Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Sudeki

8 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24132 posts

Posteado 12 September 2004 - 03:54 PM

Sudeki
Ficha

#2 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 03 September 2005 - 05:30 PM

Nota: Hablo de la versión PC.
Le doy un siete. Está penosamente optimizado al PC. Juego con todo al máximo, pero he tenido que quitar las sombras, que en este juego suponen mucha carga gráfica y son bastante malas.
Otros motivos son que hay pocos objetos, no se puede guardar siempre (aunque no supone un problema muy grave), las conversaciones son cortísimas y el juego también y los gráficos son consoleros. Vamos, los personajes principales están bien y aún sin el antialias activado no se observa ni un sólo "diente de sierra" en ellos. Pero las texturas no tienen mucha ¿profundidad?
Luego está el Starforce, que por muy bueno que sea como sistema antipirateo siempre supone un problema para los lectores y el PC en general. El ordenador iba lentísimo y hacía un ruído muy raro. Ha salido un parche que lo desactiva y por donde yo sé no es nada ilegal, porque regalaron el juego sin la Starforce en una revista polaca. De todos modos no creo que sea piratería proteger el ordenador ???.
Lo bueno es el sistema de combate, las voces tanto en inglés como en castellano, el control muy intuitivo y en fin, que el juego engancha ???.
Le hubiera dado un ocho si estuviera mejor optimizado, pues como dicen por ahí, los movimientos están fatalmente encajados.
Saludos ???

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24132 posts

Posteado 04 September 2005 - 02:38 AM

Normalmente las compañías de videojuegos meten protecciones a sus juegos según la zona donde se va a vender. Así hay muchos juegos que en sus versiones USA o este de Europa llevan Safedisc o protecciones mucho menos dañinas y luego en España les meten StarForce para joder, porque saben como está el percal en España...

Realmente, a menos que la compañía lo apruebe [que aunque no lo sé con respecto a Sudeki, no sería la primera que saca un parche para saltarse una protección mal implementada...], no puedes saltarte la protección de ningun soporte digital, juegos incluidos... así que ya sabes... lo único que puedes hacer [y que mucha gente está ya haciendo...] es no comprar nada que lleve StarForce, a ver si así se enteran...
SunkDevifull

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24132 posts

Posteado 05 September 2005 - 02:40 AM

Bueno, casualmente resulta que hoy he probado Sudeki en su versión PC.
De primeras los videos van mal, a trancas y barrancas de una forma muy rara [sólo se mueve un cuadrado de la parte superior izquierda del video, mientras que el resto de la pantalla va a saltos], de segundas y muy importante, el mando no funciona, lo puedes configurar, pero no te preocupes, porque en el juego, no lo reconoce, tercero, la compañía ha sacado un parche que dice que arregla ciertos problemas con los videos [el mío no] y con mandos [el mío tampoco] y demás, según le he leído a multitud de gente en el foro de Sudeki, y yo he podido comprobar, el parche es totalmente inútil.

Bueno, he jugado un rato con el teclado, y visto lo visto, un sistema de combate que no me gusta, unos gráficos que no me convencen, un tipo de juego que no me atrae y bugs y más bugs... desinstalado y devuelto a su dueño.

Un 0.
Realmente Sudeki sólo sirve para confirmar que Climax Group es, hoy por hoy, una de las peores desarrolladoras profesionales del mundo.

PD: Desgraciadamente no puedo votar, creo que en su momento, cuando no pensaba que fuera a salir para PC, voté la puntuación de TYR para que se mostrara en la encuesta, pero que quede constancia, yo le doy un 0.
Evitad como si fuera la peste o la malaria, al menos si pensais pillarlo para PC. En Xbox no puedo hablar.
SunkDevifull

#5 ReficuL

ReficuL

Evil's Lord

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 09 September 2005 - 09:25 AM

Pues te pasará a tí lo de los vídeos maxo. A mí me va fluído fluído y lo tengo todo al máximo. Tengo una Radeon 9600 XT, procesador AMD XP 2000+, 1GB de RAM... no sé si será q tu ordenador no va bien con ello. Y eso con la mula puesta, q normalmente hace q me dé tirones en la mayoría de los juegos. No he jugado demasiado para comentarlo completamente y no he probado lo del mando así que este finde me pondré a jugar y ya comentaré cuando me lo acabe o al menos cuando haya jugao un buen puñao de horas. Sobre los gráfikos, lo q has dixo, totalmente consoleros. Dá la sensación de un Zelda o algo así, jejeje.

Espero comentarlo completamente en cuanto le hexe unas pokas de horas más. Xq lo visto lo catalogo de insuficiente, peo lo dixo, a mi ahora mismo me parece bien optimizado. A lo mejor cuando avance más en el juego veo esos fallos q relatas.

