Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

'La sombra de Pranthas' de Rayco Cruz

fantasy fantasía literatura misterio

No replies to this topic

#1 Argoht

Argoht

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posted 19 October 2012 - 06:07 PM

Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro, así que me presento antes que nada. Mi nombre es Rayco Cruz y soy escritor de género fantástico. Soy canario y vivo en Las Palmas de Gran Canaria.
Me gustaría darles a conocer mi trabajo, si les parece bien. Si este no es el lugar adecuado, les ruego a los administradores que trasladen este mensaje a donde proceda.
Mi primera novela publicada ha sido 'La sombra de Pranthas' y, aunque a día de hoy está agotada en papel, está disponible en formato digital en Amazon.es y amazon.com. Esta es la sinopsis:

«—Me llamo Árgoht Grandël y vengo de Meledel. No me llaméis brujo. Lo que yo hago no tiene nombre ni merece etiqueta. No acepto vasallaje ni me postro ante hombre o mujer alguna. Hago mi trabajo de forma rápida y limpia. Cuando haya cumplido mi cometido, recogeré mi pago y no me volveréis a ver. Jamás. Una vez haya terminado, no quiero agradecimientos. Con el pago estaremos en paz y no quedará entre nosotros deuda alguna. Éste soy yo y éstas son mis condiciones».
Una sombra ha sembrado de cadáveres la tranquila aldea de Pranthas. El rey Yurt decide recurrir a los servicios del polémico hechicero Árgoht Grandël para descubrir y erradicar aquello que ha dejado desierta esa parte de su reino. Pero lo que el mago se va a encontrar en Pranthas es muy distinto de lo que se esperaba y, sin desearlo, se ve involucrado en una aventura que afectará incluso a su Destino. Gracias a sus habilidades y ayudado por inesperados compañeros, deberá desvelar el manto de sombras y mentiras que parece ceñirse sobre el reino de Ereth.

Imagen posteada
Como pueden ver, es fantasy total, aunque más en la línea Geralt de Rivia que Dragonlance. La novela, publicada inicialmente en 2009 y relanzada en digital en 2011 ha tenido muy buenas críticas. Si alguien quiere echarles un vistazo antes de decidirse a pillarla, puede hacerlo aquí: http://raycocruz.jim...-y-entrevistas/

Si les llama la atención, pueden adquirirla en este enlace: La sombra de Pranthas en amazon.es o en La sombra de Pranthas en amazon.com.
¡Estaré encantado de leer sus críticas y reseñas!
¡Un saludo a todos!

Edited by Argoht, 19 October 2012 - 06:09 PM.

Reply to this topic

Also tagged with one or more of these keywords: fantasy, fantasía, literatura, misterio

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.