Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

M&B II Bannerlord

• Por favor, ingresa para responder
158 respuestas al tema

#151 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1018 posts

Posteado 08 April 2020 - 03:36 PM

Quienes lo tengan, ¿sabéis si el modo campaña está terminado? Lo esencial al menos. Por preguntar.

Muy buena noticia que se inicie la traducción ya.

#152 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2172 posts

Posteado 08 April 2020 - 04:46 PM

Las traducciones de Caballeros de Calradia son muy buenas siempre, así que es una buena noticia. Gracias a ellos he disfrutado de más de un mod en cristiano.

#153 Widfara

Widfara

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 09 April 2020 - 10:12 PM

Traduccion hecha ya en caballeros de calradia,se ve mucho mejor,pero seguro que todavia tendra algunos fallos

#154 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4583 posts

Posteado 09 April 2020 - 11:07 PM

Sinceramente se han lucido. Seguramente irá puliendose de a poco.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#155 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4064 posts

Posteado 10 April 2020 - 10:35 AM

Pues dejo el enlace, gracias por la traducción, yo voy a esperar a que esté completo el juego.

https://www.caballer...ight=traduccion

#156 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1018 posts

Posteado 19 April 2020 - 01:29 PM

Lo está petando. Los que disfrutamos M&B, Viking Conquest y hasta la expansión de Fire & Sword sabíamos que la marca y el concepto tenían potencial, pero yo al menos no me esperaba ni por asomo que iba a haber este boom en tiempo récord y sobre todo estando en early access. Casi 80.000 reseñas ya en Steam (solo hay que comparar con otros juegos para ver que es una barbaridad) y una oleada de noticias en todos los sitios. El lanzamiento más exitoso de este año, ahí es nada. Creo que han quitado el descuento que había y no es para menos.

La verdad es que dan ganas de comprarlo ya. ¿Alguien que lo tenga puede hablarnos un poco de cuál es el estado actual del juego? ¿Qué cosas le faltan? ¿El modo single está completo?

Por cierto, no sé si nos leen o no pero mil gracias a los de Calradia. Son unos cracks.

Editado por Gugen, 19 April 2020 - 02:34 PM.

#157 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4583 posts

Posteado 19 April 2020 - 06:39 PM

Yo estoy siguiendo una campaña gameplay de un jugador español. La verdad que el juego a pesar de ser early, va muy bien. Me pareció interesante ver canastas con flechas en las murallas para los defensores de asedios. Un buen agregado teniendo en cuenta que en entregas anteriores te quedabas sin flechas o virotes rápidamente.

Me gustan los escenarios de combate en campo abierto también, son muy diversos.

Otro buen detalle es la vestimenta que se usa en combate o para andar por ahí, y otra para ingresar en las ciudades o salones. Automáticamente llevás una vestimenta estando en un lugar u otro.

Lo de la moral de los ejércitos es excelente. Te permite imponerte en una batalla desigual, quebrando la moral del enemigo y causando su huída. No importa si tenés 50 vs. 120. Si sos inteligente y das un golpe que permita quebrar la moral del enemigo, podés quedarte con la batalla. 

Editado por Hachita, 19 April 2020 - 06:41 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#158 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3193 posts

Posteado 19 April 2020 - 08:55 PM

Yo llevo ya 30-40 horas de juego y me tiene encantadísimo. He de decir que al Warband no le eché ni un par de horas. Me llamaba mucho, pero reconozco no sentirme cómodo con gráficos tan desfasados en 3D en un juego así (luego me contradigo, porque con otros no tengo problema). Por tanto, no puedo comparar. Por ahora me parece una maravilla y ansío que esté completito de una vez, y que la gente se ponga manos a la obra con mods como aquel del Señor de los Anillos. 

No sé qué cosas negativas decir. Las que hay son lógicas por estar en desarrollo (constantes crasheos, misiones bugeadas...). En el comercio no me entero de por qué a veces los precios me salen en rojo, otras en verde o en amarillo, porque no me cuadran. Ah, y que el último parche no sé qué ha hecho pero me impide seguir jugando porque en las batallas se ve tó negro. XD 

La traducción se agradece, aunque es así asá. 

Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#159 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4583 posts

Posteado 19 April 2020 - 11:22 PM

Hay que tener en cuenta que el juego está siendo parcheado constantemente. El caso es que algunas actualizaciones requieren iniciar nueva partida para que surtan efecto. Yo oigo jugadores que dicen "esto no era así, se bugeó", etc... A veces el desarrollador te dice que los parches son compatibles con partidas guardadas. En situaciones no es así. Te lo dicen para que no truenes de ira al saber que tenés que comenzar una partida nueva. Si llevás 300 días de juego y te dicen " para que surta efecto hay que comenzar nueva partida", tremenda puteada se comen. Entonces, van actualizando el juego, pero al no comenzar nueva partida, se generan problemas donde antes no había.

Editado por Hachita, 19 April 2020 - 11:24 PM.

us1G7eB.jpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.