Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Compendio de mods de Skyrim II, por Gardion

Skyrim mods

19 respuestas al tema

#1 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 13 October 2012 - 07:47 PM

Segunda parte del compendio que he visto necesario hacer debido a la considerable cantidad de mods que existen para este gran juego.

---- Otros posts de interés -----
- Compendio de mods de Skyrim I
- Mods recomendados
- Armaduras no eróticas y lore friendly

8. Armas, armaduras y objetos
Mods que añaden o retexturizen armas, armaduras e ítems.

Nota: mucho de los mods listados a continuación incorporan nuevos objetos al leveledlist de Skyrim, pudiendo entrar en conflicto entre ellos. La solución para evitar dichos conflictos es fácil: simplemente instala Wrye Bash para Skyrim y después inicialo para que el programa instale el Bashedpatch.esp, el cual resolverá los conflictos entre los mods.

------ Mods de armaduras --------

8.1- Inmersive armors
Descripción:un mod de los imprescindibles. Como bien indica el título, añade nuevas armaduras y armas al juego, las cuales son fieles a la historia y estética del mundo de Tamriel. Los modelos de las armaduras están muy bien elaborados y trabajados y son bastante diversos.
Bugs e incompatibilidades: tiene un parche para SkyRe.
Traducido: . Realizada por mí.
Imagen posteadaImagen posteada

8.2- Morrowind Armor
Descripción: al igual que el anterior, otro imprescindible y de igual maestría y diseño. Añade las armaduras y armas que podíamos encontrar en TES III: Morrowind, pero con la gráfica y el diseño de Skyrim. Sinceramente son modelos bastante logrados y trabajados, además de incorporar un nuevo tipo de mineral al mundo de Skyrim: el Stalhrim.
Bugs y parches: ninguno, es compatible con otros mods que añadan nuevas armas y armaduras siempre y cuando tengas instalado el Bashedpatch.esp del Wrye Bash.
Traducido: No.
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

8.3- aMidianBorn Book of Silence
Descripción: compilación de texturas que mejoran considerablemente el aspecto de las armaduras del juego. Imprescindible.
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

8.4- Dark Nemesis Enhanced Edition
Descripción: ¿te resulta sosa o poco llamativa la armadura de ébano de Skyrim? Pues este mod mejora considerablemente la estética de dicha armadura haciéndola impecable e incluso imprescindible.
Bugs e incompatibilidades: ninguno
Requerimientos: ninguno
Traducido: no
Imagen posteada

8.5 - Pauldrons - Morrowind style
Descripción: añade al juego unos nuevos ítems: hombreras, los cuales se pueden equipar con cualquier armadura (como sucedía en Morrowind).
Bugs e incompatibilidades: ninguna
Imagen posteada

8.6- Greaves return
Descripción: añade a Skyrim unos nuevos ítems que ya habíamos visto en TES IV: Oblivion: las grebas, con dos versiones: una que reemplaza las armaduras originales (a las que afecta a todas) y otra en la que no las reemplaza.
Bugs e incompatibilidades: existe un parche para hacerlo compatibles con armaduras custom, el cual se descarga desde la misma página del mod.
Imagen posteada

Editado por Gardion, 10 November 2012 - 04:12 PM.

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#2 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 13 October 2012 - 07:48 PM

------ Mods de armas ------

8.1- Malos Weapons
Descripción: añade un total de 22 nuevas armas al juego.
Bugs e incompatibildades: ninguno
Imagen posteada

8.2- Weaponizer weapons set
Descripción: añade nuevas armas al juego así como más variedades.
Bugs e incompatibilidades: ninguno conocido
Traducción: traducción realizada por Predatorx7
Imagen posteada

8.3- Lost Longswords
Descripción: añade nuevas espadas largas al juego, basadas en las armas originales del juego.
Imagen posteada

8.4- Weapons of the third era MoS Edition
Descripción: añade nuevas armas tales como cimitarras, katanas, espadas largas, etc con unos modelos bastante bien hechos.
Imagen posteada
Imagen posteada

8.5- Jaysus Swords
Descripción: un mod bastante aclamado en Nexus. Como bien indica su título, añade nuevas espadas al juego, la mayoría de ellas con unos diseños y modelos increíbles y bastante bien hechos.
Traducido: traducción realizada por tonyhammet

8.6- The Chronicles of steel
Descripción: otro mod de armas bastante bueno, que añade nuevas armas de estética vikinga y romana.
Requeriminetos: ninguno
Imagen posteada
Imagen posteada

8.7-

Editado por Gardion, 10 November 2012 - 04:34 PM.

