Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Nuevo DLC ''Dragonborn''

880 respuestas al tema

#31 chovinista

chovinista

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 17 October 2012 - 03:04 PM

Uy miedo me da lo de cabalgar a lomos de un dragon!
El Skyrmi es un juego donde el popping hace acto de presencia constantemente,poder subirte a un dragon y volar por los cielos a toda leche no va hacer mas que evidenciar este defecto.
Por todo lo demas...encantado de la vida.Eso si espero que lo de Solstheim sea original en cuanto a diseño de terreno y vegetacion,y no que por ser de un clima parecido a Skyrim sea un "copia y pega".

#32 F18

F18

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 457 posts

Posteado 17 October 2012 - 05:36 PM

Para los que aparte del PC lo tenemos en la XBOX es una buena noticia, huérfanos de Mods.

Un Saludo.

yo tengo la xbox tambien, pero como sabia lo de los mod, me lo pille pa pc, el problema del pc es que no todo el mundo se puede permitir un buen pc para moverlo con buenos graficos y que ademas le vaya fluido

Que coste que incluso con un buen ordenador pasa lo de la falta de fluidez, las salidas al escritorio, etc.

Un Saludo.

#33 CaLaTrAbAs

CaLaTrAbAs

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 242 posts

Posteado 17 October 2012 - 06:19 PM

si

Para los que aparte del PC lo tenemos en la XBOX es una buena noticia, huérfanos de Mods.

Un Saludo.

yo tengo la xbox tambien, pero como sabia lo de los mod, me lo pille pa pc, el problema del pc es que no todo el mundo se puede permitir un buen pc para moverlo con buenos graficos y que ademas le vaya fluido

Que coste que incluso con un buen ordenador pasa lo de la falta de fluidez, las salidas al escritorio, etc.

Un Saludo.

si eso es totalmente cierto y lo esta pasando con los usuarios de ps3 es indignante esperemos quenlas proximas dlc salgan bien aunque conociendo a bethesda no se yo

The Elder Scrolls V : Skyrim

#34 F18

F18

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 457 posts

Posteado 17 October 2012 - 06:57 PM

Lo de la PS3 no tiene nombre, antes de ponerse con lo del DLC "Dragonborn" deberían arreglar el DLC "Dawnguard" y que lo puedan jugar y usar las armas de Dragón como los de las XBOX y PC.

Un Saludo.

#35 kalihart

kalihart

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 17 October 2012 - 07:51 PM

lo que sí seria 1n juegazo para mí seria que almenos en el último TES fuera el mapa totalmente de Tamriel, y que dependiendo de la raza que seas empiezas en 1na tierra u otra, cada una con su propia história.
Pero claro eso és prácticamente imposible de hacer xD.
Pero la verdad creo que seria 1n juego impossible de avorrecer.
Aunque que mas da, los de Bethesda són los putos amos se puede ver cláramente como cuando pensaba que iban a sacar el primer DLC de skyrim y sacaron 1n puto juegazo nuevo llamado Dishonored.
Aver como va progresando TES esperemos que cada vez para mejor, 1 saludo :3

#36 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 17 October 2012 - 08:26 PM

lo que sí seria 1n juegazo para mí seria que almenos en el último TES fuera el mapa totalmente de Tamriel, y que dependiendo de la raza que seas empiezas en 1na tierra u otra, cada una con su propia história.

Ya lo hicieron. Pero no fue el ultimo, fue el primero, y se llamaba Arena xD

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#37 CaLaTrAbAs

CaLaTrAbAs

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 242 posts

Posteado 17 October 2012 - 08:44 PM

el arena para mi era un enorme bug, es cierto que eran otros tiempos, pero era casi imposible acabar el juego

#38 F18

F18

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 457 posts

Posteado 17 October 2012 - 09:00 PM

Aunque que mas da, los de Bethesda són los putos amos se puede ver cláramente como cuando pensaba que iban a sacar el primer DLC de skyrim y sacaron 1n puto juegazo nuevo llamado Dishonored.

Debo decir que es un sueño..., y una quimera viendo ya de por si la cantidad de bugs vistos en Oblivion y en Skyrim.
Por cierto, me compré el Dishonored en XBOX y no me ha gustado nada, malos gráficos y no me va el pasarme todo el rato cubriéndome, esperaba una especie de BioShock y no, En cuanto pueda lo vendo en Game y me pillo el Assasing 3. Perdón por el OffTopic.

