Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Busco traductor Español-Ingles/otros

traduccion mod

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 Diadeza

Diadeza

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 25 September 2012 - 03:56 PM

Se me ocurrió hacer un tema para los que buscan traductores para sus mods, yo ando necesitando uno para traducir mi mod del español al ingles.

Gracias

Editado por Diadeza, 25 September 2012 - 04:00 PM.

#2 DamianQ

DamianQ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 76 posts

Posteado 25 September 2012 - 05:24 PM

Busco traductor.

Se trata de un mod relacionado con los misterios dwemer, por el momento tengo planeado hacer mas, correlativos al tema hasta seguramente terminar uniéndolos en un macromod.

Este mod y su argumento son leales a la información original de la historia conocida hasta Skyrim sobre las distintas culturas de las razas de Elder Scroll, es decir, es coherente al juego, simplemente agrega más sobre conocimientos perdidos a lo largo de las aventuras de este mod y los que vendrán.
Como creador del mod no puedo juzgar su calidad en voz alta xD, porque mi critica no serviría de nada, pero si puedo decir que en cuanto a desarrollo creativo, tanto visual como informativo, es serio, elaborado y original.

Claro que acepto traductores a otros idiomas, no tengo problema de hacer versiones a cualquier idioma.

#Puede ser mas de un traductor si trabajan en grupo, es decir, si se informan entre ellos lo que van haciendo, ya sea a través de este tema o por el medio que sea. De lo contrario mas de uno podría traducir el mismo texto, lo cual terminaría por descartar uno de ellos y alguien habría trabajado en vano.

#El traductor por supuesto no tiene ningún compromiso de hacer mas de lo que desee.

#La traducción debe ser fiel al contenido del texto original.

#Objetos a traducir por el momento: Libros y otros, nombres de objetos, detalles de objetos.

#Obviamente el traductor será apreciado en los créditos sin importar cuanto haya hecho.

Interesados: Los detalles los daré por mensaje privado o por mail y los archivos o textos a traducir los enviaré por mail.

qquidam@gmail.com

Cualquier duda acá estoy.

Saludos!

Imagen posteada

Busco traductor español-ingles. Click Aquí para mas información.

#3 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 25 September 2012 - 10:58 PM

¿Es para traducir el mod de castellano a inglés?

#4 DamianQ

DamianQ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 76 posts

Posteado 25 September 2012 - 11:40 PM

¿Es para traducir el mod de castellano a inglés?

Principalmente a ingles, al menos yo necesito una buena traducción de mi mod a ingles, mas que nada los libros que creé.

En mi caso se ingles y podría traducirlo con un poco de ayuda googleana, pero busco a alguien que sepa bien el idioma para que quede perfecto.

Por otro lado acepto gustoso la iniciativa de traducir el mod a otros idiomas para que este disponible en mas lenguajes.

Salud.

Imagen posteada

Busco traductor español-ingles. Click Aquí para mas información.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.