Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

M&B II Bannerlord

• Por favor, ingresa para responder
177 respuestas al tema

#166 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4779 posts

Posteado 30 October 2020 - 11:24 PM

En el Native del Warband y en mods por defecto existe la opción de acampar. Sirve para pasar el tiempo y recuperar puntos de vida de todo el grupo. Pero no es que se necesite descansar. Nunca vi en ningún mod la necesidad de descansar, quiero decir, la necesidad de dormir, si a eso te referís.

Hay una traducción hecha por la gente de Caballeros de Calradia. No sé su calidad, pero se supone que si la hicieron ellos debe ser muy buena.

https://www.caballer...de-2-bannerlord

Yo voy a esperar que se pula bastante y esas cosas. Pero tener, lo voy a tener. ¡Es M&B!

Editado por Hachita, 30 October 2020 - 11:27 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#167 Brannus

Brannus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 460 posts

Posteado 31 October 2020 - 09:04 AM

Hum... ¿En la expansión de los vikingos no te bajaba la moral del grupo si no descansabas?

Que follón mental tengo XD

Gracias por avisarme de la traducción, miraré a ver qué tal. Porque me uní a una facción, y en una batalla no sé porqué comandaba una de las alas. Me dieron a elegir entre escaramuzadores y infantería, y alguna otra. Genial detalle pero no tenía ni idea de qué estaba haciendo... ja, ja... !

Ahora al unirte a un ejército en campaña ya no lo sigues a tu aire, sino que los sigues automáticamente, pierdes el control de movimiento. Bueno, puedes dejar el ejército cuando quieras, pero si lo sigues, vas junto con él todo el rato. Curioso.

Voy descubriendo detalles a lo loco. Está curioso como se aplica la experiencia y los niveles.

Lo de tener familia y clan  propio aún no sé por donde va... pero parece interesante.

#168 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4779 posts

Posteado 31 October 2020 - 01:10 PM

¡Jajajaja, justo ese no lo jugué! Quizá tenga la opción. Es que una vez que comencé a usar mods, jamás regresé al vanilla.

Yo estuve viendo varios gameplays. Lo de comandar una parte del ejército en combate bajo las órdenes de un mariscal a veces es un lío. Te ordena atacar allá, ir para acá. Pero en situaciones te solicita hacer cosas que realmente no hacen faltan, o es mejor ir por otro lado. Igualmente está buena la característica.

Y lo de que se une todo el ejército y vos no tenés poder de control....mmmm... no me gusta. 

Editado por Hachita, 31 October 2020 - 01:11 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#169 Brannus

Brannus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 460 posts

Posteado 07 November 2020 - 09:40 AM

Y lo de que se une todo el ejército y vos no tenés poder de control....mmmm... no me gusta. 

Hum, pero tienen cierto sentido. Y por ahora no he visto hacerles ninguna tontería. Atacan cuando pueden, huyen ante un enemigo superior, ... básicamente, van a asediar, que realmente necesitas un montón de soldados y te estás unos cuantos días para preparar las máquinas de asedio.

La caballería hace sus pasadas con lógica, cargando, alejándose, girando y otra vez a lo mismo.

Los jinetes arqueros igual, van rodeando el enemigo y hasta que no gastan todas sus flechas no cargan en el cuerpo a cuerpo.

Y la infantería enemiga, ante la caballería, puede agruparse y formar un circulo apiñado.

Detalles que me encantan.

Edito: eso sí, siguen habiendo algunos jinetes solitarios kamikazes... ^_^U

Editado por Brannus, 07 November 2020 - 09:25 PM.

#170 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4779 posts

Posteado 02 March 2021 - 11:35 PM

¿Cómo va el juego? La verdad que me desenganché. ¿Está más o menos pulido, hay características interesantes agregadas con actualizaciones?

us1G7eB.jpg

#171 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5241 posts

Posteado 03 March 2021 - 08:59 AM

El juego esta muy bien hoy por hoy para jugar. Aun quieren ponerle mil cosas más, según dicen, pero lo que tiene es totalmente funcional.