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#3 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 13 October 2012 - 07:48 PM

------ Mods de objetos ------

8.4- Bandolier - Bags and Pouches
Descripción: ¿No te fastidia que no puedas llevar un arma o una armadura debido a que no puedes llevar más peso? Con este mod el problema se soluciona un poco, ya que siempre habrá ahí un límite de peso. Añade bolsas y bandoleras, las cuales no hacen otra cosa que aumentarte la capacidad de carga.
Bugs y parches: ninguno.
Mods relacionados: Bandolier - Dawnguard: añade nuevos ítems tipos de bolsas basados en objetos que nos encontramos en la expansión. Bandolier for NPCs: añade bandoleras a los npcs de Skyrim.
Traducido: . Realizada por Weich.

Editado por Gardion, 27 October 2012 - 10:19 PM.

#4 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 13 October 2012 - 07:49 PM

9. Npcs, monstruos y enemigos
Mods que añaden y modifiquen monstruos y npcs al mundo de Skyrim.

9.1- Skyrim Monster Mod
Descripción: Uno de los mods más conocidos y populares de Nexus. ¿Ves en Skyrim poca variedad y pocos enemigos a los que hacer frente? Skyrim Monster Mod (abreviado SkyMoMod) añade más de cien nuevos enemigos al juego, tales como hombres- lobo, gigantes de hielo, nuevos tipos de dragones, goblins vampiros, serpientes marinas, minotauros, etc. Bastante recomendable e incluso imprescindible.
Mods relacionados: SkyMoMod cuenta con numerosos plug- ins y mods, tales como:
- Skyrim Monster Mod Replacers - Lore friendly and others: como muchos habéis comprobado, algunos de los nuevos monstruos no pegan ni con cola en el mundo de Skyrim (como los monstruos sacados de The Withcer 2 y Diablo III, o el dichoso triceratops). Este mod (o mejor dicho, mods) te traen la solución. Lo que hacen es modificar y/o eliminar aquellos monstruos que no encajan en el mundo del juego, y cuenta con muchas y diversas opciones.
- Skyrim Monster Mod Additions - Conjuration: añade nuevos hechizos de conjuración los cuales te permiten invocar los monstruos que incorpora SkyMoMod.
- Skyrim Monster Mod Additions - New Items: añade nuevos objetos que se pueden obtener de los cadáveres de los nuevos monstruos. Traducido.
- Skyrim Monster Mod - More Spawns: aumenta considerablemente la cantidad de enemigos que aparecerán por todo el mundo de Skyrim.
Compatibilidades y parches: es incompatible con el mod Civil War Zones
Traducido: . Realizada por jalmpitt.
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

9.2- Dwarven mechanical dragon
Descripción: añade un nuevo monstruo a Skyrim: el dragón mecánico, un autómata de lo más extraño elaborado por los dwemer. A decir verdad, tanto la idea del monstruo como del modelo son bastante originales, por lo que puede considerarse un poco imprescindible (ya variando de los gustos).
Compatibilidades y bugs: Ninguno
Traducido: no.
Imagen posteada

9.3- Unicorn
Descripción: el añorado unicornio que podíamos encontrarnos en Oblivion ahora está en Skyrim, siendo una montura incluso. Se encuentra por los alrededores de Falkreath.
Compatibilidades y bugs: ninguno.

