Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

M&B II Bannerlord

• Por favor, ingresa para responder
87 respuestas al tema

#76 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4032 posts

Posteado 19 August 2016 - 10:12 AM

Que buen video, me encantó. Los asedios son muy completos. Me sorprendió lo de tirar piedras sobre los que asedian la puerta principal, esta genial.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#77 FrutopiA

FrutopiA

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 121 posts

Posteado 27 October 2016 - 01:46 PM

29 de Septiembre del 2012. Empieza el desarrollo de Bannerlord.
29 de Octubre del 2012. Empieza el desarrollo de Star Citizen.

¿Que saldrá antes Bannerlord o la Escuadrón 42 :D? Creo que Bannerlord, pinta ya bastante avanzado.

Un vídeo de un asedio.

https://youtu.be/pv2qb66PbUg

T.

Dios que pasada de vídeo macho, que pasada.

¡¡No dejes de visitar mi canal de YouTube!!

#78 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4032 posts

Posteado 27 October 2016 - 11:34 PM

Le tengo mucha fe a esta entrega. Estos son juegos que tienen que caer fijo. M&B es un clásico. :caballero:

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#79 FeLiXSeV

FeLiXSeV

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 05 November 2016 - 08:35 PM

Tiene una pinta este juego que mola, se podra jugar multijugador en plan con amigos? O crear un castillo y poder ser atacado por otros? Estaria de ptm eso

#80 Mx_Lobo

Mx_Lobo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 11 November 2016 - 07:52 PM

Vaya pinta que tiene el cabrón, ha llegado el momento de ver batallas de musou sin ser un asqueroso musou xD

#81 Corvo Maltés

Corvo Maltés

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 433 posts

Posteado 08 March 2017 - 06:47 PM

Una tanda de imágenes del Imperio de Claradia http://www.pcgamer.c...in-new-screens/

#82 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 538 posts

Posteado 08 March 2017 - 08:03 PM

Yo ya me he cansado de esperar por este juego, la verdad. Tengo a M&B en los altares, y he estado siguiendo la pista de Bannerlord durante mucho tiempo, pero llega un punto en que se le quitan a uno las ganas. Está llamado a ser un juego en eterno desarrollo. No dan una fecha ni nada. El primero es del 2007 y su expansión del 2010. Ahí es nada. Como sigan así van a perder todo rastro de expectación.

#83 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4032 posts

Posteado 09 March 2017 - 05:07 PM

Siempre es bueno ver imágenes frescas. No recuerdo si en las versiones previas había tal calidad de sangre sobre las ropas.

El asunto de esperar es difícil. Yo no soy de estar a la expectativa de ningún juego, porque sino parece que no llegara nunca. Lo hago mucho con los mods por ejemplo. Si hay un buen trabajo en desarrollo, y tengo muchas ganas de probarlo, dejo que pase el tiempo. Me desligo de él por unos meses, juego a otra cosa, y luego le echo un vistazo a ver como va el asunto. Y por ahí te sorprendés de que ya ha sido lanzado. Lo mismo estoy haciendo con el Bannerlord, no voy siguiendo su evolución constantemente porque sino parece que fuera eterno.

us1G7eB.jpg

#84 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 10 March 2017 - 12:25 AM

A mi me pasa igual. Me olvido de los desarrollos y de vez en cuando me dan una buena noticia de los juegos que me interesan. Este es uno de ellos, lo espero con ganas.

#85 Owned

Owned

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 07 June 2017 - 12:03 AM

Mount & Blade 2 será jugable por primera vez en el E3 2017

"Estamos encantados de darle a los seguidores el mejor vistazo posible a Bannerlord".

mount__blade_ii_banneplx9y.jpg

La información referida a Mount & Blade II: Bannerlord se hace de rogar más de lo que desearían los aficionados a esta serie de rol medieval pero ¡hay buenas noticias! El equipo de TaleWorlds Entertainment ha confirmado que su nuevo videojuego será jugable por primera vez durante el E3 2017 que se celebra la próxima semana (13 de junio) en la ciudad de Los Ángeles.

"Estamos emocionados por ver cómo los asistentes reaccionan a Bannerlord y mientras recibimos sus opiniones sobre el juego", ha declarado uno de los autores de este ambicioso proyecto de PC y consolas. "Poner el juego en manos de los jugadores representa otro hito importante a medida que trabajamos en su lanzamiento", añade Ali Erkin.

El fundador y máximo responsable del estudio, por su parte, ha recordado que la presentación del juego durante el pasado E3 fue "un tremendo éxito" y supuso una gran experiencia de aprendizaje para el equipo de TaleWorlds. Armagan Yavuz promete "una gran demostración jugable" que mostrará lo mejor de Mount & Blade 2. FBnZmsJ.gif 

· 3djuegos 

#86 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4610 posts

Posteado 12 June 2017 - 12:32 PM

Saludos.

La gente que sigue el desarrollo, no ven muy cercano el juego aún, no :wahwah:

19145993_1080940008706364_35711324793076

T.

#87 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1778 posts

Posteado 12 June 2017 - 07:24 PM

Saludos.

La gente que sigue el desarrollo, no ven muy cercano el juego aún, no :wahwah:

19145993_1080940008706364_35711324793076

T.

Tal cual.

76561198017783564.png

#88 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4610 posts

Posteado 13 June 2017 - 10:55 PM

Saludos.

Sospecho, porque sólo es sospecha y no puedo confirmarlo de ninguna forma, que al meterse al mercado de las consolas la han fastidiado y un juego que tal vez ya estaría en el mercado aún sólo como alfa o early access para pc se está retrasando y estancando mientras borran y rehacen cosas hechas para cumplir con los requisitos de las consolas. Y no me refiero a la potencia, sino a la política. Un juego en pc no debe tener una diferencia superior al mismo juego en consola. En una consola los menús son diferentes de los menús pensados para teclado y ratón, con lo cual deben rehacer otra vez el menú para hacerlo en plan consola. Deben lucir más o menos "igual" todas las versiones de plataformas, etc.

A ver si tienen suerte y consiguen sacar el juego más o menos intacto.

Txibi.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.