Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mis mods de Skyrim

24 respuestas al tema

#1 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 696 posts

Posteado 02 October 2012 - 11:20 AM

Buenas Dlaneros/as una vez más.

Mi segundo mod, un tweak de T3nd0s Skyrim Redone:

SKYRE PERKS TOMES
------------------------------
http://skyrim.nexusmods.com/mods/25686

Requiere Dawnguard y Skyrim Redone evidentemente.
De momento solo en inglés, pero no afecta en nada a la traducción de Skyrim redone.

Básicamente añade 18 vendedores en una nueva ubicación en el Arcaneum en Colegio de magos de Hibernalia.
Estos vendedores tendrás a su disposición casi 300 libros para comprar que te permitirán aprender las numerosas e ingeniosas habilidades de Skyrim Redone.

Skyrim Redone cuenta con casi 600 habilidades de que disponer(584 exactamente). Todos lo libros están ya creados, pero de momento me estoy centrando en la versión más light y más acorde al juego( de hay los cerca de 300 libros y no 584), y la que recomiendo evidentemente.

Los arboles de Arquería, Destrucción y Armadura Ligera y Pesada tienen un sistema distinto, no estarán disponibles para comprar desde un principio, hay botones Dwemer para desbloquearlos en los vendedores:
Arquería: Hay 19 perks de arcos cortos y 19 de arcos largos, bien pues cuando obtienes un perk de arco corto, y pulsas el botón(más de una vez, no se porque no a la primera) el vendedor tendrá a su disposión un Perk Tome de arco largo, y viceversa.
Armadura Ligera y Pesada: Mismo sistema que arquería.
Destrución: Aquí dar un Perk de Aumentar llamas/escarcha descarga desbloqueará los Perk Tomes de los otros 2, pudiendo ser un maestro en los 3 ramas invirtiendo los escasísimos puntos de habilidad en una sola rama.

Alguna duda no dudéis en preguntar.

A CLASSICAL SYSTEM OF WEAPONS
-----------------------------------------------

REQUIERE: Dawnguard

Pongo el daño de las armas para facilidad de los usuarios asi como el precio para acceder a ellas:

Espadas Precio de Desbloqueo
Hierro 13 ----- 800
Draugr 19 ----- 1500
Acero 26 ----- 2500
Orco 33 ----- 3500
Draugr Mej 40 ----- 5000
Enano 52 ----- 7000
Elfo 60 ----- 9000
Cristal 70 ----- 12000
Ebano 82 ----- 15000
Daedrico 100 ----- 25000
De Hueso 115 ----- 35000
Artefactos Daedra 130 ----- 50000

Y como referencia, algunos del juego original:
Hierro 8
Elfico 11
Daedrico 14

En el juego una espada daedrica con nivel 100 de habilidad a una mano y con todos los perks de daño, conseguirias un daño de 42(daño en el juego), y tras mejorarla con Herrería nivel 100, con tus cuatro piezas encantadas para mejorar herreria incluida la pocion de herreria consegurias un arma con 175 de daño.

En mi mod, mi espada de hueso de dragon con nivel 100 de a una mano y sin ningun perk tiene un daño en el juego de unos 200.

He limitado las mejoras de las habilidades a una y dos manos y arqueria, para en vez de mejorar un 100% como en vanilla, solo un 40%. El motivo es que veo muy artificial dichos perks, mejorar un 100% el daño por 5 perks que vas a dar a tu personaje casi obligatoriamente, no lo veo equilibrado.

Dado que existen mods que limitan el uso de piezas de armadura encantadas que mejoran el daño de a una o dos manos y arqueria( recordemos que en vainilla podias hacerte 4 piezas de armadura mejorando estas habilidades un 40-45% por pieza)por lo que lo veo bastante compensado,a la espera de probarlo por supuesto, SkyRe por ejemplo equilibra bastante Herreria y Encantamiento.

El mod: http://skyrim.nexusmods.com/mods/24946

Para llegar a la habitacion de las armas, ve a Carrera Blanca y entra en la Herreria justo a la entrada del pueblo a mano derecha, la de Adrianne. Dentro ,a mano izquierda, mira sin moverte y verás una trampilla, alli es.

Ya dentro habla con el tipo, si no tiene ningun dialogo guarda la partida, y cargala, no es fallo mio, es el creation kit.
Te explicara que dejes 800 monedas de oro en el cofre para conseguir la llave, puedes dejar mas dinero, pues se te dará la vuelta correctamente. No pude asociar scripts a dialogos y tuve que recurrir a esto.

Y el resto ya es evidente.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Gracias por vuestra atención!!!

EDITO:
-Las armas del juego original no las he tocado, son todas replicas, asi que ningun problema de compatibilidad.
-Si cargais el mod después de SkyReMain.esp se aplicarán los cambios antes mencionados de los perks, sino no. Aunque aviso que seréis demasiado poderosos sin esta limitación de los perks.

