Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Caballos en ciudades + Polvo Brillante

caballos ciudades mod polvo brillante duda Ermita de Azura

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Etcabezon

Etcabezon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 05 October 2012 - 01:06 AM

Buenos dias a todos/as!

Empeze a jugar Oblivion hace un par de dias (vengo de jugar Morrowind unas tres semanas :P) y tengo un par de dudas.

1) ¿Hay algun mod que permita entrar a las ciudades con el caballo y no tener que dejarlo en el establo?
2) Para la quest "Sangre de Daedra" hay que activar la Ermita de Azura y para eso tengo que conseguir polvo brillante.
A) ¿Donde hay un alquimista que la venda?
B) ¿Puedo matar fuegos fatuos con Llamarada? ¿En donde estan? ¿Como llego al sotano del gremio de magos para matarles facilmente?

Desde ya grax!

#2 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 05 October 2012 - 07:30 AM

Buenos dias a todos/as!

Empeze a jugar Oblivion hace un par de dias (vengo de jugar Morrowind unas tres semanas :P) y tengo un par de dudas.

1) ¿Hay algun mod que permita entrar a las ciudades con el caballo y no tener que dejarlo en el establo?
2) Para la quest "Sangre de Daedra" hay que activar la Ermita de Azura y para eso tengo que conseguir polvo brillante.
A) ¿Donde hay un alquimista que la venda?
B) ¿Puedo matar fuegos fatuos con Llamarada? ¿En donde estan? ¿Como llego al sotano del gremio de magos para matarles facilmente?

Desde ya grax!

1. Open Cities Reborn ( no te olvides de los parches de compatibilidad por si las moscas te choca con algun otro mod que tengas metido )

2. Polvo Brillante ->

Ingredients

1 guaranteed sample can be found in the following location (magenta cross on map):Three vendors (all in the Imperial City Market District) always have one sample of Glow Dust in their inventories:It can also be found randomly in the inventories of alchemy vendors (starting at level 12) and in some Monster loot chests (starting at level 9).

Imagen posteada

Fuegos Fatuos Características: A tu pregunta de que si puedes matarlos con llamarada, pues posiblemente, aunque son durillos, y dudo que los mates de un ataque.

saludos y espero que te haya resuelto las dudas.

pd: como regalo, otro video del OBGE v2

#3 Etcabezon

Etcabezon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 05 October 2012 - 04:04 PM

Grax x responder, si puedo hacer la quest aviso!

EDIT: Ya compre polvo brillante, se lo compre a la vendedora de la tienda "La Garrafa Dorada"

Editado por Etcabezon, 05 October 2012 - 04:18 PM.

También marcado con caballos, ciudades, mod, polvo brillante, duda, Ermita de Azura

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.