Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

M&B II Bannerlord

• Por favor, ingresa para responder
101 respuestas al tema

#16 DarthAX

DarthAX

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 758 posts

Posteado 03 October 2012 - 02:46 PM

Bueno, al menos es un avance. Han aparecido competidores interesantes como War of the Roses,o Chivalry Medieval Warfare, a ver quien toma la posta.

Caerán, son sólo "CoD" medievales, sólo batallas, sin el sistema de M&B.
sipretendesinsultaraalg.png

#17 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 03 October 2012 - 02:59 PM

¿Pero entonces el M&B II Bannerlord será sólo MP? (No me queda claro, y si es así que decepción...).

#18 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4176 posts

Posteado 03 October 2012 - 03:14 PM

¿Pero entonces el M&B II Bannerlord será sólo MP? (No me queda claro, y si es así que decepción...).

La noticia es muy reciente, se sabe muy poco. Hay que esperar nueva información.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#19 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 03 October 2012 - 07:38 PM

La noticia es muy reciente, se sabe muy poco. Hay que esperar nueva información.

Entonces me he adelantado un poco, a esperar pues. Y gracias Hachita por resolver mi duda.

#20 oriioll

oriioll

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 05 October 2012 - 03:26 PM

pero alguien dijo algo de un mod?

#21 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4176 posts

Posteado 06 October 2012 - 02:07 PM

jajajaja! yo creo que entre War of the Roses, Chivalry Medieval Warfare, y M&B Bannerlord, nos estanos haciendo un merengue bárbaro. :gamba:

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#22 oriioll

oriioll

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 06 October 2012 - 07:23 PM

si lol es verdad jjeje

#23 MgAquiles

MgAquiles

Humano

• Validating
  • Pip
  • 80 posts

Posteado 19 October 2012 - 11:24 AM

Alguna novedad sobre el tema?

A mí que se centren en el multiplayer en principio me parecería un error, yo le he echado mil horas al Warband y lo que me gustó desde el principio fué el mundo abierto y la capacidad de jugar de muy diferentes formas, en el Multi probé una vez y duré 10 minutos al ver que era todo ir a pegarse sin tón ni son, no sé, no es lo que busco en este tipo de juego.

Si no tienen medios para preparar un multiplayer rico y estratégco que se centren en el singleplayer y la creación de escenarios, yo recuerdo que jugué al Il2 de aviones muchísimo tiempo en internet y el multi no era gran cosa, simplemente misiones que se editaban, pero como el juego venía preparado para guardar logs con todo lujo de detalles en internet la gente montó Lobbys y campañas donde se generaban las misiones en una página y luego se subían para actualizar mapas con sectores... si eso de alguna forma pudiera llevarse al Mount y Blade me volvería loco jugando al multi... pero lo dudo muchísimo.

#24 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4176 posts

Posteado 19 October 2012 - 05:28 PM

Recuerdo que alguien había dicho que en el multi de Warband, los ballesteros o arqueros no disparaban flechas ni virotes, sino misiles Stinger jajajaja. Que te la daban en la cabeza estés donde estés.

Evidentemente M&B es campaña y single, no creo que cometan el terrible error de lanzar sólo multiplayer.

Editado por Hachita, 19 October 2012 - 05:30 PM.

us1G7eB.jpg

#25 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 20 October 2012 - 06:39 PM

Lo que tienen que hacer es expandir las opciones de las que gozaba el juego original y enriquecerlas, dando pie a mas opciones de juego y mas roles como jugador, como hicieron con la expasion Warband.

Por ejemplo, contruir tus propios castillos, posibilidad de ser bandido, mas titulos nobiliarios, diferentes tipos de cuerpos, mas opciones para el matrimonio, mas armas y armaduras...

Y seguir dando soporte a los mods, of course.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#26 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 20 October 2012 - 10:45 PM

A mi me encantan tanto el multiplayer como el single. El multiplayer siempre me ha hecho sentir precisamente en una verdadera batalla, luchando contra gente real en vez de contra una IA estupida. Y es cuando mas comprendes muchas de las estrategias, tacticas y formaciones que se usaban en la edad media. Porque la gente aprende a la fuerza.

