Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

M&B II Bannerlord

• Por favor, ingresa para responder
158 respuestas al tema

#121 Kiba_rain

Kiba_rain

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 01 March 2020 - 06:47 PM

No se si alguien lo ha comentado ya, pero veo que por instantgaming ya esta para reservar en early acces el 31 de marzo ( que comienza el early acces entonces imagino )  

#122 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5031 posts

Posteado 01 March 2020 - 07:15 PM

Pues si, acabo de verlo. En steam también lo fechan para ese día. 

Buena noticia, aunque sea en early acces, al menos siguen para adelante.

Editado por Caballerodragon, 01 March 2020 - 07:15 PM.

#123 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4700 posts

Posteado 30 March 2020 - 11:33 AM

Saludos.

Bueno, acceso anticipado por 50€ (45€ en plan promoción hasta el 13 de abril)

Sólo en inglés y chino.

Creo que esperaré XDDDD. Por ahora no me ofrece nada que no tenga el uno, no tiene cooperativo.

T.

Editado por Txibi, 30 March 2020 - 11:33 AM.

#124 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4457 posts

Posteado 30 March 2020 - 01:04 PM

Si, yo también voy a esperar, y mucho. Primero quiero ver muchos gameplays.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#125 Brannus

Brannus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 412 posts

Posteado 30 March 2020 - 03:45 PM

Lo mismo. Y eso que es de los juegos que casi seguro que me compraré... Pero si algo hemos aprendido, es que la paciencia compensa.

#126 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5031 posts

Posteado 30 March 2020 - 06:28 PM

Sigo la tónica general, esperaré. Además, me parece un abuso 45€ por un acceso anticipado. 

Seguro que terminaré comprándolo, pero vamos, no tengo prisa.

#127 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1995 posts

Posteado 30 March 2020 - 06:54 PM

Pues parece que ni tan mal, eh. Tiene ya incluido todo lo del Warband como mínimo más los añadidos y de optimización va bien,  cosa que en los early access suele fallar. Veo a la gente muy contenta.

A lo mejor se me va la cabeza y lo pillo. Nunca he tenido mala puntería con los EA (Rimworld, Oxygen not included, etc). Ya escribiré mis impresiones.

#128 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1995 posts

Posteado 30 March 2020 - 07:40 PM

g4O2KU8.png

#129 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4457 posts

Posteado 30 March 2020 - 11:27 PM

¿Esa sería la gente que está por multi, o campaña es lo mismo? ¿Si estás jugando modo campaña por ejemplo, figura así?

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#130 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5031 posts

Posteado 30 March 2020 - 11:44 PM

Pues parece que ni tan mal, eh. Tiene ya incluido todo lo del Warband como mínimo más los añadidos y de optimización va bien,  cosa que en los early access suele fallar. Veo a la gente muy contenta.

A lo mejor se me va la cabeza y lo pillo. Nunca he tenido mala puntería con los EA (Rimworld, Oxygen not included, etc). Ya escribiré mis impresiones.

Si terminas pillandotelo no dudes en poner tus impresiones por aquí. Se agradecerían. :)

#131 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 722 posts

Posteado 01 April 2020 - 08:14 AM

Yo me lo he pillado, a pesar de venir la Early Access en inglés. Con mi nivel medio(cre) de inglés, más o menos me entero. Espero con ansia traducción, pero para ir probándolo creo que voy de sobra.

El juego mejora bastante respecto a Warband, no sólo gráficamente. El sistema de misiones está mucho mejor y es más amigable y más variado. Jugablemente sigue la misma estela, pero se nota mucho más fluido y manejable, los torneos están mejorados y me parecen más divertidos, igual que la arena. Es la misma base, pero mejor. También se han añadido menús de gestión de tu grupo, así como de tu reino (por ahora bloqueado porque no tengo ni estoy en ningún reino). 

Otra cosa que me ha parecido muy interesante es la subida de categoría de tus reclutas; ahora si quieres actualizarlos a caballería, necesitas tener caballos en tu inventario; lo cuál le suma un extra de dificultad, y ya no es tan fácil entrenar a tus tropas.

También se ha añadido una trama dentro del propio sandbox de juego, al estilo Viking Conquest; lo cuál me gusta bastante.

Para los que os guste la ambientación, y curiosear las páginas de información de los personajes del juego; éstas también se han mejorado, dando una información muy clara de familia, amigos o rivales; mucho menos lioso que en los viejos, que todo iba por texto y vínculos. Aquí se usan imágenes renderizadas que funcionan a modo de vínculo, y mola un montón y es mucho más cómodo para navegar.

Tiene múltiples referencias a M&B, por ejemplo, he podido ver a un joven líder de los Khergitas, que actualmente es una tribu nómada bastante pequeña y menor.

El editor de personajes, por cierto, está muy chulo.

En general, muy buenas sensaciones en estas primeras horas. Además, en 4 ó 5 horas, sinceramente no he notado ni que sea un Early Access, así que no os esperéis el típico EA que apesta a Alpha; éste ha salido mejor que muchos triples A antes de los primeros parches de 6GB xDDD.

¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

#132 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1007 posts

Posteado 01 April 2020 - 09:13 AM

Esperaré a la traducción porque así disfrutaré todos sus detalles, pero me alegra leeros, si ya apunta maneras estando en EA solo quiere decir que nos esperan grandes vicios. Un desarrollo calamitoso que ha acabado bien, quién lo diría.

#133 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4457 posts

Posteado 01 April 2020 - 12:58 PM

Interesantes primeras impresiones. Lo de caballos para la infantería es excelente.

us1G7eB.jpg

#134 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 997 posts

Posteado 01 April 2020 - 02:08 PM

Yo soy novato en esto. Pero hasta que no salgan conversiones totales de temática histórica no me interesa. XD

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#135 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3931 posts

Posteado 05 April 2020 - 05:17 PM

Traducción hecha por la comunidad

https://www.nexusmod...les&file_id=518

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.