Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mod montura: Unicornio

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 14 October 2012 - 07:47 PM

Imagen posteada

¡El Unicornio ha vuelto! Después de 200 años de la crisis de Oblivion, un loco conjurador de alguna manera logró resucitar a esta criatura en Skyrim. Puedes encontrar al unicornio y desentrañar el secreto de su misteriosa aparición en el campamento abandonado cerca de la torre de vigilancia de Falkreath.

Mod Oficial

http://www.youtube.c...d&v=qyTmY5E6tR8

Descargar traducción v2.2

#2 Debion

Debion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 13 November 2012 - 11:19 PM

Saludos. He descargado e "instalado" los archivos en la carpeta Data pero no encuentro al Unicornio. De hecho, tampoco encuentro el "campamento abandonado", aunque sí tengo localizada la Torre de Vigilancia de Falkreath.

Alguien que lo haya probado y le funcione puede confirmarme que aparece en el lugar indicado?

Muchas gracias :)

#3 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 14 November 2012 - 10:32 AM

Está aquí:
Imagen posteada

#4 Debion

Debion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 14 November 2012 - 05:53 PM

Saludos compañero. Te agradezco mucho que me hayas facilitado la ubicación exacta con un mapa, de veras :)

Sin embargo, he vuelto a inspeccionar toda esa zona y doy por seguro que el Unicornio no está ahí. Por lo que doy por hecho que lo que falla de algún modo u otro es el mod en mi juego. Yo lo que hice fue descargarme primero el mod original, descargué los dos archivos en Data, y luego hice lo propio con el de la traducción, en ambos casos la versión era la 2.2.

Creo que es todo lo que hay que hacer, aunque solo lo he probado en una partida cargada, tal vez deba iniciar una partida nueva para que aparezca?

Un saludo y gracias por todo.

#5 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 14 November 2012 - 06:08 PM

Creo que es cosa del parche 1.8

...

Editado por Runspect, 14 November 2012 - 06:26 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.