Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Nuevo DLC ''Dragonborn''

880 respuestas al tema

#16 criso1

criso1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 16 October 2012 - 04:21 PM

¿Y alguien que esté puesto en la geografía de Tamriel podría explicar cómo es la isla de Solstheim?¿Es muy grande, dará para muchas horas de exploración?¿Un lugar helado?¿Zona boscosa?¿Que bichos podrás encontrarte?¿Habrá caza?
Por cierto que me encanta explorar...
Si es un lugar grande me lo pillo ya, pero si son un par de misiones y ya está, me esperaré a que baje de precio... junto con el resto de DLCs.
Gracias!

#17 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 16 October 2012 - 04:30 PM

La isla ya salio en la expansion Bloodmon del Morrowind. Asi a ojo de buen cubero seria como sivering isles de tamaño, de ser cierto que van a hacer ese DLC, esto ya seria una expansion de verdad.

#18 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 16 October 2012 - 06:50 PM

Solstheim tiene mas o menos el tamaño del centro de Cydoriil. Esta mayoritariamente formada por bosques helados y destaca por tener tormentas de nieve diarias y por ser una de las partes mas hostiles de Tamriel, asi que deduzco que sera un DLC para personajes de nivel alto.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#19 morokotoko

morokotoko

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 473 posts

Posteado 16 October 2012 - 06:53 PM

En un obsceno acto de egocentrismo, me autocito del hilo http://www.clandlan....sion-de-futuro/

Igual lo que pienso soltar ahora son los anhelos de un cebolleta nostálgico, pero si piensan hacer una expansión ojala la hagan con Solstheim y es que con eso la tienen fácil y me harían muy pero muy feliz. Que conste que soy consiente de que Bethesda tiene mejores cosas que hacer que alegrarme, pero soñar no cuesta nada.

Digo que la tienen fácil porque Morrowind está hecho puré así que no tienen que currarse gran cantidad de npcs, amen de que Solstheim nunca fue muy poblada, tampoco deben realizar un nuevo diseño ya que la cultura imperante en dicha isla es nórdica, para llegar allí es muy fácil alcanzaría con tomar un barco en Windhelm y listo. La superficie tampoco seria mucha debe ser de 1/4 a un 1/3 de la de Skyrim aproximadamente, tampoco son muchas ciudades ni muy grandes.

Hay como me gustaría :amol: :amor: :wub:

solo añadiré HOOO YEAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Imagen posteada Bethesda... Bethesda... RA RA RA

NO, mejor un festejo mas nórdico

Imagen posteada

Editado por morokotoko, 16 October 2012 - 06:59 PM.

tesla.jpg

#20 criso1

criso1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 16 October 2012 - 08:23 PM

Capitan Ladilla y Problematico, gracias por la información!
Por lo que decís me va a gustar seguro.
Ahora a esperar el trailer, fecha y demás.
GRACIAS!!

#21 templario1993

templario1993

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 160 posts

Posteado 16 October 2012 - 08:32 PM

Interesa bastante esto, lo malo va a ser que 1 vez tienes el personaje chetado, estas cosas se hacen muy faciles...

#22 Syd

Syd

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 16 October 2012 - 09:39 PM

He estado recopilando info sobre la expansión, a quién le interese: http://www.3djuegos....st-actualizado/

¡Un saludo!

#23 F18

F18

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 457 posts

Posteado 16 October 2012 - 10:13 PM

Gacias Syd.

Un Saludo.

#24 Sokar7

Sokar7

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 318 posts

Posteado 17 October 2012 - 10:19 AM

Lo de montar en dragones, al puro estilo Targaryen, tiene que ser cuanto menos interesante xD
Imagen posteada
Imagen posteada

#25 CaLaTrAbAs

CaLaTrAbAs

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 242 posts

Posteado 17 October 2012 - 11:11 AM

este dlc me resulta interesante esperemos.

The Elder Scrolls V : Skyrim

#26 templario1993

templario1993

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 160 posts

Posteado 17 October 2012 - 11:23 AM

Lo de montar en dragones, al puro estilo Targaryen, tiene que ser cuanto menos interesante xD

No sabes el orgasmo mental(o quizás también físico) que tendría yo en caso de que eso se cumpla....)

o incluso que te puedas aliar con el dragonborn y tener un compañero con varios gritos XDD

aunque lo mejor seria que tuviera bastantes horas una vez pasada la historia, por ejemplo como los vampiros de dawnguard, aunque 1 poco mejor, son los que mas variedad tienen en misiones secundarias(no he probado la guardia del alba) porque la hermandad oscura es algo sosilla, los taberneros están bien pero nose, lo de los rescates de los compañeros, cumple, y lo de los ladrones esta bien pero nosexD
a bueno y el colegio... nose están bien, pero molaría mucha variedad de misiones secundarias.

#27 F18

F18

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 457 posts

Posteado 17 October 2012 - 12:53 PM

Para los que aparte del PC lo tenemos en la XBOX es una buena noticia, huérfanos de Mods.

Un Saludo.

#28 CaLaTrAbAs

CaLaTrAbAs

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 242 posts

Posteado 17 October 2012 - 01:01 PM

Para los que aparte del PC lo tenemos en la XBOX es una buena noticia, huérfanos de Mods.

Un Saludo.

yo tengo la xbox tambien, pero como sabia lo de los mod, me lo pille pa pc, el problema del pc es que no todo el mundo se puede permitir un buen pc para moverlo con buenos graficos y que ademas le vaya fluido, y aptan por consolas, deberian de bajar precios en informatica que como esta la cosa, a mi en mi trabajo me da verguenza ajena que una persona venga con su ilusion a comprarse un makina para jugar y los vendedores los estafen a mas no poder para cobrar comision, sera que como trabajo de tecnico y no soy ni rico ni me sobra, y tengo el pc que tengo despues de ahorrar año y medio, me siento mal con esas practicas.

yo mi pc no lo compre en la tienda donde trabajo, sino por internet fui comprando las piezas que queria comparando precios y me salio como unos 600 mas barato por la red que si o compro en mi trabajo, asi que imaginaros como esta la cosa, hay que saber donde se compra.

Perdon por el desvio pero es que cuando pienso en esto me cabreo

The Elder Scrolls V : Skyrim

#29 melkorian

melkorian

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 136 posts

Posteado 17 October 2012 - 01:15 PM

Eso es lo que mas me llama la atencion.. voy a arrasar skyrim!!!

#30 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 17 October 2012 - 01:32 PM

Eso es lo que mas me llama la atencion.. voy a arrasar skyrim!!!

¡¡¡Y a invadir Poniente!!!

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.