9.4- Frost Giants in the Cold
Descripción: los gigantes del hielo que nos encontrábamos en Dawnguard ahora estarán por las regiones heladas de Skyrim.
Compatibilidades y bugs: ninguno
Requerimientos: Dawnguard
Imagen posteada

9.5- Aquatic life overhaul
Descripción: añade nuevos peces y más variedad a la vida acuática de las aguas de Skyrim.
Compatibilidades y bugs: Ninguno
Requisitos: ninguno
Imagen posteada

9.6- Therium Mount
Descripción: añade una nueva montura al juego: nada más ni nada menos que un Therium. Existen por lo menos cinco y se pueden encontrar en las llanuras de Carrera Blanca.
Compatibilidades y bugs: ninguno
Requisitos: Moonpath to Elsweyr
Imagen posteada

9.7- Give a dog a home
Descripción: permite darle un hogar a los perros abandonados que te encuentres por Skyrim (en especial a Meeko). Para ello añade nuevas líneas de diálogo que te permitirán seleccionar entre las casa que tienes.
Compatibilidades y bugs: cualquier mod que modifique a meeko causará conflictos.
Traducido: traducción realizada por DaWul.

9.8- Bellyaches New Dragon Species
Descripción: un mod muy bien trabajado el cual añade nuevas e increíbles razas de dragones a los que combatir por toda Skyrim.
Compatibilidades y bugs: compatible con mods que añadan y/o modifiquen dragones (tales como Deadly dragons, Mighty dragons, Dovakhriid - The dragon lords, Dragons diversified) y también es compatible con SkyMoMod. Hay posibilidades de que tenga algunos conflictos con SkyTest debido a que altera la IA de los animales.
Imagen posteada

9.9 Companion Valfar
Descripción: añade al juego un nuevo compañero, el cual no es sino un poderoso guerrero nórdico que odia a muerte a los elfos (por lo que resulta adecuado para un personaje afiliado a los capa de la tormenta) Todo en él es custom: la armadura, la barba, la voz, etc. Lo puedes encontrar en su campamento que se sitúa en las pendientes de la Garganta del Mundo.
Bugs e incompatibilidades: asegúrate de colocarlo debajo de UFO en la lista de mods.

9.10- Blaze of Eventide
Descripción: añade una majestuosa e increíble montura nueva sobre la que cabalgar por la tierra de Skyrim. El caballo ígneo se invoca a través de un hechizo el cual se puede encontrar en la Casita de Drelas.
Bugs e incompatibilidades: tiene un parche para Convenient horses
Imagen posteada

Editado por Gardion, 10 November 2012 - 04:06 PM.

#5 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 13 October 2012 - 07:50 PM

Reservado

#6 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 13 October 2012 - 07:51 PM

10. Miscelánea
Mods que añaden cosas "off-topic" al mundo de Skyrim o que no encuentran clasificación en la lista.

10.1- Game of Thrones Adaptation
Descripción:¿Qué pasaría si Poniente y Skyrim se fusionasen? Pues que surgiría este mod. Trae el mundo de Juego de Tronos a Skyrim, haciendo un cambiazo radical a todas las ciudades, npcs e incluso monstruos para que sea lo más fieles que puedan a la exitosa saga de Canción de Hielo y Fuego. De este modo, Carrera Blanca pasará a ser Desembarco del Rey, Ventalia será Hibernalia, Soledad será Roca Casterly; los soldados y guardias de las ciudades llevarán la indumentaria y las armaduras que vimos en la serie, y demás.
Se instala manualmente.
Altamente recomendable para los amantes de esta épica saga.
Compatibilidades y bugs: se recomienda guardar partida y hacer una copia de ésta antes de instalar el mod. Lo más seguro es que sea incompatible con otros mods que también también modifiquen el mundo de Skyrim.
Traducido: No.
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

10.2- Witcher Ultimate Experience
Descripción: Como no podía ser de otra manera, otra de las grandes sagas de la fantasía épica llega a Skyrim, y el brujo albino Geralt de Rivia está dispuesto a dar caña con sus espadas de acero y plata. Aunque el mod está más basado en los videojuegos que en los libros, los modelos y demás cosas que incorpora están bastante logrados. Añade las señales de los brujos, las armas y armaduras que nos podíamos encontrar en The Withcer 2, nuevos monstruos y retos, y demás..
Compatibilidades y bugs: lo más seguro es que sea incompatible con el mod de Juego de Tronos mencionado anteriormente, al modificar también el mundo de Skyrim a gran escala.
Mods relacionados: cuenta con varios plug- ins oficiales: Followers, Parche con el mod Blacksmith Guild, Scoiatel Weapons
Traducido: No
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

