Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

M&B II Bannerlord

• Por favor, ingresa para responder
183 respuestas al tema

#181 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4754 posts

Posteado 14 September 2022 - 10:37 AM

Por 50€, no me veo... tal como está es el tipo de juego que como máximo pagaría 30€ si me gusta mucho, si fuera de 20€ le daría un tiento.

#182 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1196 posts

Posteado 02 October 2022 - 01:09 AM

Pues yo tengo muchas ganas de probarlo, aunque por mi mala situación económica no puedo permitirme pagar el precio completo. Tendría que ver también si me tira con este PC.

Si tiene la misma progresión que Warband le auguro un gran futuro. Aquí los mods jugarán mucha importancia. Viking Conquest/Brytenwalda, A World of Ice and Fire, Anno Domini 1257... todos estos y más han dado vida al primer M&B. Yo llevo años sin jugar a la versión vanilla. Es tan buena la fórmula que un poco que se curren los mods o las expansiones, son éxito garantizado. Justamente estas semanas llevo dándole sin parar al Warband. Me he pasado por 2ª vez el Viking Conquest y ahora estoy con una nueva partida en el de Juego de Tronos.

Editado por Gugen, 02 October 2022 - 01:11 AM.

#183 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 20 October 2022 - 06:01 PM

Pues yo tengo muchas ganas de probarlo, aunque por mi mala situación económica no puedo permitirme pagar el precio completo. Tendría que ver también si me tira con este PC.

Si tiene la misma progresión que Warband le auguro un gran futuro. Aquí los mods jugarán mucha importancia. Viking Conquest/Brytenwalda, A World of Ice and Fire, Anno Domini 1257... todos estos y más han dado vida al primer M&B. Yo llevo años sin jugar a la versión vanilla. Es tan buena la fórmula que un poco que se curren los mods o las expansiones, son éxito garantizado. Justamente estas semanas llevo dándole sin parar al Warband. Me he pasado por 2ª vez el Viking Conquest y ahora estoy con una nueva partida en el de Juego de Tronos.

En eso estoy totalmente de acuerdo, M&B es lo que es, gracias a los mods. La capacidad de modificarlo a placer, y la enorme disponibilidad de mods que existen. Muy parecido a lo que pasa con STALKER.

Yo también terminé hace poco el Viking Conquest con el mod Blood Eagle, una locura. Y siempre miro por ahí los mods que hay dando vueltas. Todavía se desarrollan algunos, a pesar de haber salido Bannerlords. Con esta última entrega, en donde hay gráficos y jugabilidad nueva, se pueden lograr mods impresionantes. Yo lo voy a comprar sí o sí, es una de mis sagas favoritas, pero no tengo gráfica para correrlo, sino ya lo estaría jugando.

Editado por Hachita, 20 October 2022 - 06:03 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#184 Owned

Owned

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 291 posts

Posteado 26 October 2022 - 05:46 AM

Parece que ya se termina el juego del Early Access y pasa a ser un juego terminado. Aunque eso no significa que el juego esté completo ni de lejos. Seguirán añadiendo contenido durante los próximos meses. De momento ya tenemos estandartes, servidores multijugador personalizados, nuevos servidores y una de las cosas más esperadas, la activación del Workshop en Steam, por lo que de ahora en adelante ya no habrá problemas al instalar los mods, porque se instalarán con un solo click. Aquí el vídeo que han publicado con su última actualización del juego a Day 1, saliendo además ya el juego en consolas, tanto de nueva como anterior generación.

Development Update #11: Full Release

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.