Actualizan prácticamente todas las semanas arreglando y agregando cosas nuevas. Últimamente se están centrando más en pulir el multijugador, pero anunciaron una actualización gorda. Por lo que leí, así un poco por encima, van a agregar un modo "sandbox" donde juegas tal cual el mapa, sin la linea "guia" de la historia de la campaña y un sistema de generación de mapa de batalla que reconoce en la parte del mapa que combates para ponerte un campo afin a ese lugar.

Veremos como evoluciona, pero de momento van muy bien.

#172 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4779 posts

Posteado 03 March 2021 - 12:29 PM

Interesante, gracias. Es que dejé de mirar gameplays porque quiero conocerlo yo mismo cuando lo tenga.

us1G7eB.jpg

#173 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3243 posts

Posteado 06 March 2021 - 10:00 PM

Yo me vicié mucho el año pasado, pero al estar tan verde lo dejé. Le tengo muchas ganas, ¿hay alguna fecha de salida? ¿O ya "salió"? No me entero con estos rollos de early access y..., bah, ni siquiera sé si lo era/es. XD

Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#174 Owned

Owned

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 277 posts

Posteado 04 April 2021 - 08:13 AM

Post de Taleworlds!! Completo resumen de todo lo que ha ido mejorando el juego desde su salida en EA (Early Access) y por fin nos dan una fecha estimada para que el juego esté terminado: el cuarto trimestre de 2021, es decir, entre Octubre y Diciembre de éste año. Estimación que a saber si se adelanta o retrasa, pero al menos tenemos una fecha estimada, y sabiendo como son para no dar fechas hasta que no tengan algo casi seguro... nos permite ser optimistas: https://store.steamp...053531612295362

Spoiler

Editado por Owned, 24 August 2021 - 06:19 AM.

#175 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4779 posts

Posteado 04 April 2021 - 01:17 PM

Buff!, impresionante informe. Muchas gracias por acercarlo. Me toma de sorpresa, tengo que leerlo tranquilo.

us1G7eB.jpg

#176 Owned

Owned

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 277 posts

Posteado 24 August 2021 - 08:06 AM

new.gif Nuevo blog sobre los planes de futuro! Aquí el link original en inglés: https://www.taleworlds.com/en/News/467

Con el lanzamiento reciente de la 1.6.0, y más de un centenar de actualizaciones desde el inicio del acceso anticipado, pensamos que ya era hora de analizar algunos de los avances realizados desde la publicación anterior en abril antes de centrar nuestra atención en algunos de los planes futuros del juego. Advertimos que es un poco grande, por lo que recomendamos ponerse cómodo y tomar una copa antes de seguir leyendo.

futureplans.aug21.0102jkw.jpg

Los asedios siguen mejorando!

En los últimos meses, se han agregado al juego docenas de nuevas escenas, elementos, animaciones, iconos, ilustraciones y sonidos, ampliando enormemente las opciones y experiencias disponibles mientras viajas por Calradia. Además, se introdujeron varias características y sistemas nuevos, que te presentan nuevos desafíos y brindan un mayor control sobre los aspectos clave del juego.

Algunos añadidos podrían considerarse un poco más sustanciales, como; Órdenes de elaboración, que proporciona más propósito y significado al extenso sistema de elaboración de armas al permitirle explorar una nueva trayectoria profesional dentro de la caja de arena; Keep Battles, que amplía los asedios con la adición de batallas culminantes en el corazón de los castillos sitiados; Posturas de Guerra de Partido y Reino, que te permiten asignar órdenes a las partes subordinadas para dictar su enfoque hacia las hostilidades; y Duelo, un nuevo modo de juego multijugador que te enfrenta a otros jugadores en un combate individual.

Mientras tanto, se hicieron otras adiciones impactantes, pero quizás un poco más sutiles, que incluyen; recompensas únicas al unirse a un reino por primera vez; ofertas de rescate por prisioneros; bonificaciones culturales revisadas; más opciones de dificultad, incluido un modo Ironman que restringe su juego a un solo archivo guardado; nuevas misiones; la capacidad de abdicar de un trono; Varias actualizaciones de calidad de vida y UI, como la revisión de la pestaña Kingdom Wars y la introducción de un registro de eventos; Ajustes de pantalla de Enciclopedia y Fiesta; Mejoras en el combate de IA; iconos de producción de asentamientos; y la capacidad de elegir tropas específicas en batallas personalizadas.

