Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Grand Finale CDC (mod Fallout 3)

mod; Fallout 3; Fallout; español;

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 Dani El Grande

Dani El Grande

Humano

• Validating
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 02 October 2012 - 08:06 PM

Un proyecto en fase pre-alfa, un mod por y para hispano-hablantes

"CDC-Contenido descargable de la comunidad.
En este CDC, el trotamundos solitario del refugio 101 se enfrentará a su desafío final, en el que tendrá que acabar con un necrúfago mexicano, llamado Jose Menendez, un socio secreto del Enclave que les suministraba armas y tecnología, por esta razón Menendez querrá cazar a 101 para vengarse por las chapas que ha perdido. 101 también descubrirá cosas sobre sus antecesores, incluyendo a su padre."

Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
(13-octubre-2012)
Imagen posteada
17-octubre-2012
Imagen posteadaImagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
23-octubre-2012
>Morador del refugio
Imagen posteada
>El Guerrero
Imagen posteada
>El Elegido
Imagen posteada
29-octubre-2012
Gameplay Parte 1
Gameplay Parte 2
Gameplay Parte 3

Enlace a nexus (aún vacío)

Fuente en nuestro foro de 3djuegos

En nombre de "Albertiko101", me pongo en contacto con vosotros para anunciar este nuevo mod de hispano-hablantes para hispano-hablantes
Aún en fase pre-alfa, este mod añade un nuevo territorio en el yermo, 5 misiones segundarias, aparte de las 10 principales del mod. Y sobre todo, un guión bien estudiado. También se incluirá una nueva radiio con temas de los 50/60, aparte de alguna canción de ahora k esté guapa

Bueno, este grupo de amigos posteó en el foro k modero de 3d-juegos y bueno, como ya estuve haciendo algún trabajo pequeño de traducción por aquí decidí representarles en Dlan (ojo, no estoy involucrado en el proyecto, símplemente soy su contacto con Dlan - PD:e aí toy to profesional xD)
Aunque si queréis podéis mandarle un MP a alberkito o postear en el post oficial del foro

De momento les dejaremos acabar lo que tienen en mente y luego, les podremos aconsejar con nuestro feedback.
Y bueno, eso es todo, quizás paso por aquí para hacer preguntas técnicas para ellos, pero creo que los chicos, al menos por las capturas, están haciendo un buen trabajo. Espero con ansias echarle el guante a ese "DLC"

NOVEDADES:
-------------------
13-octubre-2012
Nueva captura ;)
------------------
17-octubre-2012
Nuevas capturas y datos de interés:
>Se trata de una campaña completamente individual a la principal. Nada más completar el tutorial nos dará la opción de salir a Yermo Capital, o por el contrario, jugar a este acojonante mod, por lo que las campañas no se llegan a cruzar así que no debería haber problemas con la corrupción de partidas guardadas
--------------------
23-octubre-2012
Nuevas capturas y datos de interés
>Habrá al menos 3 personajes que los jugadores controlarán en las misiones. Haber si podéis haveriguar quienes son ;)
--------------------
29-octubre-2012
Tres gameplays de muestra, pena k por falta de tiempo no los pueda ver... -.-"
Bueno, os dejo a vosotros opinar ^^

Editado por Dani El Grande, 29 October 2012 - 06:15 PM.

Ahora soy Lord Xamon

https://twitter.com/LordXamon

#2 Pauldrac

Pauldrac

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 03 October 2012 - 08:03 PM

LOL, un mod de quest por fin currado y en español para el 3. Mis felicitaciones, a ver cuando se termina y a ver si puedo reinstalar F3 xD
Gameplays y gilipolleces: http://www.youtube.c...r/SmashingHumor

También marcado con mod;, Fallout 3;, Fallout;, español;

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.