados en el foro, eso sólo puede significar algo bueno. :)

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#10 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4746 posts

Posteado 20 October 2012 - 04:35 AM

Dos grandes noticias: David Chart está metido en el ajo, y el juego estará ambientado en la Guerra del Cisma (incluso pudiendo jugar como Diedne). Oh, Flambeaus, ¡vais a salir mal parados!

¿La guerra del cisma? ¿Diednes? Jeje, ¿Y podremos decir lo que dijo Llewellyn eso de "Perduraremos en tanto el viento caliente os sople en la nuca, en tanto las tormentas golpeen los muros de vuestras torres, en tanto las olas se estrellen contra los costados de vuestros barcos, en tanto el sol inmisericorde contemple desde lo alto vuestras abominaciones, vea vuestros pecados, y reclame venganza. Volveremos" o está vez la tradición druídica perdurará :D

Fandhir, un juego de rol de magos, el único en el que no capan a los magos... tiene que gustarme por fuerza.

Edición: Grenny ¿Habrán leído este hilo David Chart y compañía ,jeje"

Tal día un 11 de Febrero del 2011, charlando en clan dlan... :D

Hilo: http://www.clandlan....de-videojuegos/

Saludos.

Si consiguieran hacer un Ars Mágica en condiciones para ordenador, sólo el sistema de creación de Alianzas ya tienes un juego de gestión y estrategia. Las relaciones con los mundanos te da para un juego diplomático, el ambiente medieval real da para algo de historia y el sistema de magia lo haría único. Aunque por requisitos no podrían inventarse cualquier hechizo salvo combinaciones de guias al tender el sistema al infinito. Imagen posteada

Sólo con hacer la campaña durante la guerra del cisma ya tienen el argumento y sólo deberían limitarse a volcarlo al ordenador

Casa Merenita al poder Imagen posteada

Fin off topic como una casa.

Txibi.

Txibi.

Editado por Txibi, 20 October 2012 - 04:41 AM.

#11 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 20 October 2012 - 09:44 AM

Txibi, ves el futuro xD

Fandhir, si te manejas con el inglés, la cuarta edición de Ars Magica se puede descargar legal y gratuitamente desde http://e23.sjgames.c....html?id=AG0204

Cualquiera que quiera echarle un ojo de primera mano, ahí lo tiene.

PD: En este hilo hice un "resumen" (bastante largo) sobre el juego: http://www.clandlan....ld-comentarios/

greeny80.pngclandlan.png

#12 ViWalls

ViWalls

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1857 posts

Posteado 20 October 2012 - 10:07 AM

La única pega que le daba a este juego de rol que era muy complicado aprender a jugar.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#13 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 20 October 2012 - 10:14 AM

No es un D&D, eso está claro, pero desde luego hay que dedicarle más esfuerzo que a la media. Eso sí, una vez logrado, el sistema es insuperable. Incluso el problema del combate, que nunca estuvo pulido del todo, está solucionado en la Quinta Edición.

Solo por poder jugar como Diedne, quiero este juego :)

greeny80.pngclandlan.png

#14 ViWalls

ViWalls

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1857 posts

Posteado 20 October 2012 - 10:26 AM

No, si a parte de eso, he oído críticas geniales del juego. Un colega mío tiene un manual antiguo, no recuerdo de que edición era pero siempre quedó pendiente echarle una partida. Lo que pasa que si nos dan elegir juego, siempre D&D, tengo por ejemplo el manual de Vampiro: Edad Oscura desde hace un puñado de años y todavía ni lo he usado.

abCzwld.png

#15 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 20 October 2012 - 02:11 PM

un juego de rol de magos, el único en el que no capan a los magos

O.O... Me lo acabas de vender XD.

Y muchas gracias por el enlace greeny, me voy a ojear los manuales a ver que tal.

Responder

También marcado con kickstarter, rol, ars magica

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.