futureplans.aug21.022ajih.jpg

Explora una nueva carrera profesional con Crafting Orders

Por supuesto, nada de esto será una novedad para ti si has estado siguiendo el desarrollo del juego desde las notas del parche o los vídeos de la Actualización de desarrollo. Así que sigamos discutiendo algunos de nuestros planes en el futuro

Gamescom: Por lo general, en esta época del año, compartiremos nuestros planes para la gamescom. Sin embargo, dado que la pandemia de Covid-19 en curso hace que reunirnos en persona en Colonia este año sea casi imposible, hemos decidido dejar de participar en las actividades relacionadas con la gamescom en esta ocasión, incluido el evento en línea. En cambio, creemos que sería mejor gastar nuestro tiempo manteniendo la cabeza baja y centrándonos por completo en el desarrollo del juego, sin distracciones adicionales. Dado que la mayoría de nuestros empleados han recibido su segunda inyección de vacuna, hemos comenzado a hacer planes para un regreso gradual al estudio. Naturalmente, la salud y el bienestar de nuestro equipo son de suma importancia para nuestra toma de decisiones y tomaremos muchas medidas de seguridad. Esto, combinado con las muchas caras nuevas que se han unido al equipo desde que comenzamos a trabajar de forma remota hace que la planificación de la disposición de los asientos sea un poco más complicada, pero queremos asegurarles que, al igual que al comienzo de la pandemia, estamos bien preparados para esto. La transición y el trabajo continuarán sin cesar en el juego.

futureplans.aug21.03bcjrz.jpg

Enfréntate a otros jugadores en un combate individual en el modo Duelo multijugador

Un solo jugador: Volviendo al tema del juego, a corto y medio plazo pretendemos centrarnos en las siguientes prioridades para un jugador. Sin embargo, tenga en cuenta que esta no es una lista exhaustiva y debe esperar algunas sorpresas adicionales además de las funciones planificadas que se describen a continuación. Sistema de terreno de batalla: El sistema de terreno de batalla se anunció inicialmente en la Actualización de desarrollo n.°7 y fue genial ver los comentarios positivos que recibió. La función proporcionará una experiencia más estratégica y única para todas y cada una de las batallas al asociar escenas específicas con las regiones del mapa de la campaña en lugar de los tipos de terreno, mientras que también tendrá en cuenta el posicionamiento y la orientación del grupo dentro de la región para influir en la configuración inicial de la batalla. Desde el anuncio, hemos continuado trabajando en el sistema y hemos aumentado notablemente el grupo de escenas de batalla de campo para brindarle un mejor soporte. Sin embargo, debido a la gran escala de esta función y la cantidad de trabajo requerido, puede esperar ver actualizaciones a través de la adición de nuevas escenas mucho después de que esté disponible para todos.

futureplans.aug21.038nkqe.png

Elige sabiamente tus (campos) de batalla con el sistema de terreno de batalla

Concesión de Nobleza a Compañeros: Mientras te aventuras por Calradia, es casi seguro que recogerás a uno o dos acompañantes para que te acompañen en tu viaje. Estos personajes pueden luchar junto a ti en la batalla o ayudarte a crear, realizar misiones o gobernar tus feudos. También pueden ser asignados para liderar caravanas o grupos de clanes para ganar dinero o influencia adicional. A medida que avanza tu campaña y se desarrollan los vínculos contigo y tus seguidores, creemos que es apropiado que puedas recompensarlos por su lealtad y servicio elevándolos a las filas de la nobleza, si así lo deseas, por supuesto. Orden de batalla: Si bien la serie Mount & Blade siempre ha enfatizado la lucha al lado y el mando de tus tropas desde el centro de la batalla, ¡nada habla en contra de establecer un orden antes de enfrentarte a tus enemigos! Esta función te permitirá asignar tropas y héroes a formaciones, así como darles órdenes y posicionarlos durante la fase de despliegue tanto para batallas como para asedios.