Recuerdo que alguien había dicho que en el multi de Warband, los ballesteros o arqueros no disparaban flechas ni virotes, sino misiles Stinger jajajaja. Que te la daban en la cabeza estés donde estés.

Evidentemente M&B es campaña y single, no creo que cometan el terrible error de lanzar sólo multiplayer.

Nah, eso no es verdad. Aunque eso si, e visto cargas hechas trizas por una lluvia constante de flechas vaegir. Cuando no dejan de caer flechas sobre tus compañeros de equipo tarde o temprano alguna acierta y tu numero se va mermando poco a poco. Pero los arqueros estan lejos de estar OP en este juego, mas que nada porque los escudos cubren de lo lindo :lol:

#27 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 21 October 2012 - 12:22 AM

Lo que tienen que hacer es expandir las opciones de las que gozaba el juego original y enriquecerlas, dando pie a mas opciones de juego y mas roles como jugador, como hicieron con la expasion Warband.

Por ejemplo, contruir tus propios castillos, posibilidad de ser bandido, mas titulos nobiliarios, diferentes tipos de cuerpos, mas opciones para el matrimonio, mas armas y armaduras...

Y seguir dando soporte a los mods, of course.

¡Si te hicieran caso, madre mía seria un juego increíble!

#28 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4176 posts

Posteado 21 October 2012 - 04:13 PM

Yo pienso que si le dieran un toque más rolero, con mayor profundidad, sería un acierto interesante.

Muy bien lo que decís proble, expandir todas esas alternativas estaría muy bien. Y también...QUE DEN VIDA A ESAS TABERNAS POR FAVOR!!!, parecen la Casa de Cera.
Ahora mismo estoy jugando The Witcher 2, y es un placer ver la vida en las tabernas. Que copien un poco de este tipo de juegos y quedaría bien. Se le puede añadir tiro con cuchillo, dardos, etc. Se podrían realizar torneos de Justas por ejemplo, quedaría excelente.

us1G7eB.jpg

#29 oriioll

oriioll

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 22 October 2012 - 09:18 PM

Pero sinceramente, creo que el multiplayer no pueden olvidar-lo. El warband tiene un multiplayer sencillo y personalmente engancha mucho y no soy al único. Si lo mejorasen, también subiría mucho el nivel del juego(en mi opinión claro).

#30 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 21 May 2013 - 08:11 PM

Por dios... no es por revivir temas en plan Necromancer... pero releyendo los posts me doy cuenta de que estamos ahora mismo igual que cuando se anunció. Me paso diariamente por el tema del Bannerlord en el foro de TaleWorlds y la verdad es que la gente esta desesperada porque no hay demasiada información al respecto. Más o menos se lo han (/nos lo hemos) tomado con filosofía pero realmente hay tan poca información...

De todas formas, ahora mismo esto es lo que hay:

- Un teaser de 30 segundos.
- una entrevista a Sigil, miembro del equipo de desarrollo de TaleWorlds:

Spoiler

tl;dr: Adiós al MS, nuevo lenguaje de programación -según sus palabras, mucho mejor para hacer mods- mejor física, sistema de combate mejorado (bloqueo incluido), el mapa de Calradia expandido...

- Algunas imágenes "no oficiales", que dan pie a cientos de conjeturas sobre la época histórica en la que tiene lugar el próximo M&B:
http://fc02.devianta...iit-d5to9vw.jpg
http://th09.devianta...iit-d5urwza.png
http://www.pasteall....ow.php?id=45826
Sí, esa última imagen también fue posteada por un desarrollador (por alguna razón que no atisbo a comprender, no he podido postear las imágenes en spoiler, aunque tampoco lo he intentado demasiado)

- El supuesto estudio de sonido que se encarga del... del... bueno, del sonido del M&B: Bannerlord: Periscope Studio

Bueno, básicamente eso es lo que sabemos. Y para antes de fin de año sabremos algo más, que la verdad, viendo las fechas:

Pues aquí lo tenemos, la confirmación oficial de un nuevo M&B.

(...) me imagino que no tardaran en dar mas información (...)

ainss

Editado por Lope de Rojas, 21 May 2013 - 08:21 PM.

Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.