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M&B II Bannerlord


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101 respuestas al tema

#91 Brannus

Brannus

    Ancillae

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Posteado 24 August 2018 - 03:29 PM

A ver si realmente le dan más vidilla a la campaña y el mundo. Este juego pecaba de esto, al menos para mi, me llegaba a aburrir en cuanto llegabas a cierto nivel, cuando ya tenías la armadura-armas que querías, los compañeros bien equipados, una flota considerable, etc...

Ganas hay :)



#92 Hachita

Hachita

    Майо́р

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Posteado 26 August 2018 - 01:33 PM

Ya lo había comentado en su momento y sigo sin verlo. No veo la capacidad de realizar combos en los combates. En ese aspecto no innova, es lo mismo de siempre.


us1G7eB.jpg

 

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."


#93 JFORTE77

JFORTE77

    Ancillae

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Posteado 27 August 2018 - 03:19 AM

Con que metan un coop. para la campaña y amplien la libertad de acción y el impacto de tus acciones en el mundo, me doy por satisfecho. Que de eso pecaba como ya han comentado por aquí. Demasiado estático, y más después de repetir hasta la saciedad según que cosas.


AHlu4F7.jpg

 

 

 

Spoiler

#94 WOTW

WOTW

    Humano

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Posteado 13 September 2018 - 04:45 AM

pues... Le han dado dura respuesta a la comunidad con el ultimo diario io explicación donde ahora dicen que tendrán que Casualisar seriamente el juego.

 

Saludos guerreros de Calradia!

Con la Gamescom detrás de nosotros y todos de vuelta en el trabajo después de tomarse un tiempo libre tan necesario para recuperarse, hemos tenido la oportunidad de sentarnos y trabajar en los principales temas de conversación para salir de la exposición de este año. Para algunos de los temas, planeamos ampliarlos y explicarlos con mayor detalle en una fecha posterior en sus propios blogs dedicados, pero por ahora, queremos aclarar algunas de las cosas que se dijeron en las entrevistas que tuvieron lugar durante el evento.
 

 


¿Se lanzará el juego en Early Access?
Creemos que alguna forma de acceso temprano sería beneficioso para obtener retroalimentación de la comunidad y equilibrar los elementos del juego. También permitiría a los fanáticos dedicados acceder al juego antes. Por lo tanto, nuestra intención es tomar este camino en algún momento, sin embargo, no tenemos un marco de tiempo específico para esto.

¿Habrá dinastías / familias en el juego?
Los jugadores podrán tener familiares y niños. El tiempo fluye más rápido en Bannerlord (en comparación con Warband) con un año actualmente establecido en 84 días (probablemente afinaremos esto aún más antes del lanzamiento). Además, puedes comenzar el juego con hermanos, sobrinos y sobrinas y también sirven como posibles herederos.

¿Pueden los jugadores y / o los señores de IA morir de forma permanente?
Nuestro plan actual es tener esto para jugadores y NPC, pero agregaremos una opción de modo fácil para deshabilitarlo para el personaje jugador. Los jugadores podrán continuar con un miembro de la familia si su personaje principal muere.

¿El juego tendrá cooperativo?
Agregar funcionalidad cooperativa a Bannerlord aumentaría considerablemente la complejidad y el tiempo de desarrollo del proyecto y, por lo tanto, no se incluirá en el lanzamiento. Es de esperar que lo agreguemos como un contenido descargable después del lanzamiento. Creemos que la única forma viable de respaldar esto es hacer una cooperativa de una sola fiesta donde jugadores adicionales puedan unirse a las batallas del jugador principal pero no puedan aventurarse en el mapa de la campaña por su cuenta.

¿Podría decirnos las especificaciones de las computadoras que usó para la demostración?
Todavía no hemos hecho un pase de optimización final del juego y esto es algo que vendrá hacia el final del desarrollo. Nuestro objetivo es hacer que el juego se pueda jugar en una amplia gama de sistemas, pero para el propósito de esta demostración, utilizamos algunas laptops de juegos de gama alta:

CPU: Intel 7700K 4.2Ghz
GPU: NVIDIA 1080
RAM: 32GB
1TB SSD


¿Todavía podemos construir castillos en pueblos que poseemos?
Tuvimos que soltar esa característica. En algún momento del desarrollo, el manejo de feudos se volvió demasiado complejo, con ciudades, castillos y pueblos, cada uno con sus propias pantallas de gestión específicas. La capacidad de construir castillos en las aldeas también dio lugar a reglas complejas. Por ejemplo, la demolición del castillo en un pueblo podría potencialmente revertir el pueblo a otro reino y tuvimos que agregar lógica compleja para manejar eso. En general, sentimos que el diseño se había vuelto demasiado hinchado y poco atractivo.

La solución fue cambiar el estado de las aldeas para que ya no se las considerara feudos independientes, sino que siempre estuvieran unidas a un castillo o pueblo. Esto eliminó la necesidad de tener una pantalla de administración para los pueblos y simplificó y simplificó el sistema. La estética de nuestros nuevos pueblos es también mucho más agradable.

¿Podemos unirnos a facciones menores?
Puedes contratar a algunas facciones menores como mercenarios o reclutarlas para tu reino de otras maneras, pero actualmente no hay forma de unirte a facciones menores como miembro.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento?
Tomamos una decisión hace algún tiempo para no anunciar o especular sobre una fecha de lanzamiento, y como tal, actualmente no tenemos una fecha de lanzamiento para compartir con usted. Tan pronto como estemos seguros de que el juego está listo para que la gente juegue, haremos un anuncio.
 

