Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Posible bug Siete Soles BGT

spoiler siete soles BGT dopplengangers Scar mercaderes bug

7 respuestas al tema

#1 Virlin

Virlin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 02 October 2012 - 06:40 PM

Hola chic@s!!

En primer lugar me gustaría felicitaros y daros las gracias por vuestros comentarios y desvelos para con los problemas surgidos. Y también deciros que espero haber seguido y cumplido las normas para crear un nuevo hilo.

Me he pasado el BGT v.2 bastantes veces pero acabo de advertir un problema que, o lo había pasado por alto, o es la primera vez que me sucede.

Tras recorrerme toda la Puerta de Baldur sólo me quedaba cumplir las gestas de Scar, por lo que me puse manos a la obra. Fui a los Siete Soles y destapé la conspiración de los dopplengangers. Tras comunicárselo a Scar, éste te manda a que "limpies" el edificio. Entonces, ya que había matado al del sótano y a los dos del piso principal, sólo me quedaban los dos del piso de arriba. Al salir, aparece un agente del Puño Llameante que te manda a ver a Scar de nuevo, y al hacerlo sólo me da la opción de decirle que no he podido ocuparme de los cambiaformas y me emplaza a realizar la misión de las alcantarillas. Lo afirmo ya he intentado hacer diferentes cosas pero siempre con el mismo resultado.

¿Por qué no cumplo la misión de limpiar los Siete Soles? ¿Y por qué si hablo con Scar sólo me deja decirle que no he podido?

Perdón por enrollarme tanto y gracias a tod@s!!!

#2 Hihatsu

Hihatsu

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 349 posts

Posteado 02 October 2012 - 08:08 PM

Hablaste con el tipo que habian secuestrado del sotano??
"Soy el mejor en lo que hago, y lo que hago no es nada bonito" - Lilarcor

"Cuando soy bueno soy MUY bueno, pero cuando soy malo... soy mejor"

#3 Virlin

Virlin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 02 October 2012 - 10:00 PM

Sí! Antes de ir a ver a Scar para darle la información y tener que volver para matar a los cambiaformas que quedaban.

#4 Hihatsu

Hihatsu

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 349 posts

Posteado 03 October 2012 - 11:59 AM

Hummm... Tecnicamente tras informar a Scar deberia mandarte directamente a la siguiente mision. Prueba a limpiar los Sioete Soles ANTES de informar a Scar :/
"Soy el mejor en lo que hago, y lo que hago no es nada bonito" - Lilarcor

"Cuando soy bueno soy MUY bueno, pero cuando soy malo... soy mejor"

#5 Virlin

Virlin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 03 October 2012 - 03:05 PM

También lo probé pero cuando hablaba con Scar me seguía dando una única opción: los dopplengangers son demasiado poderosos para mí.

#6 Kharador

Kharador

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 227 posts

Posteado 04 October 2012 - 11:18 AM

Yo tuve el mismo problema y no lo supe solucionar, creo que es un bugazo.

#7 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 04 October 2012 - 07:34 PM

A mi el BGT me cambio tambien todas las voces. Cuando estoy en uan ciudad de dia oigo todo el rato "ahora no puedes guardar la partida", en lugar del efecto de sonido que toca en una poblacion. Directamente tengo que jugar quitando el sonido.
El BGT me parece una buena idea pesimamente ejecutada.

#8 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1352 posts

Posteado 05 October 2012 - 04:13 PM

yo nunca tuve problemas con el sonido. Creo que el chitin.key era el archivo que controlaba esto. Quizá hurgando aquí se encuentre la respuesta.

Suerte!

Responder

También marcado con spoiler, siete soles, BGT, dopplengangers, Scar, mercaderes, bug

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.