futureplans.aug21.049wjuu.jpg

Prepárate para la batalla con la fase de despliegue de Order of Battle

Portadores de estandarte: Junto con Order of Battle, estamos trabajando en la función de porta estandarte, que permitirá a los héroes llevar sus estandartes a la batalla y hacer que los soldados los lleven dentro de su formación. Esto no solo hará que las batallas sean más coloridas y visualmente diversas, sino que también habrá efectos de juego para los soldados que marchan bajo cada estandarte. Plantillas para fiestas: Otro medio para aumentar la variedad de encuentros y hacer que los líderes de partido de la IA se sientan más distintos son las plantillas de partido. Actualmente, los líderes de los partidos persiguen en gran medida el mismo modelo "eficaz" mediante el reclutamiento y la mejora de las tropas. Exploraremos e implementaremos una mayor cantidad de plantillas que se pueden asignar a los líderes de partidos de AI en función de sus rasgos culturales y de carácter. Cortar escenas: La simulación de la caja de arena incluye muchos eventos importantes de la vida, que van desde la muerte de un compañero hasta presenciar el nacimiento de su hijo. Ya sean malas o buenas noticias, actualmente se comunican de manera bastante abstracta. Como tal, pretendemos darles más vida y mejorar la inmersión general al introducir varias notificaciones de escenas de corte, similares a la animación de ejecución existente.

CvVKHWt.gif

Conmemora eventos importantes de la vida con escenas de corte

Mirando un poco más hacia el futuro, continuaremos avanzando en muchas otras áreas clave de la zona de pruebas, siendo algunas de nuestras prioridades a más largo plazo. Misión Sally Out: Los asedios en Bannerlord son eventos bastante dinámicos que pueden desarrollarse de varias formas diferentes, con un resultado de los defensores saliendo para romper el asedio. Actualmente, el juego iniciará una batalla de campo estándar para estos encuentros, que puede romper un poco la inmersión y no es realmente apropiado para el evento. En el futuro, queremos que la acción de salida tenga su propia misión dedicada que se desarrolle en la escena de asedio relevante, haciendo que estos eventos únicos sean un poco más especiales. ¡Adelante Eorlingas! Escenas: Como siempre, y como pueden atestiguar nuestras notas de parche recientes, el trabajo continúa para agregar una variedad de nuevas escenas al juego. Además de Towns, nuestro enfoque actual es crear escenas para el Battle Terrain System. Naturalmente, también debe esperar ver mejoras y actualizaciones en las escenas existentes, así como la adición de algunas escenas nuevas y más específicas.

futureplans.aug21.06fpkzy.jpg

Escenas únicas de la ciudad para explorar y conquistar

Misiones de reclamantes: El escenario de Mount & Blade II: Bannerlord es uno de agitación, con el Emperador asesinado y el Imperio Calradic dirigiéndose hacia la guerra civil. No debería sorprendernos que estos tiempos de cambio brinden oportunidades a actores que de otro modo se habrían quedado en las sombras. Es posible que solo necesiten al héroe adecuado para ayudarlos a presionar su reclamo. Vocalización: ¡Sí, lo escuchaste bien! Una parte de los diálogos en Bannerlord se expresará en inglés. Esto se centrará en áreas que es probable que experimente con frecuencia o de una manera significativa, como saludos y conversaciones de la historia principal. Otros: Por supuesto, también trabajaremos para mantener, equilibrar y mejorar todas las funciones y el contenido existentes para un jugador. Esto incluye más correcciones y mejoras de la IA, en particular para los asedios, así como un esfuerzo continuo para mejorar el rendimiento en todos los ámbitos. Esto se extiende al pulido de cualquier contenido recién introducido, como los motivos de Guerra y paz, y al equilibrio de las mecánicas existentes como las tasas de natalidad y muerte, las ganancias de experiencia de habilidades y la efectividad de la armadura. También cubre la adición de mecánicas más pequeñas, como una probabilidad de muerte de la IA en batallas de simulación, una opción para respetar las ventajas y la capacidad de retirar al personaje principal activo. Además, continuaremos expandiendo contenido como misiones de emisión, música y sonidos, animaciones, modelos (incluidas piezas de artesanía), ilustraciones, etc.

