Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Dino Crisis 4?

6 respuestas al tema

#1 BlackMamba

BlackMamba

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 108 posts

Posteado 19 October 2012 - 12:02 AM

Hace un tiempo Capcom, hizo una encuesta en su web oficial, sobre si la gente quería una cuarta entrega de esta saga, en la que sorprendentemente salio el "SI" casi absoluto.

Más tarde, el Vice-Presidente de Capcom, Christian Svensson, declaró: "El éxito de Dino Crisis realmente estaba en su parecido con Resident Evil 1 y 2. Hay discusiones, Dino Crisis aparece a veces en ellas, pero no hay un ardiente deseo por parte del departamento de Investigación y Desarrollo o desde el ángulo de negocios para revivir la franquicia."

Cuando parecía que la puerta de esta saga estaba casi totalmente cerrada, Christian Svensson, comento recientemente: "Me encanta Dino Crisis, y si las oportunidades se presentan, me encantaría volver a verlo."

¿Qué opinan? Parece que no terminan de decirdirse en reflotar la saga, o no. A mi personalmente, me encantaron las dos primeras partes con Regina, y creo que no sería una idea tan descabellada seguir con este argumento en la cuarta parte, dejando de lado la cagada que hicieron con la tercera...

Saludos. :D

Editado por BlackMamba, 19 October 2012 - 12:03 AM.

5b5ccbeacfb463675b7f5c1d2d752b7do.png

#2 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 19 October 2012 - 04:19 PM

La saga murió casi sin remedio con la tercera parte, ahora, después de la cagada de RE6, si las ventas no acompañan (que lo dudo, pero a saber), quizás capcom vuelva su mirada a la saga de dinos...

#3 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 19 October 2012 - 05:02 PM

En mi opinión el único Dino Crisis que ha llegado a valer un poco la pena fue el primero, pero ya la jodieron a partir de la segunda parte.

ds10.jpg

#4 Eden

Eden

終おわりまで

• Admin
  • 5588 posts

Posteado 19 October 2012 - 05:04 PM

Quizas si los dinosaurios se ponen de moda alguna vez salga.

#5 BlackMamba

BlackMamba

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 108 posts

Posteado 19 October 2012 - 06:12 PM

Quizas si los dinosaurios se ponen de moda alguna vez salga.

¿Jurassic Park 4? Pues esta en desarrollo... :rolleyes: o quizás Terranova nos sorprenda en su siguiente temporada, tiempo al tiempo :LMAO:

Editado por BlackMamba, 19 October 2012 - 06:15 PM.

#6 Eden

Eden

終おわりまで

• Admin
  • 5588 posts

Posteado 19 October 2012 - 06:19 PM

o quizás Terranova nos sorprenda en su siguiente temporada, tiempo al tiempo :LMAO:

¿No habían cancelado esa serie? :S

#7 BlackMamba

BlackMamba

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 108 posts

Posteado 19 October 2012 - 06:58 PM

o quizás Terranova nos sorprenda en su siguiente temporada, tiempo al tiempo :LMAO:

¿No habían cancelado esa serie? :S

Esta cancelada por Fox, pero me parece que hay varias cadenas que estan interesadas en continuarla :wacko:

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.