Un Saludo.

#39 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 17 October 2012 - 09:02 PM

el arena para mi era un enorme bug, es cierto que eran otros tiempos, pero era casi imposible acabar el juego

Pues si vieras el Daggerfall...

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#40 CaLaTrAbAs

CaLaTrAbAs

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 242 posts

Posteado 17 October 2012 - 09:08 PM

Pues si vieras el Daggerfall...

fijate que ese precisamente es el unico que nunca instale, pero ya me habian comentado quera peludo tambien

Debo decir que es un sueño..., y una quimera viendo ya de por si la cantidad de bugs vistos en Oblivion y en Skyrim.
Por cierto, me compré el Dishonored en XBOX y no me ha gustado nada, malos gráficos y no me va el pasarme todo el rato cubriéndome, esperaba una especie de BioShock y no, En cuanto pueda lo vendo en Game y me pillo el Assasing 3. Perdón por el OffTopic.

Un Saludo.

pues a mi si me gusto el dishonored pero, yo lo tengo para pc, aunque el assasin 3 va a caer como dios manda

#41 kajhit

kajhit

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 245 posts

Posteado 17 October 2012 - 10:36 PM

Ho ho ho, el arena se dice que tenia 700000 npc jaja, y era enorrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeee, yo lo juegue al toque nada mas o sea un par de masmorras y mal echas =P

Por otro lado estaba leyendo por ahi que quieren terminar la guerra con los thalmors otros volverse emperador etc, los rumores dicen dice que esta saga tendra varios finales asi que hay que esperar aver que pasa.

Yo juegue en Solstein hay muchos que no saben que ya habia aparecido esta isla como expancion de Morrowind, y ahi funde la colonia de Ravenrock XD, si yo como otros tantos usuarios somos los fundadores de Ravenrock jajajaja, dicen que no tiene nada que ver con Skyrim pero yo les digo que gran parte de skyrim esta basada en esta isla =) , tal ves ahora esta cedida a los dunmers, pero se pusieron a pensar que tal ves es un salto para una expancion con Morrowind? =) eso seria fabuloso =)

Editado por kajhit, 17 October 2012 - 10:38 PM.

#42 Sokar7

Sokar7

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 318 posts

Posteado 18 October 2012 - 09:46 AM

Lo de montar en dragones, al puro estilo Targaryen, tiene que ser cuanto menos interesante xD

Eso es lo que mas me llama la atencion.. voy a arrasar skyrim!!!

¡¡¡Y a invadir Poniente!!!

Yo no sé vosotros, yo cuando vaya con el dragón voy a gritar Dracarys como un energúmeno xD xD
Imagen posteada
Imagen posteada

#43 templario1993

templario1993

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 160 posts

Posteado 18 October 2012 - 10:22 AM

Lo que estoy pensando, ir en dragón no dará un lagazo? estas continuamente cargando mapa.... ademas , como peleas?xDD apuntar desde ahi los hechizos debe ser...xD

también molaría que el dragón que lleves, pudiera aprender gritos(que no se porque los dragones solo conocen en este juego 1 grito, excepto los de dawnguard que saben 2 xDD bueno durnevir y alduin saben 3)

estaría guapo, gritos del dragón, y gritos del dovaking, los 2 ala vez FUS RO DAAAHHH xD

o usar la tormenta de relámpagos la de nivel maestro jaja
por cierto no os parece que en este juego los hechizos de destrucción son malillos? es que con espada, herrería alquimia, llegas abajas 760 con 1 espada de dragón, con 1 hechizo no llegas ni a 1 cuarto del daño...xd

#44 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 18 October 2012 - 11:18 AM

Crei leer algun libro sobre esta isla en la actualidad, pero si esto es cierto, me imagino q no sera un DLC, sino una expansion grande y decente.

PD: No es por tirar piedras, pero otra vez van a hacer esta isla, ya la pusieron en exp de Morrowind, no sera el mismo mapa pero mejorando los graficos para hacerlo mas rapido.

Editado por Doxer, 18 October 2012 - 12:19 PM.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#45 F18

F18

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 457 posts

Posteado 18 October 2012 - 12:36 PM

Si al final la expansión pasa por Solstein, me daré antes un "paseito" en el Morrowind.

Un Saludo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.