 


En el blog de la próxima semana, hablaremos con el desarrollador de Game Engine, Burak Dermanlı. Si tiene alguna pregunta que le gustaría hacerle sobre su trabajo, por favor deje una respuesta en los comentarios y nosotros elegiremos una para que responda.

 

Jfor, he puesto en negritas lo del Coop para responder tu pregunta.

 

Link: (si no se puede poner lo retiro):

 

En reddit, si mal no recuerdo, están rabiando por esto. claro, todo de la mano de la perla que se les escapo hace un rato donde decían que "apenas estaban en la etapa temprana del juego". Cuando pille la entrevista os la traigo



#95 Caballerodragon

Caballerodragon

    Señor de Drogon

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Posteado 13 September 2018 - 08:39 AM

Pues no se porque se están quejando, no veo nada raro en lo que ha dicho.

Si es por lo del multijugador, muchos juegos han salido sin el y luego se lo han acoplado. Y no veo porque todos los juegos han de llevar un multijugador incorporado. Hay juegos que tenían un potencial enorme que se vio lastrado y destruido por dedicarle más tiempo del necesario a un multijugador que ya nadie recuerda.

#96 Gugen

Gugen

    Elder

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Posteado 13 September 2018 - 11:58 AM

Yo tampoco veo nada raro, en general es información interesante. Lo malo es lo de lo siempre, pasan los años y ni sale una fecha aproximada ni se la espera. Y encima lo sacarán en Early Access, o sea, que si no hay fecha siquiera para el Early Access es que el juego está verdísimo no, lo siguiente. Da la sensación de que no han sabido cómo hacer su juego, y eso transmite una sensación de inseguridad en la comunidad, ya que se cuestiona el producto. Hasta en los foros de fans como el de Caballeros de Calradia se lo toman a cachondeo.



#97 JFORTE77

JFORTE77

    Ancillae

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Posteado 13 September 2018 - 12:41 PM

Jfor, he puesto en negritas lo del Coop para responder tu pregunta.

 

Gracias por el apunte.

 

Si es por lo del multijugador, muchos juegos han salido sin el y luego se lo han acoplado. Y no veo porque todos los juegos han de llevar un multijugador incorporado. Hay juegos que tenían un potencial enorme que se vio lastrado y destruido por dedicarle más tiempo del necesario a un multijugador que ya nadie recuerda.

 

 

No, yo no quiero que todos los videojuegos tengan multijugador, que para eso ya están los estrictamente competitivos. ¿Pero rpg? No hay tantos ni muchísimo menos. Y ya sabeis que concretamente los Rpg funcionan muy bien cuando se trata de poder interactuar con el mundo que se propone así como como con los individuos que lo pueblan. Es un deseo de un servidor, nada más.

 

Si me sacan un juego en condiciones sin multijugador, bienvenido sea, que menos. Pero ni se le ve, ni se le espera, visto lo visto.


Editado por JFORTE77, 13 September 2018 - 12:42 PM.

AHlu4F7.jpg

 

 

 

Spoiler

#98 Txibi

Txibi

    Antediluvian

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Posteado 19 September 2018 - 08:39 PM

Consolas.

 

Creo que se empeñaron en sacar el juego a consolas y las malas lenguas dicen que tuvieron que tirar casi todo a la basura y casualizar prácticamente todo.

 

Edición: Y por lo tanto, empezar a rehacer casi de cero el juego, por eso quitaron muchas cosas como crear castillos, etc.

Edición 2: Xbox es la que metió el cazo.

 

Txibi.


Editado por Txibi, 19 September 2018 - 08:53 PM.


#99 Gugen

Gugen

    Elder

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Posteado 19 September 2018 - 11:59 PM

Tiene sentido. Eso explicaría el reinicio del desarrollo y la negativa a dar una fecha aproximada. En fin, ya veremos qué sale y en qué año. Si es pronto nos vamos a comer un Early Access plagadito de bugs y con todo a medio hacer.



#100 Mx_Lobo

Mx_Lobo

    Ancillae

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Posteado 20 September 2018 - 01:38 PM

Consolas.

 

Creo que se empeñaron en sacar el juego a consolas y las malas lenguas dicen que tuvieron que tirar casi todo a la basura y casualizar prácticamente todo.

 

Edición: Y por lo tanto, empezar a rehacer casi de cero el juego, por eso quitaron muchas cosas como crear castillos, etc.

Edición 2: Xbox es la que metió el cazo.

 

Txibi.

Increible putada.



#101 Txibi

Txibi

    Antediluvian

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Posteado 20 September 2018 - 03:03 PM

   Algún día lo sacarán empezaron en el el 2012... ignoro cuando hicieron el viraje de rumbo ¿el 2015? El mayor problema es ver como sale al final. No les veo con tanta pasta como los star citizen o cyberpunk (otros dos que empezarón en el 2012) como para estar demasiados años más sin presentar algo.



#102 WOTW

WOTW

    Humano

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Posteado 21 September 2018 - 02:37 PM

   Algún día lo sacarán empezaron en el el 2012... ignoro cuando hicieron el viraje de rumbo ¿el 2015? El mayor problema es ver como sale al final. No les veo con tanta pasta como los star citizen o cyberpunk (otros dos que empezaron en el 2012) como para estar demasiados años más sin presentar algo.

 

Según ellos mismos, el estudio, dijo en su momento que comenzaron a trabajar en bannelord tan pronto terminaron el Warband. Por lo que son mas años según sus palabras, ya que lo anunciaran en 2012 la cosa es otra, Así que llevan mas que el Star Citizen o Cyberpunk, así que unos 8 añucos.






A Bragol. Tus amigos te echan de menos.