Sturgia Tavern, por Ensemble Galatia

Multijugador: Pasando al lado multijugador del juego, estas son nuestras prioridades actuales a corto y medio plazo. Sin embargo, al igual que con los planes para un jugador descritos anteriormente, ¡esta no es una lista completa! Matchmaking clasificado: El sistema de emparejamiento te permitirá jugar el juego en un entorno más competitivo y se te asignarán rangos según tu desempeño en los modos de juego Escaramuza y Capitán. Este sistema será mucho más estricto que el actual sistema de búsqueda de partidos cuando se trata de emparejar oponentes igualados entre sí, lo que te permitirá probar tus habilidades contra otros jugadores en una base más pareja. Sistema de progresión y máscaras: ¡El sistema de progresión te recompensará simplemente por jugar! Podrás usar tus puntos ganados con esfuerzo para desbloquear máscaras para tus tropas y sellos para tu perfil. Con el tiempo, esto se ampliará con más sistemas de personalización que te recompensarán por tus compromisos y aventuras multijugador.

futureplans.aug21.08gzj58.jpg

Demuestra algo más que tu destreza en el combate con máscaras multijugador

Chat de voz: Una versión rudimentaria del chat de voz ya se introdujo en el modo Escaramuza recientemente, sin embargo, seríamos los primeros en admitir que falta un poco. Tenemos la intención de mejorar esto con el tiempo brindándole más opciones y control sobre el sistema de chat de voz, lo que le permitirá comunicarse con sus compañeros de equipo de manera más fácil y efectiva. Sistemas de gritos y vítores: El chat de voz no es realmente para todos, ¡y ciertamente no ayuda cuando se trata de burlarse de tus oponentes! Afortunadamente, esto es algo que ya hemos tenido en cuenta con los sistemas Cheer y Shout. Cheers te permitirá expresarte ante tus oponentes y compañeros de equipo a través de diferentes animaciones y sonidos. Mientras tanto, Shouts abrirá otro método de comunicación con tus compañeros de equipo a través de una variedad de comandos combinados de audio y texto, lo que te permitirá sugerir dónde atacar y defenderte de manera más rápida y eficiente, ¡y todo sin despertar a todos en la casa!

SFVrDDv.gif

Cheers and Shouts te ofrecen nuevas formas de comunicarte en el modo multijugador

Sistema MVP: Por supuesto, está muy bien discutir las formas en que pretendemos mejorar el trabajo en equipo y la comunicación en el modo multijugador, pero eso no significa que no deba haber un poco de competencia saludable dentro del equipo, ¿verdad? Con la introducción del sistema de Jugador Más Valioso (MVP), el jugador con mejor desempeño en cada ronda recibirá un premio de MVP que se mostrará para que todos lo vean y admiren, lo que le brinda ese pequeño incentivo adicional para esforzarse para intentar superar a su compañeros de equipo. Pantalla de fin de partido: De manera similar, se está trabajando en una nueva pantalla de final de partida que brindará un resumen más detallado de cada juego, incluidos los premios para los jugadores que logran hazañas impresionantes durante un partido o sobresalen en diferentes áreas de combate y el modo de juego. Marcar Mejoras en la captura: El sistema de captura de banderas se modificará para quitarles algo de énfasis a las banderas. Esto se logrará haciendo que los enemigos cercanos reduzcan la velocidad a la que se pueden capturar las banderas, con el objetivo de promover una lucha más libre y abierta alrededor de la bandera sin necesidad de abrazar constantemente el asta de la bandera. Este cambio también tiene como objetivo garantizar que las rondas ya no terminen mientras se lleva a cabo una pelea bajo una bandera, cambiando el enfoque en esos momentos de la bandera al combate.

Otros: Junto con las actualizaciones más importantes descritas anteriormente, se continuará trabajando para mejorar todos los demás aspectos del modo multijugador, incluidos; una revisión del sistema de cálculo de puntajes para tener mejor en cuenta el daño infligido y los objetivos logrados; una reelaboración de todo el marcador; la adición de múltiples proyectiles mangonels a Siege, así como mejoras en la puntería y el rendimiento de las ballestas; un nuevo modo de juego de una sola vida; mejoras generales de juego en cada modo de juego; nuevas insignias para realizar un seguimiento de sus logros; actualizaciones y cambios en las ventajas; y una gran cantidad de mapas nuevos. Además, continuaremos trabajando con nuestro grupo de pruebas de combate de la comunidad para equilibrar aún más y refinar los detalles más finos del combate y los sistemas de clases de personajes. Se compartirán más detalles sobre esto en el próximo vídeo de actualización de desarrollo, así que aseguraros de seguirnos en YouTube para no perdéroslo! Finalmente, más adelante en la línea (y posiblemente después del lanzamiento completo del juego), tenemos la intención de compartir archivos de servidor personalizados para que podáis alojar tus propios servidores de juegos multijugador.