La muerte es un camino que todos debemos recorrer

#6 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 09 September 2005 - 10:09 AM

La versión de PC no la he probado, pero la de Xbox es muy notable. No tiene ningún fallo, y va fludíssimo. Además de que los controles son muy cómodos e intuitivos.

Climax Group es, hoy por hoy, una de las peores desarrolladoras profesionales del mundo

Para nada. Climax ha hecho juegos muy buenos, como el Moto GP 3 Ultimate Technology. La adaptación del PC de Sudeki, no lo ha hecho Climax, que para nada le interesaba que el juego saliese en PC, si no ZOO Digital Publishing.

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24132 posts

Posteado 09 September 2005 - 12:32 PM

Pues te pasará a tí lo de los vídeos maxo.

Según he leído en el foro oficial, no sólo me pasa a mí, afortunadamente, : )
Tengo un AMD Athlon 64K Winchester 3200+, placa Asus A8N-SLI con nForce4, 1Gb de RAM DDR400 G.E.I.L, tarjeta gráfica Leadtek Nvidia 6800GT 256Mb. Además de que según la publicidad del comienzo el juego está hecho especialmente para Nvidia...
Lo pongo todo al máximo y el juego va fluido, pero los videos se ven mal.

La versión de PC no la he probado, pero la de Xbox es muy notable. No tiene ningún fallo, y va fludíssimo. Además de que los controles son muy cómodos e intuitivos.

En efecto, por eso he dicho al comienzo de mi post que hablaba de la versión PC y no de la de Xbox que no lo he visto, en cualquier caso, aunque los bugs han hecho que ni tenga intención de jugarlo, si en Xbox no existen esos bugs, el juego tampoco es que sea una maravilla, pero bueno.
Y sobre los controles... pues sí, serán "intutitivisimos" y "comodisimos" pero con mando, si no te dejan jugarlo con mando, pues apaga y vámonos, xD

La adaptación del PC de Sudeki, no lo ha hecho Climax, que para nada le interesaba que el juego saliese en PC, si no ZOO Digital Publishing.

Ah, ¿no le interesaba?, así me quedo mucho más tranquilo, como yo sé que tú trabajas en Climax, pues me fio de tu palabra, : )
Hasta donde sé Zoo Digital Publishing son los que lo publicaron en PC, de hecho en España, lo distribuyen Virgin Play... así que...
De hecho en 8 webs que he mirado y leído análisis no dicen nada de Zoo Digital Publishing, más que lo ponen como lo que es "published by".

En cualquier caso me parece que Climax es una de las peores desarrolladoras del mundo en la actualidad, aún si no fueran los que hicieron el juego para PC.
Y como Zoo Digital Publishing son del mismo palo [sólo hay que ver el Premier Manager...] pues vamos, que me es un poco indiferente, xD
SunkDevifull

#8 ReficuL

ReficuL

Evil's Lord

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 10 September 2005 - 09:53 PM

Me siento afortunado, no he avanzado muxo en historia pero si lo suficiente paraver q tengo un ordenador q es la polla, pues ni tengo fallos con los vídeos y aunque no me pilló mi mando a la primera a base de reconfigurarlo me lo pilló y puedo disfrutar plenamente del juego sin ningún percance.

Supongo q al hacer la conversión kizás no contaron con las tecnologías más modernas... Kizás no contaron con procesadores de 64 como tienes tu Sunk ni tarjetas como tu 6800GT... Desde luego en mi ordenador funciona perfectamente.

Ya haré mis comentarios finales y votaré cuando me lo acabe.

Hasta la próxima. ???

La muerte es un camino que todos debemos recorrer

#9 Apoliom

Apoliom

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1365 posts

Posteado 08 October 2006 - 05:46 PM

Yo en el aspecto grafico no tengo problemas, Mi pc tiene 3 años, pero si que tengo problemas con el sonido, supongo que hablan en ingles con subtitulos en castellano, y digo supongo porque las voces se me escuchan aceleradas, como cuando rebobinas una cinta de audio con el play activado, cuando acaba el sonido los personajes practicamente aun estan empezando a hablar y tengo que esperar un rato leyendome los subtitulos a que acaben. Del resto el juego me va bien y no tube ningun otro problema hasta el momento.
"Pero si bien es cierto que el acto de observar cambia aquello que se observa, todavía es más cierto que cambia al observador" Terry Pratchett
(Cuántica razón tiene, pero como la curiosidad mató al gato y luego lo arrojó al rio, mejor dejar a la curiosidad para otro momento)

"No es que tu teoría sea tan amplia como la realidad; es que tu percepción de la realidad es tan estrecha como tu teoría"K. Craik

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.