Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

M&B II Bannerlord

• Por favor, ingresa para responder
119 respuestas al tema

#106 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4836 posts

Posteado 05 May 2019 - 11:20 PM

Yo también espero que sea algo mejor que su predecesor. Si bien no era mala, se podría mejorar en algunos aspectos; y que tampoco se viera tan ortopédica.

#107 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 28 June 2019 - 06:09 PM

Pues esta semana inician una beta cerrada multijugador, así que tan lejos de acabar no estarán.

Nada mal oye, solo lo anunciaron en 2012 xD

#108 Condenado

Condenado

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 29 June 2019 - 01:10 PM

La beta puede ser parte del desarrollo o estar montada para un grupo vip. El video de los pitotes de esa beta es lo que interesa.

Editado por Condenado, 29 June 2019 - 01:14 PM.

SAO RE:HF 12%

#109 Lysander

Lysander

Zireael

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1501 posts

Posteado 23 August 2019 - 03:47 PM

Salida en Marzo de 2020. Eso sí, como early access.

Editado por Lysander, 23 August 2019 - 03:49 PM.

#110 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4836 posts

Posteado 23 August 2019 - 04:19 PM

¿Después de tanto años tienen aun las santas narices de sacar el juego en early access? T_T

Muy mala espina me da esta estrategia. En fin... Solo espero que no se vaya todo al garete. 

#111 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4355 posts

Posteado 24 August 2019 - 01:14 PM

Bueno. Al menos luego de tanta espera tenemos una fecha. ¡Qué ganas de jugarlo me agarró!, jajajaja!

Editado por Hachita, 24 August 2019 - 01:16 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#112 Lysander

Lysander

Zireael

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1501 posts

Posteado 24 August 2019 - 05:32 PM

7 minutos de gameplay.

#113 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4355 posts

Posteado 25 August 2019 - 01:41 PM

Muy bueno. Estar como artillero de balista en las murallas es un suicidio, caen como moscas, jajajajaja!

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#114 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 26 August 2019 - 11:53 PM

Los juegos que salen 10 años después de anunciarse siempre huelen mal...

Alien Colonial Marines

Final Fantasy XV

Prey 2006

Duke Nukem Forever

xD

#115 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4836 posts

Posteado 27 August 2019 - 09:31 AM

Yo lo que veo son los movimientos de los muñecos igual de toscos que en su predecesor... Obviaria esto si fuese ensombrecido por unas mecánicas de juego totalmente revisadas y nuevas que añadan profundidad a la gestión, comercio y estrategia en su conjunto. Pero a saber...

No quiero entrar a hacer valoraciones, prefiero esperar a ver que termina saliendo.

#116 Lysander

Lysander

Zireael

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1501 posts

Posteado 27 August 2019 - 08:05 PM

Yo lo que veo son los movimientos de los muñecos igual de toscos que en su predecesor... Obviaria esto si fuese ensombrecido por unas mecánicas de juego totalmente revisadas y nuevas que añadan profundidad a la gestión, comercio y estrategia en su conjunto. Pero a saber...

No quiero entrar a hacer valoraciones, prefiero esperar a ver que termina saliendo.

El movimiento parece exactamente el mismo. No sé si será porque han querido mantenerlo, porque se desarrolló al principio del proyecto o a saber,. Pero yo les pediría al menos que el movimiento hacia atrás no sea igual de fluido que el frontal. Es algo irreal, al menos que seas el gran Chiquito de la Calzada. 

Por lo demás, Warband ha sido un pozo de horas para mí. Si le meten la base de éste, algunas cosas nuevas (ya podían coger prestadas algunas del mod Diplomacy, indispensable), nuevos gráficos, y alguna cosa curiosa...por poco que sea, yo caigo.

Editado por Lysander, 27 August 2019 - 08:06 PM.

#117 Lysander

Lysander

Zireael

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1501 posts

Posteado 03 November 2019 - 07:29 PM

Un vídeo de Chiches de hace una semana, aunque es el multiplayer.

Editado por Lysander, 03 November 2019 - 07:30 PM.

#118 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4836 posts

Posteado 03 November 2019 - 07:53 PM

El multi parece que se ve bien, aunque a la hora de la verdad no creo que lo toque. A ver como sacan el modo un jugador, que es lo que más me interesa.

#119 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4355 posts

Posteado 04 November 2019 - 02:55 PM

Es bueno ir viendo cosas. Y suscribo totalmente a lo que dice Caballero. Jugué miles de horas al M&B y decenas de mods, y nunca, jamás en la vida entre al multi. No me llama la atención. Lo mejor de M&B es el modo campaña.

us1G7eB.jpg

#120 Lysander

Lysander

Zireael

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1501 posts

Posteado 04 November 2019 - 06:55 PM

Yo entré una vez al multi, y eso era un poco de locos. Así que no volví  :wahwah:

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.