10.3- The Dinosaurus Era
Descripción: añade dinosaurios. El mod está en fase alpha, por lo que de momento solo añade seis dinosaurios a los que poder matar.
Compatibilidades y bugs: ninguna

10.4- 2012 Halloween Overhaul
Descripción: con este mod todos los días serán Halloween en Skyrim. Remodela completamente el mundo haciéndolo mucho más tenebroso y terrorífico. Modifica lugares y texturas, añade nuevos enemigos y desafíos y demás.
Requerimientos: Dawnguard
Bugs e incomatibilidades: incompatible con mods que modifiquen las mismas zonas
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Editado por Gardion, 28 October 2012 - 02:49 PM.

#7 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Reservado

#8 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Reservado

#9 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Reservado

#10 F18

F18

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 457 posts

Posteado 13 October 2012 - 09:45 PM

Muchas gracias tocallo.

Un Saludo.

#11 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 28 October 2012 - 10:58 PM

El mod Dwarven Mechanical Dragon esta incluido en este mod, mucho más completo.
http://skyrim.nexusmods.com/mods/24913

Gracias por tu esfuerzo una vez más.

EDITO: El parche para Immersive Armors para Skyre esta en mi traducción del SkyRe en español. Jeje, bueno de hecho con tu traducción, solo tuve que copiar y pegar ^^.

Editado por jalmpitt, 28 October 2012 - 11:02 PM.

#12 sheoloco

sheoloco

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 29 October 2012 - 08:54 PM

el de hallowen y wicher son una quemada muy guapa.

4jintes.gif
Y 6 jinetes destruiran el mundo... Espera espera espera ¿6?,¿no eran 4 jinetes?.Noup.

son 6 Solo que la hipoteca y el paro bajaron antes que los demas para castigar a los mortales.

http://eu.battle.net...r/Espelt/simple

#13 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 14 November 2012 - 09:35 PM

Buena guía de mods, me eh bajado muchos de ellos, aunque uno de ellos me está dándo problemas, mas bien que.. no me salen las texturas de las armas.

El mods es Jaysus Swords , instaladas la versión 13c con la opcional y la traducción de ambas ( y probado también solo con la versión 13c).

Está es mi lista de mods que uso:

SkyNoMod
ApachiiHair
Unofficial Skyrim Patch (se supone que debería de estar el 1º, pero no me deja subirlo mas)
50% slower leveling
Rich Merchants
Balanced Magics
Cloaks of skyrim
BetterFemales By Bella
Berts Brezzehome Cellar
Glowing Ore Veins
Dynamic Fires
A Quality World Map
Enchanting Freedoom
Lore Friendly Armors
Skyrim Coin replacer
Weaponizer
ValCraftingMeltdownAlpha
Extended Vanilla Weapons
TRO Basic Needs
Guardian Stones Expanded
Run For your Life
ScrollCraft
Immersive Armors
The Asteria
DR Bandolier
Traducción Mejorada

Algún consejo para hacerlo funcionar ?

*edit

Se me ha olvidado comentar, que lo he puesto en todos los sitios los posibles, pero no hay manera de ver las armas.

Editado por Thronak, 14 November 2012 - 10:03 PM.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#14 templario1993

templario1993

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 160 posts

Posteado 15 November 2012 - 04:09 PM

Hola gardión, mira quería preguntarte, el mod de espadas largas, estas son de 2 manos o de 1?

Gracias, es que me gustan mucho las espadas largas, pero para 1 mano no para 2.

edito: nada nada, ya me he fijado, son de 1 mano.

Editado por templario1993, 15 November 2012 - 04:13 PM.

#15 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 15 November 2012 - 09:15 PM

Son de una mano. En caso de ser de 2 manos no se denominarían espadas largas sino mandobles.

Saludos!

Responder

También marcado con Skyrim, mods

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.