Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

M&B II Bannerlord

• Por favor, ingresa para responder
87 respuestas al tema

#1 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4037 posts

Posteado 28 September 2012 - 11:00 AM

Pues aquí lo tenemos, la confirmación oficial de un nuevo M&B.

Se sabe poco o nada de él por ahora. Pero me imagino que no tardaran en dar mas información :)

http://www.youtube.c...d&v=XLB9PlqkONo

#2 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4032 posts

Posteado 28 September 2012 - 04:13 PM

Bueno, al menos es un avance. Han aparecido competidores interesantes como War of the Roses,o Chivalry Medieval Warfare, a ver quien toma la posta.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#3 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 28 September 2012 - 07:15 PM

Pues tengo esperanzas en el M&B II, pero hasta que ver algo del juego (Y al igual que War of the roses con el "modo campaña") no decidiré nada.

#4 oriioll

oriioll

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 28 September 2012 - 10:28 PM

Para 2013 aun queda... jeje en fin, a esperar...

#5 Bade123

Bade123

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 29 September 2012 - 11:48 AM

ami m&b sigue gustandome, la segunda parte espero que este bien porque sino sus competidores lo destrozaran como war of the rose

#6 Zubion

Zubion

Carpe Noctem

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 30 September 2012 - 03:34 PM

Pero sus competidores son exclusivamente multiplayer ¿no?

tumblr_nlq9t0rS3e1qg4mf6o1_500.gif

#7 Brannus

Brannus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 377 posts

Posteado 01 October 2012 - 08:18 AM

Supongo que pronto veremos hacía donde se dirige esta saga... Si imitar a sus imitadores (centrarse en el multiplayer, en los combates y los gráficos), o desarrolla más su lado estratégico (que a mi parecer es por donde cojea este gran juego) y que lo convertiría, a mi parecer, en uno de los grandes .
A mi me gustaría más una buena combinación de combates y estrategia... Más opciones en el mapa, más complejas... Pero... Será que soy pesimista, pero apostaría que se van a centrar en hacer mejores gráficos y añadir el multiplayer.

Editado por Brannus, 01 October 2012 - 08:18 AM.

#8 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4032 posts

Posteado 01 October 2012 - 04:00 PM

Pero sus competidores son exclusivamente multiplayer ¿no?

El War of the Roses nos generó algunas dudas, entre si sólo era multiplayer o incluía campaña, todavía no me quedó claro. Con respecto al Chivalry Medieval Warfare, leyendo la página, habla de multiplayer, no he leído nada de single o campaña. Habrá que ver como salen estos dos productos. Por lo menos a mí no me quedó claro todavía.

Editado por Hachita, 01 October 2012 - 04:01 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#9 Perea2

Perea2

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 297 posts

Posteado 01 October 2012 - 07:34 PM

Según algunos videos que he visto de la beta del Chivalry parece que solo será multijugador, una pena que fuera asi porque era compra asegurada
Imagen posteada

- Ser Rodrik Cassel : Calla ahora niño, me voy a ver a tu padre.

Arcanum, una joya

#10 Zubion

Zubion

Carpe Noctem

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 01 October 2012 - 11:24 PM

Es que yo por lo menos he jugado el mod y es exclusivamente multiplayer. Y bastante jodido de jugar xD

tumblr_nlq9t0rS3e1qg4mf6o1_500.gif

#11 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4032 posts

Posteado 02 October 2012 - 05:16 PM

Pues si sólo sale multiplayer sería bastante decepcionante.

us1G7eB.jpg

#12 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 02 October 2012 - 06:56 PM

Espero que no sean tan idiotas como para hacerle eso a M&B II, juegos de este tipo no son nada sin SP

Editado por sabre, 02 October 2012 - 06:57 PM.

#13 oriioll

oriioll

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 02 October 2012 - 07:50 PM

Sp lo tendrá por cojones, es M&B aunque si se centran en el multiplayer para mi no sera de desagrado, el multiplayer del M&B es impresionante con el napoleonic y la tela de mods en los que muchos clanes hacen eventos.

Sinceramente desde que estoy en un clan del M&B warband español ya no toco el SP ... :/

Es que yo por lo menos he jugado el mod y es exclusivamente multiplayer. Y bastante jodido de jugar xD

al mod del nuevo M&B? puedes poner un link?

Editado por oriioll, 02 October 2012 - 07:52 PM.

#14 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4032 posts

Posteado 03 October 2012 - 12:03 AM

El tema de los multiplayer tampoco lo tengo muy claro. ¿Afecta la cantidad de MB de conexión que uno tiene?. ¿es lo mismo jugar con 6MB o 1MB?.

us1G7eB.jpg

#15 Perea2

Perea2

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 297 posts

Posteado 03 October 2012 - 12:53 PM

Sp lo tendrá por cojones, es M&B aunque si se centran en el multiplayer para mi no sera de desagrado, el multiplayer del M&B es impresionante con el napoleonic y la tela de mods en los que muchos clanes hacen eventos.

Sinceramente desde que estoy en un clan del M&B warband español ya no toco el SP ... :/

al mod del nuevo M&B? puedes poner un link?

Creo que el compañero se refiere a Chivalry, que si no me equivoco empezo como un mod de half life hasta ahora ser un juego independiente
Imagen posteada

- Ser Rodrik Cassel : Calla ahora niño, me voy a ver a tu padre.

Arcanum, una joya

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.