Editado por jalmpitt, 25 October 2012 - 10:44 PM.

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 25847 posts

Posteado 02 October 2012 - 01:02 PM

Enhorabuena ;)

Quieres que suba el archivo a DLAN? (puedo hacerlo esta tarde).

Si quieres tb anímate a agergar el mod aquí: http://www.clandlan....m:Mods_hispanos
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 fiama

fiama

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 421 posts

Posteado 02 October 2012 - 01:26 PM

Buenas Dlaneros/as una vez más.

Os traigo mi mod ya operativo que ya venia comentando aqui:
http://www.clandlan....ea-para-un-mod/

REQUIERE DAWNGUARD.

Pongo el daño de las armas para facilidad de los usuarios asi como el precio para acceder a ellas:

Espadas Precio de Desbloqueo
Hierro 13 800
Draugr 19 1500
Acero 26 2500
Orco 33 3500
Draugr Mej 40 5000
Enano 52 7000
Elfo 60 9000
Cristal 70 12000
Ebano 82 15000
Daedrico 100 25000
De Hueso 115 35000

Y como referencia, algunos del juego original:
Hierro 8
Elfico 11
Daedrico 14

El multiplicador significa, cojamos como ejemplo el hierro, Si la espada de hierro tiene 13 de daño, el hacha de hierro tiene 13 + 3 de daño y la maza 13 +6. Si el mandoble de hierro tiene 22 de daño, el hacha de battalla tiene 22 + 2 y el martillo 22 + 4. El equilibrio es perfecto, teniendo un ligerisimo aumento de daño de espada a hacha y de hacha a maza, e igual para las armas a dos manos.

En el juego una espada daedrica con nivel 100 de habilidad a una mano y con todos los perks de daño, conseguirias un daño de 42(daño en el juego), y tras mejorarla con Herrería nivel 100, con tus cuatro piezas encantadas para mejorar herreria incluida la pocion de herreria consegurias un arma con 175 de daño.

En mi mod, mi espada de hueso de dragon con nivel 100 de a una mano y sin ningun perk tiene un daño en el juego de unos 200.

Mi intencion es limitar las mejoras de las habilidades a una y dos manos y arqueria, para en vez de mejorar un 100% como en vanilla, solo un 30-50%. El motivo es que veo muy artificial dichos perks, mejorar un 100% el daño por 5 perks que vas a dar a tu personaje casi obligatoriamente, no lo veo equilibrado. De momento esta como siempre.

Dado que existen mods que limitan el uso de piezas de armadura encantadas que mejoran el daño de a una o dos manos y arqueria( recordemos que en vainilla podias hacerte 4 piezas de armadura mejorando estas habilidades un 40-45% por pieza)por lo que lo veo bastante compensado,a la espera de probarlo por supuesto, SkyRe por ejemplo equilibra bastante Herreria y Encantamiento.

El mod: http://www.mediafire...1zg85rytr7hglsd

Para llegar a la habitacion de las armas, ve a Carrera Blanca y entra en la Herreria justo a la entrada del pueblo a mano derecha, la de Adrianne. Dentro ,a mano izquierda, mira sin moverte y verás una trampilla, alli es.

Ya dentro habla con el tipo, si no tiene ningun dialogo guarda la partida, y cargala, no es fallo mio, es el creation kit.
Te explicara que dejes 800 monedas de oro en el cofre para conseguir la llave, puedes dejar mas dinero, pues se te dará la vuelta correctamente. No pude asociar scripts a dialogos y tuve que recurrir a esto.

Y el resto ya es evidente.

Probadlo por favor y decirme si funciona todo correctamente, y cualquier sugerencia es bienvenida.

Alguien podria indicarme como hacer capturas de imagen ingame, por favor.

Gracias por vuestra atención!!!

EDITO:
-Las armas del juego original no las he tocado, son todas replicas, asi que ningun problema de compatibilidad.
-Perdon por la barra de estadisticas, a mi me sale perfecta al editar, y luego se ve mal ya en la pagina. Dejo el daño de las espadas que es el más representativo.
-Nada mas entrar en la habitacion de mi mod, hay un cofre con todas las armas que sin duda encontrareis(Imposible no verlo), para testeo.

Hola.
Lo probado y esta perfecto si es verdad que tienes que salvar el juego para que te salga el dialogo pero por lo demas ok
Muy buen trabajo
pd:Una cosa le hecho en falta (Flechas)
Saludos.

#4 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 696 posts

Posteado 02 October 2012 - 02:39 PM

Enhorabuena ;)

Quieres que suba el archivo a DLAN? (puedo hacerlo esta tarde).

Si quieres tb anímate a agergar el mod aquí: http://www.clandlan....m:Mods_hispanos

Yo esperaría un poco a retocar para meter el mod en DLAN, ¿Puedo hacerlo yo mismo? Asi podré tenerlo siempre actualizado.

