Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

M&B II Bannerlord

• Por favor, ingresa para responder
87 respuestas al tema

#31 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4114 posts

Posteado 21 May 2013 - 09:59 PM

Bueno. Se agradece saber algo acerca del nuevo M&B. Hace rato que no doy una vuelta por el mundo de este gran juego.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#32 Brannus

Brannus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 386 posts

Posteado 22 May 2013 - 03:23 PM

Yo aún juego puntualmente...

Pero siempre me acabo aburriendo con las limitaciones del juego (bàsicamente, la gestión/estrategia). Ojalá que en este sentido Bannerlord sea más interesante y a mi parecer tendremos un juego enorme.

Salut!

#33 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 22 May 2013 - 04:04 PM

Hombre, tienes el Brytenwalda que añade bastantes cosas (el mod Diplomacy te puede quitar de encima esa espinita de las limitaciones... aunque si ya lo conoces y no te convence... pues nada xD) y el Floris, que tiene cosillas tan interesantes como ser un soldado dentro del ejército de un noble e ir ascendiendo poco a poco (además del mod Diplomacy también). Claro que para disfrutarlos completamente necesitas mirarte bien las guías y wikis.

Para el M&B estaba el famosisimo Native Expansion que incluía sotopocientas nuevas mecánicas de gestión...
Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza

#34 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4114 posts

Posteado 22 May 2013 - 04:51 PM

Hay mods de todos los colores para disfrutar M&B como mejor nos parezca. Esa es una ventaja.

El Brytenwalda es de lo mejor que he jugado. Una ambientación estupenda.

Editado por Hachita, 22 May 2013 - 04:51 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#35 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 22 May 2013 - 06:32 PM

...y el Floris, que tiene cosillas tan interesantes como ser un soldado dentro del ejército de un noble e ir ascendiendo poco a poco (además del mod Diplomacy también).

Una aclaracion, el Floris lo que es es una recopilacion gigantesta de muchos mods, no un mod en si (por eso pesa tanto), esa caracteristica que menciones es del mod Freenlancer, el cual por cierto es muy recomendable, creo que dentro de poco sacaran la 2.0 que permite conseguir titulos de nobleza y tal por medio de promocion militar.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#36 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 22 May 2013 - 07:00 PM

Sep, el Floris realmente comenzó como el proyecto de un usuario para relatar sus partidas en plan AAR, metiendo mods para hacerlo "más mejor", y ha acabado convirtiéndose en un referente en cuestión de jugabilidad. Aparte del Freelancer y el Diplomacy, tiene unos cuantos mods y scripts más, por ejemplo el Custom Commander, que viene muy bien cuando te dejan hecho papilla a tu pj, o el PBOD (Pre-Battle Orders & Deployment) que añade formaciones, estilos de combate... Vamos, que es la pera.
Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza

#37 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4114 posts

Posteado 22 May 2013 - 11:00 PM

No recuerdo haber jugado uno. Pero siempre quise un mod en donde podamos guardar el dinero. Hay baúles para guardar cosas del inventario, pero no para guardar nuestras monedas. Es desilusionante cuando estamos ahorrando para comprar aquella armadura o aquel arma, y nos enfrentamos a un enemigo que no solo nos derrota y nos lleva algo del inventario, sino que nos quita una buena cantidad de dinero, cuando podríamos haberlo tenido a salvo en algún lugar.

Me imagino que esto se debe haber implementado hoy día.

us1G7eB.jpg

#38 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 23 May 2013 - 02:44 PM

No se Hachita, supongo que algun mod de bancos habra... xD

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#39 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 23 May 2013 - 03:16 PM

Hay scripts para tener bancos, incluso te dan préstamos... (el código era de Garnier -creo que se llamaba así el user-, lleva existiendo desde el M& B), pero no sabría decirte de mods que lo lleven, salvo algunos del M&B, que seguramente hayan mantenido esa característica cuando fueron portados al Warband (me viene a la mente el Prophesy of Pendor, aunque no estoy seguro de que siga teniendo bancos xD)

#40 Brannus

Brannus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 386 posts

Posteado 28 May 2013 - 04:12 PM

Tenéis razón con que hay un buen montón de mods que hacen muchos más divertido y complejo el juego, yo mismo utilizo varios. Pero entre que no sé demasiado inglés y muchos mods estan poco acabados (a pesar de mi admiración por todos los modders, pocos tienen la paciencia y tiempo para terminarlo al 100%), , mis opciones son menos.

Estaba pensando en poder construir de cero aldeas o castillos, poder fortificar aldeas, etc... todo eso que todos hemos pensado al cabo de un rato de jugar :)

#41 mikeboix

mikeboix

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 28 May 2013 - 06:30 PM

Por cierto, hablando de lo de bancos... el más conocido y el que implementa el sistema más simple es el Diplomacy. Una vez que tienes castillo puedes contratar un tesorero que te guarda el dinerico.

#42 Corvo Maltés

Corvo Maltés

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 455 posts

Posteado 03 November 2013 - 10:46 PM

Os dejo un link con imágenes, no sé por que no me deja postearlas directamente: http://www2.taleworl...annerlord/Media

#43 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 04 November 2013 - 07:14 AM

De momento, parece exactamente igual, pero con otro motor gráfico.

Los castillos vacíos, las aldeas con los cuatro campesinos que van de un sitio a otro sin rumbo fijo... xD

#44 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4114 posts

Posteado 04 November 2013 - 02:46 PM

Los campesinos yendo de un lado a otro y chocando las paredes como zombies es deprimente. Al igual que las tabernas, yo las llamo "casas de cera".

Espero que al menos pongan un aldeano martillando una pared simulando repararla u otro arando el campo.

Lo que la gente quiere no son mejoras gráficas (los mods ya lo brindan). Quiere un mundo más rolero, activo, más misiones, más diversidad.

M&B tiene que dejar de ser solo combate y combate. Se vuelve muy lineal y aburrido.

Gracias por acercar las imágenes.

us1G7eB.jpg

#45 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 06 November 2013 - 12:55 AM

Pues sí, uno esperaría algo más después de tanto tiempo de desarrollo y los previos. Creo que en su momento acertaron en muchos aspectos (es una gozada cabalgar por los campos y combatir con el caballito, jeje). Pero si no hay más sustancia la cosa se acaba!

Saludos!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.