Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Nuevo DLC ''Dragonborn''

880 respuestas al tema

#871 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 07 April 2013 - 10:52 AM

Alguien sabe como llevar a tu pareja a vivir a la Mansión de Solstheim? No me sale la opción de ir allí :S 

Y alguien que tenga Heartfire, ha comprobado si se puede edificar también en Solstheim? (la respuesta de esto condicionará mi compra inmediata o de aquí un tiempo de ese DLC xDD)

2lstd9t.png

ORGULLO, VALENTÍA, ESFUERZO Y PASIÓN!

#872 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 07 April 2013 - 02:05 PM

Y alguien que tenga Heartfire, ha comprobado si se puede edificar también en Solstheim? (la respuesta de esto condicionará mi compra inmediata o de aquí un tiempo de ese DLC xDD)

No, xD

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#873 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 07 April 2013 - 02:33 PM

No, xD

A ver si solucionan ese tema, ya que estaría muy bien poder hacerte tu choza en el pueblo Skaal... 

EDITO: Nose si alguien sabía esta curiosidad, pero al abrir un libro negro en Skyrim, sale un mensaje y cuando este se cierra todo tiembla (a mi me ha pasado en Cuenca del Dragón, vaya puntazo xD)

Editado por archaon555, 07 April 2013 - 02:38 PM.

2lstd9t.png

#874 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 07 April 2013 - 06:59 PM

Si, lo del mensaje es porque solo puedes usarlo en Solftheim. Sobre lo de construccion, pues eso solo se puede hacer en terrenos predefinidos en el Heartfire, no en cualquier parte, de ahi que no se pueda.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#875 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 07 April 2013 - 07:06 PM

Alguien sabe como llevar a tu pareja a vivir a la Mansión de Solstheim? No me sale la opción de ir allí :S

Un consejo de alguien que boto sus reales... No gastes en el Heartfire, hay mods que hacen lo mismo y son mil veces mejor ;) 

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#876 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 07 April 2013 - 07:58 PM

Un consejo de alguien que boto sus reales... No gastes en el Heartfire, hay mods que hacen lo mismo y son mil veces mejor ;)

Gracias por el consejo LEONA. Ya había decidido no comprarlo de antemano ya que a mi lo que me ha enamorado, ha sido Solstheim y para hacerme una cabaña en Skyrim... Me quedo con mi Hogar de la Brisa y Villa Melosa :D

2lstd9t.png

#877 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 07 April 2013 - 08:05 PM

Gracias por el consejo LEONA. Ya había decidido no comprarlo de antemano ya que a mi lo que me ha enamorado, ha sido Solstheim y para hacerme una cabaña en Skyrim... Me quedo con mi Hogar de la Brisa y Villa Melosa :D

no te preocupes que de seguro ya harán algún mod con una casa en Solstheim... ;)

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#878 pistachos

pistachos

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 277 posts

Posteado 08 April 2013 - 10:03 AM

Tengo algunos problemillas con Dragonborn, misiones que no puedo completar debido a bugs o lo que sea:

Lazos fraternales. La de encontrar a Torkild, el hombre-oso. Por muchas veces que recorra la isla no aparece.

Administrador a su pesar. La de encontrar a Varona, la ayudante de Neloth en Tel Mithryn. Ya he hablado con todos y el marcador del mapa no aparece.

A consecuencia de lo anterior tampoco puedo conseguir el Libro Negro de Tel Mithryn, pues creo que tiene que darte la llave Neloth tras completar sus misiones.

Y por último lo de las "gemas de resonancia de Kagrumez". Me falta una que tengo que comprarle a Revo Sarvani, el cual ha desaparecido misteriosamente justo cuando me hacia falta.

¿Alguien sabe si tienen solución o me olvido de ellas?

Editado por pistachos, 08 April 2013 - 10:03 AM.

#879 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 08 April 2013 - 10:21 AM

Tengo algunos problemillas con Dragonborn, misiones que no puedo completar debido a bugs o lo que sea:

Lazos fraternales. La de encontrar a Torkild, el hombre-oso. Por muchas veces que recorra la isla no aparece.

Administrador a su pesar. La de encontrar a Varona, la ayudante de Neloth en Tel Mithryn. Ya he hablado con todos y el marcador del mapa no aparece.

A consecuencia de lo anterior tampoco puedo conseguir el Libro Negro de Tel Mithryn, pues creo que tiene que darte la llave Neloth tras completar sus misiones.

Y por último lo de las "gemas de resonancia de Kagrumez". Me falta una que tengo que comprarle a Revo Sarvani, el cual ha desaparecido misteriosamente justo cuando me hacia falta.

¿Alguien sabe si tienen solución o me olvido de ellas?

Puedo responderte a la de la administradora, pues las otras no las he echo.

Para encontrarlas has de seguir recto nada más salir de Tel Mythrin, donde está el Zancador de Ciénagas, un poco más adelante verás 3 siervos de ceniza y el cuerpo de la Administradora. Cuando explores su cadáver te saldrá el marcador que has de volver a Neloth y este te mandará a buscar un administrador nuevo a Roca del Cuervo, después de eso te dará la llave de su ''despacho'' y podrás usar su libro negro.

2lstd9t.png

#880 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 17 April 2013 - 05:41 PM

no te preocupes que de seguro ya harán algún mod con una casa en Solstheim... ;)

te dije que seguro ya habría un mod miraaaa  ^^

Editado por LEONA, 17 April 2013 - 05:42 PM.

#881 Holy Dragon

Holy Dragon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 21 April 2013 - 04:13 AM

Despues de haber jugado Bloodmoon y Dragonborn....

2woc6ew.jpg

Larga vida a Dagoth Ur y a la Sexta Casa!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.