Si, tengo planeado agregar el mod a la wiki y la sección de traducciones de Skyrim dejarla impecable.

#5 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 696 posts

Posteado 02 October 2012 - 02:47 PM

@fiama
Tocar las flechas, lo veo más una cuestión personal y ya hay mods en nexus con ese mismo fin.
Ten en cuenta que el daño de los arcos ya están aumentandos, si aumentará las flechas en las mismas proporciones que las armas acabaría multiplicando el daño x10 con respecto a cualquier otro arma, por lo que deben quedarse con los mismos margenes que en vanilla( 8 de daño la flecha de hierro, de las mas flojas y 24 la flecha daedrica, la más fuerte) o margenes muy similares.

Editado por jalmpitt, 02 October 2012 - 02:50 PM.

#6 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 25847 posts

Posteado 02 October 2012 - 02:52 PM

Claro, jalmpitt, faltaría más, para eso setá la wiki, para que los autores puedan modificar a su gusto :)
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#7 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 696 posts

Posteado 02 October 2012 - 02:56 PM

*Otra preguntilla: Que nombre podriais en el Nexus al mod, "Blacksmith...No Thanks" no me termina de parecer representativo de su función.

*En breve añadiré armaduras, aunque me suscitan algunas dudas si el limite de armadura es de solo 570 puntos de armadura, investigaré como cambiarlo.

#8 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1950 posts

Posteado 02 October 2012 - 09:19 PM

pregunto por si acaso,aunque ya imagino la respuesta....es compatible con el redone?

de todas formas grandisimo trabajo, lo probare.

#9 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 696 posts

Posteado 02 October 2012 - 10:58 PM

Pueden funcionar ambos juntos perfectamente, porque mi mod no toca nada del juego original. De hecho el uso Skyrim Redone no me obligaría a hacer las armas para que no puedan mejorarse por herreria(cosa pendiente), pues la mejora es pequeñisima con SkyRe.

Pero habría que capar las habilidades a una y a dos manos, y arqueria,solo el daño en bruto, es decir, los 10 perks iniciales que mejoran un 15% el daño x perk. -----Cosa que no podría publicar en Nexus.

O bien cargar mi mod detrás del SkyRe Main, -----que parece la solución más fácil.

O bien yo modificar las armas para reducirles el daño para encajar más correctamente en SkyRe. -----Cosa que no me atrae especialmente. Y la que más trabajo daría.

#10 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2701 posts

Posteado 03 October 2012 - 04:20 AM

Jal que chevere el mod dentro de un toque me ordeno y me dispongo a probarlo :thumb: . Ahora para hacer capturas de pantalla te recomiendo Bandicam es ligero y muy practico.

Saludines.

»»──────►Guia conversion Mods Oblivion - .OMOD

ACTUALIZADO

Busca Tus iconos Favoritos»»──────►ICONS

archer.gifMy Archery  :D tvmw.png

#11 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8519 posts

Posteado 03 October 2012 - 10:59 AM

Felicidades por sacar el mod adelante :thumb:

Un saludo!

#12 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 696 posts

Posteado 03 October 2012 - 12:40 PM

Gracias y saludos.

El mod ya esta subido al Nexus: http://skyrim.nexusmods.com/mods/24946

Con arreglos importantes: añadido el ultimo nivel de las armas ,nv12 armas de artefactos daedricos y sobre todo estabilización de precios. Ahora todas las armas de un mismo material cuestan practicamente lo mismo. Y arreglos menores.

#13 DamianQ

DamianQ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 76 posts

Posteado 04 October 2012 - 04:56 PM

Muy bien jalmpitt, me gusta el objetivo del mod y como lo llevaste a cabo.
Veo que aplicaste lo del cofre y lo argumentaste plausiblemente con un "deposita tu dinero en el cofre", perfecto, pero si me decías antes de que se trataba el mod quizá te daba una mano con un script mas interesante.
Con respecto al las armaduras y su limite de defensa me parece que no deberías meterte con eso, especialmente porque tu mod así como esta es una buena combinación con ese limite de defensa.
Saludos!

Editado por DamianQ, 04 October 2012 - 04:56 PM.

Imagen posteada

Busco traductor español-ingles. Click Aquí para mas información.

#14 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 696 posts

Posteado 04 October 2012 - 08:51 PM

Muchisimas gracias por el comentario DamianQ, no sabes la alegria que da encontrarse estos mensajes.

Bueno no comente los detalles para preguntar algo concreto y no explayarme demasiado, entonces te pediré tu opinión sobre un script en el post del CK.

#15 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 696 posts

Posteado 04 October 2012 - 10:52 PM

Vale la V2 de mi mod esta ya colgada. http://skyrim.nexusmods.com/mods/24946

Esta version no cambia ningún perk, podreis ver en las capturas las diferencias de daños. Reducidos los niveles de armas de 12 a 10.

Responder