futureplans.aug21.10y0jjm.jpg

Las ventajas multijugador se han revisado y ampliado para ofrecer más opciones tácticas

Ambas cosas: Por supuesto, no todas las funciones y sistemas del juego están restringidos a un solo jugador o multijugador, por lo que estos son solo algunos de nuestros planes para actualizaciones específicas que afectarán a todo el juego: Sistema de sonido ambiental de batalla: El sistema de sonido de ambiente de batalla agrupará y fusionará sonidos de batalla distantes en eventos de sonido único, reduciendo los cálculos relacionados con el sonido hasta en un 70%. Esto significa que incluso las máquinas de gama baja podrán escuchar los rugidos distantes y los enfrentamientos de los campos de batalla abarrotados sin renunciar al rendimiento. El sistema también nos permitirá esculpir sonidos distantes más refinados en el futuro, así que ¡hurra por la gama alta también! Para mejorar aún más los sonidos, también estamos trabajando en la transición a Quad Ambiences. Quad Ambiences proporcionará una profundidad de direccionalidad a nuestras camas ambientales sin afectar negativamente el rendimiento, lo que significa que debería poder saber en qué dirección está mirando incluso con los ojos cerrados. Y como efecto secundario agradable, ¡también significa que los ambientes sonarán mucho mejor en los sistemas de sonido envolvente 5.1 / 7.1 también!

Ayuda de idioma: Nos complace anunciar que la localización del juego está en curso para inglés, turco, chino simplificado, portugués brasileño, alemán, francés, italiano, japonés, coreano, polaco, ruso y español. Además, junto con nuestros socios, hemos estado trabajando no solo en traducciones directas, sino también en la construcción de un sistema que pueda soportar los textos dinámicos del juego que tienen caracteres, objetos, géneros y contextos gramaticales variables. Soporte de modificación: El soporte de modding sigue siendo una prioridad clave para nosotros, con muchos cambios recientes realizados en respuesta directa a los comentarios de nuestra comunidad de modding. Tenemos la intención de continuar apoyando completamente la modificación a través de mejoras y adiciones a nuestras herramientas de modificación existentes, junto con documentación y guías nuevas y más detalladas en el sitio web de documentación de modificación de Bannerlord. También podemos confirmar que Steam Workshop está planeado como una actualización futura, lo que significa que podrá acceder y compartir mods con facilidad.

bannerlord_modificacifvkvf.jpg

Da vida a tus ideas con Mount & Blade II: Bannerlord - Kit de modificación

Así que fue mucho por resolver, pero todavía deja un par de preguntas importantes sin respuesta. Principalmente, ¿cuándo se lanzará el juego por completo y en qué plataformas? Bueno, queremos ser directos en este punto diciendo que el acceso temprano continuará el próximo año, con nuestra estimación actual para el lanzamiento completo en el segundo trimestre de 2022. Estamos bastante seguros de que alcanzaremos ese objetivo, sin embargo, si sentimos que el juego todavía no está listo en ese momento, entonces retrasaremos el lanzamiento. En cuanto a las plataformas, podemos confirmar que el juego llegará a las consolas, sin embargo, todavía no podemos compartir más detalles al respecto. Y finalmente, solo queremos tomarnos un momento para agradeceros vuestro continuo apoyo. Ya sea respaldando el juego en el acceso temprano, enviando volcados de memoria y creando informes de errores, compartiendo comentarios en nuestros foros, o simplemente tomado el tiempo para leer esta publicación, realmente lo apreciamos. ¡Gracias! descarga.gif

#177 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5241 posts

Posteado 24 August 2021 - 08:56 AM

Ahora que vuelven a las oficinas parece que le van a imprimir velocidad y calidad a las actualizaciones, que falta les hace. 

El juego está bien y cada día mejora pero hay cosas que deberían haber estado corregidas desde el día uno. Tengo esperanza con el "nuevo comienzo". Esperemos ver muchas mejorías. 

#178 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4779 posts

Posteado 28 August 2021 - 11:57 PM

Esperando algún día tener una GPU para poder jugarlo.

us1G7eB.jpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.