Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

La mejor

18 respuestas al tema

Encuesta: Cual ha sido la mejor consola?

Cual ha sido la mejor consola?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 12 September 2004 - 04:48 PM

Bueno, creo k esta es una buena encuesta para lanzar el nuevo foro, asiesk a votar. Me gustaria no solo k votaseis, si no k tambien explicaseis k tiene esa videoconsola k la hace tan especial para vosotros. Bueno, yo e votado x la Play, me parecio una revolucion en el mercado de los videojuegos cuando aparecio, aunk muy pocos apostaban x ella en un principio, y a dado juegos de los k yo considero imprescindibles. Aparte es con la consola k mas e disfrutado. Bueno, espero vuestras respuestas.

SaludoS ???

PD: e tenido k eliminar la Master System y las portatiles xk solo se permite poner 10 opciones, pero si alguien kiere votarlas, o hay otras consolas k no e puesto y considereis importantes, ponedlo.

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 12 September 2004 - 04:55 PM

Pues yo me quedo con la "bestia negra", SEGA Saturn, es la que más he explotado jugando a la gran mayoría de los títulos que salieron, además en ella están varios de mis juegos favoritos y a mi parecer, algunos juegos que a día de hoy aún no han sido superados.

PlayStation también fue una consola con grandísimos juegos, pero tiene taaaantos títulos que la media de calidad no es tan alta. Pero bueno, dejando sólo los buenos títulos quizás haya sido la consola por excelencia ya que no tuvo rival, SEGA tiró la toalla, ???

Los antiguos sistemas también se podrían calificar de preferidos, pero en aquella época la lucha era más bestia y se repartían los juegos buenos.

Y actualmente ya no es lo mismo, xD, además PC ha ganado muchísimo terreno.

#3 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 12 September 2004 - 05:08 PM

He votado la Sega Megadrive. Independiente si fue el mejor sistema o no, para mí es claro. Es la que más horas de diversión me ha proporcionado, tanto a mí solo, como jugando en compañía a míticos como Streets Of Rage II, Road Rash II, etc, etc y etc.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#4 Mako

Mako

Posteador Suicida

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2414 posts

Posteado 12 September 2004 - 05:24 PM

La mejor, sin duda alguna, la super nintendo. Con juegos de la talla de: innumerables final fantasys, Legend Of Zelda, Secret of Mana, Illusion of time, Terranigma, Secret Of Evermore, Super Metroid... clasicos legendarios que cuando los recuerdo, me entran ganas de llorar por la nostalgia... sobretodo por el terranigma, mejor juego de rol jamas habido... BUAAAAAA!!!!

Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio, tienes que comprender su valia, tienes que aprender su disciplina, porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre ni en una mujer ni en un animal...
...en el acero si puedes confiar.

Referes ergo haec et nuntius ibis Peliade genitori.
Illi mea tristia facta degeneremque Neoptolemum narrare memento:
Nunc morere.

Que parte de Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn no entiendes?

#5 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 12 September 2004 - 05:26 PM

Yo he votado por la Nintendo 64. Es la consola que más bueos momentos me ha hecho pasar con sus Zeldas, los grandes juegos de Rare: Get Force Gemini, Banjo Kazooie y Tooie, Donkey Kong 64. Super Mario 64, etc ....... Todos los juegos que tengo para la nintendo 64 me han gustado, y me he viciado mucho mas que a cualquier juego que haya jugado ahora.
Venga hasta siempre!

#6 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4488 posts

Posteado 12 September 2004 - 09:11 PM

Mi voto ha sido para la SNES. Todavia le echo horas al Mario Bros 3 y me parece que cada vez me gusta mas que la anterior. ???
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#7 Merlin

Merlin

Hechicero de la Hermandad Arcana

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1765 posts

Posteado 12 September 2004 - 10:29 PM

El mio para la mitica Play 1 ???

Que es con la qeu mejores momentos he pasado ???

Cookies, cookies everywhere!!!

Piltrafillas, ¡Al turróóóóóónnn!

Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland

#8 Elros_Ringeril

Elros_Ringeril

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1081 posts

Posteado 12 September 2004 - 10:52 PM

Yo he votado por PS2, yo creo que es la mejor por la calidad que tienen la mayoría de sus juegos. Ahora mismo estoy viciao al prince of persia..dios que juegazooooo
Imágen IPB

#9 Clifford

Clifford

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posteado 15 September 2004 - 01:27 AM

viva super nintendo para mi la consola con los mejores juegos de todos sobretodo en rpg's.
si estas aburrido y no tienes nada que hacer, deja que te muerda
http://s10.bitefight...c.php?uid=25885

#10 Mako

Mako

Posteador Suicida

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2414 posts

Posteado 15 September 2004 - 05:32 PM

La SNES gana, de momento. Gracias a su amplio catalogo de rol, en efecto.

Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio, tienes que comprender su valia, tienes que aprender su disciplina, porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre ni en una mujer ni en un animal...

Nunc morere.

#11 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 15 September 2004 - 07:49 PM

la super nintendo...disfruto aún de sus juegos y los que puedo con el ordenador...

#12 Redjan

Redjan

Justicia Dlaniana

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3168 posts

Posteado 15 September 2004 - 08:23 PM

sin duda la super nintendo fue la que mas horas de mi vida me ocupo con todos sus grandes juegos

aguante la super nintendo! (y despues el sega jaja)

RED!

#13 Grotaron

Grotaron

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 888 posts

Posteado 15 September 2004 - 10:10 PM

No sabria decir si la super o la Nes, ambas fueron un antes y un despues muy grande, mas q las q les han seguido (descontando las portatiles, pero eso es un mundo a parte), he votado la sNes pq su catalogo de juego de rol me parece un detalle muy interesante, y p todos los genero q abrio, aunque, eso tb lo hizo la Nes.

Para mi tambien habria q incluir alguna portatil (Gameboy y Game boy color, la Advance es muy superior y ha marcado casi tanto como las otras, pero no es lo mismo, tenia mejor base).

#14 DARKVANN

DARKVANN

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 17 September 2004 - 06:58 PM

Yo voto por la supernintendo,todavía recuerdo cuando salió el Street Figther2, o la primera vez que jugué al Secret of Mana.....,que tiempos aquellos de "EL CEREBRO DE LA BESTIA".

#15 Mako

Mako

Posteador Suicida

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2414 posts

Posteado 18 September 2004 - 10:57 PM

??? La super nintendo manda!

PD: Super Nintendo's Rules!!!!!!

Nunc morere.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.