Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Entrevista a Jesugandalf en Vadegamers

Entrevista

23 respuestas al tema

#1 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4335 posts

Posteado 04 October 2012 - 12:47 PM

Pues bueno, ayer en el programa de Vadegamers que hago junto a unos amigos, invitamos a nuestro querido mago, Jesugandalf, para hablar un poco de la comunidad y del tema de las traducciones que es una de las cosas por las que más se conoce al Clan.

Sin mas dilación, aquí tenéis el enlace.

Que lo disfrutéis.

P.D.:a las preguntas, si, nombra a Cthulhu.

Editado por Araq, 04 October 2012 - 12:51 PM.

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 04 October 2012 - 01:05 PM

La voy a disfrutar a la noche tranquilo, seguramente será una entrevista espectacular. :thumb:

Muchas gracias!

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4940 posts

Posteado 04 October 2012 - 01:21 PM

Espero que me nombre como traductor, sino me enfadaré...
Imagen posteada

Editado por Olafo, 04 October 2012 - 01:49 PM.

#4 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 04 October 2012 - 01:34 PM

"Me sorprende ingratamente esta pregunta" JAAJAJ :risa2: qué crack, Jesu :P

Y ehm.. "tulu", "chulu", "cutulu"... :D :D

La tradu más larga creo yo que fue Arcanum, con unas 70 y pico mil líneas. PST tenía 69000. ...no me quiero ni acordar ya XD

Por cierto, ahora en serio, como dice Jesu, el problema de las tradus en castellano no son solamente los caracteres como ¡¿ñ, si no también el género de las líneas (masculino-femenino) y el orden de las palabras en las oraciones. En M&B fue horrible p ej, porque todas las propiedades en los nombres objetos estaban en strings diferentes, con lo cual "very fast plated boots" en castellano podía quedar como "muy rápido de placas botas". Vamos... rhae y yo tuvimos que hacer unos malabrares terribles para dejar el nombre de los objetos de forma más o menos decente.

Pues nada, Araq, gracias por la entrevista :D
Solo una cosita tengo que decir... tenéis que compraros unos micros nuevos, que según quién hable, se escucha muy mal :cristal: Además, a veces la música está altísima mientras alguien está hablando.
Pero bueno, a pesar de los problemas técnicos, muy buena la entrevista!
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4293 posts

Posteado 04 October 2012 - 01:37 PM

Buena entrevista!! :thumb: :thumb:

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23967 posts

Posteado 04 October 2012 - 01:43 PM

Muy mal Jesugandalf... muy mal... xD

:->: Traducción de Twilight Imperium 3ra Ed.

Igualmente lo de los micros también deberíais verlo, porque a algunos o no se les oye o no hay más que ruido, : D
SunkDevifull

#7 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4335 posts

Posteado 04 October 2012 - 02:06 PM

Si, el tema de lo micros... lo peor es que ayer a 2 no se sabe porque se escuchaba bajísimo y he tenido que subirle el volumen en con editor. También que grabemos a través de Internet influye, cada uno estamos en una punta de España, pero tranquilos, poco a poco vamos mejorarlo todo.

#8 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4797 posts

Posteado 04 October 2012 - 02:35 PM

"Entre la buena gente siempre podríamos excluir a un tal Araq"
:LMAO:
Buena entrevista.

34xqm0z.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#9 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16361 posts

Posteado 04 October 2012 - 02:53 PM

Pobre Araq, cualquiera que me oiga pensará que estoy todo el rato metiéndome con él aquí en los foros también... ;D

Por cierto, una vez escuchada la entrevista me sorprendo de la de cosas que me dejé en el tintero. Esto de contestar sin tener nada preparado es lo que tiene, que muchas veces se te olvidan la mayoría de las cosas.

Y sí, a ver quién es el usuario que se siente ofendido esta vez y se pira del clan...

PD: Sunk, gracias por la info... pero no tenía ni idea de esa traducción, la verdad.

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#10 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2257 posts

Posteado 04 October 2012 - 03:09 PM

Jesu, recuerda que eres mortal...

:P

Ne invoces expellere non possis

Imagen posteada

Pazuzu, gracias por la firma 

#11 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16361 posts

Posteado 04 October 2012 - 03:15 PM

Y falible ;)

Con lo bien que escribo y lo mal que hablo...

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#12 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4179 posts

Posteado 04 October 2012 - 03:22 PM

Muy buena entrevista. ¡Sí que se la pasan bien en el programa eh!. ¿en qué lugar de España es?

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#13 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 04 October 2012 - 03:40 PM

Curioso que cuando Araq pregunta sobre si ha habido problemas en la Comunidad, Jesugandalf no me nombre xD

greeny80.pngclandlan.png

#14 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16361 posts

Posteado 04 October 2012 - 03:52 PM

Curioso que cuando Araq pregunta sobre si ha habido problemas en la Comunidad, Jesugandalf no me nombre xD

Cierto, cierto. Y mira que lo pensé, pero en el fondo te aprecio y no quiero que te marches :P

76561198025173751.png

#15 Klautz

Klautz

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1474 posts

Posteado 04 October 2012 - 05:04 PM

Buena entrevista. Jesu, a mis oídos argentinos hablas igual que Nadal.

Editado por Klautz, 04 October 2012 - 05:05 PM.

No soy viejo, soy vintage.

Y estoy siguiendoeltao

Responder

También marcado con Entrevista

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.