Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Emuladores

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
33 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 11 September 2004 - 08:15 PM

Hombre, para emuladores, el PC gana de calle...
SunkDevifull

#2 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 11 September 2004 - 08:36 PM

hombre, sí. Eso ya lo indidqué. Pa tener una xbox, mejor un buen pc. Pero a la hora de comodidad....

Amos, que enchufar la xbox a la tele burra, con mando, siempre mejor que un pc. Un monitor de pc no me motiva tanto.

Por also será.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#3 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 11 September 2004 - 09:34 PM

Pues que quereis que os diga, no es lo mismo jugar con un emoludor que con la consola. Muchas veces se pierde calidad gráfica, además de que son ilegales.
Venga hasta siempre!

#4 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 11 September 2004 - 10:11 PM

lo que sean ilegales... eso es tema de otra discusión. (si yo tengo el juego original de un sistema que ya no da soporte y no existe what?)

Pero eso de que se vean peores nada en absoluto. Al contrario, lo que hacen es ganar en calidad sonora y gráfica. (esos maravillosos filtros y alta resolución)
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#5 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 11 September 2004 - 10:35 PM

Pues será en tu emulador y en tu pc, porque yo en mi pc puse el Majora's Mask (que además lo tengo original para Nintendo 64) y havia colores diferentes al juego, y iba menos fluido, además el sonido no se oia igual.
PD: A proposito Night, me he fijado que te gustan mucho los juegos de miedo, fijo que sigues el desarrollo de Call of Chuchu (pronunciado tulú) no? xD ???
Venga hasta siempre!

#6 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 11 September 2004 - 11:41 PM

Tyr, no generaliiiices. Si a tí no te funciona el emulador porque te sale mal, no quiere decir que a TODO el mundo le salga maaal. ???

Toi deseando que salga el Call of Cthulhu... of course!!!! Me mola eso de que tengas alucinaciones!!! XDD Me recuerda al excelente Eternal Darkness de GC....

Por cierto, alguien lo ha jugado? Son una risa las alucinaciones (la que te borra la partida, es la leche XDD)

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 12 September 2004 - 02:59 AM

Pues que quereis que os diga, no es lo mismo jugar con un emoludor que con la consola. Muchas veces se pierde calidad gráfica, además de que son ilegales.
Venga hasta siempre!

Los emuladores no son ilegales.
Además el objetivo de los emuladores es emular consolas desfasadas, que ya no uses o que ya no puedas conseguir.
Por ejemplo, yo tengo una Master System guardada y si quiero jugar al Alex Kidd In Miracle World, al primer Sonic o al Dracula, no voy a sacar la consola y los cartuchos pudiendo jugarlos perfectamente y casi a mayor calidad que en la consola, en mi PC.
De modo similar me pasa con la NES, que la quemé y de la que tengo un porrón de cartuchos, a lo mejor podría conseguir una de algún amigo, pero me sale más cómodo y rápido jugarlos en emulador, amén de las mejoras gráficas.
Normalmente un emulador bien desarrollado puede llegar a mejorar gráficamente a la consola, depurando la imagen, pasa con muchos juegos de PsX en el ePSXe y sobretodo pasa con sistemas más antiguos, 16, 8 y menos bits.
SunkDevifull

#8 mazmundi

mazmundi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1386 posts

Posteado 12 September 2004 - 11:05 AM

Sunk ya me estas pasando el emulador de la master system ke yo me kede sin poder pasarme el alex kid porke se me jodio el mando arghhh no me iva bien el boton de saltar despues lo arregle con un mando pa pc (alabemos el chapucero casero) pero entonces se me jodio el cable de antena ??? utilice el cable de la superness y a la semana mi hermana lo perdio ARGHH estoy gafado si... bueno lo dicho ???

En cuanto al topic, los emuladores no son ilegales lo ilegal es la room si no tienes la copia original o si la compañia sigue en pie XD. Porque por mucho que sea vieja las leyes de copyright suelen durar unos 80 años aprox asi ke...
En cuanto a calidad, si el emulador esta bien hecho y el room es "original" vamos que cojen el cartcho y lo copian a un archivo de pc, entonces si que se ve incluso mejor que en una tele pues el monitor de un pc tiene mucha mas definicion ke una tele normal, vale kiza no sea tan grande (mi tele es de 14 y el monitor de 17 asi ke ...) pero se vera mucho mejor a menos ke tengais un monitor y una tarjeta grafica mas antigua ke la master sistem ???
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador

#9 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 12 September 2004 - 11:20 AM

a mi no me funcionó la rom del Majora´s mask pero si el del ocarina of the time , perfect dark y otros pero ese no se porke siempre ke pasa 1 dia al principio, se blokea

lo malo de los emuladores es usar teclado porke no puedes pulsar mas de 3 botones a la vez y en algunos casos como en el metroid fusion tienes aveces ke saltar y lanzar misiles (A y L+??? y te suena el pitidito tipico de ke no se puede realizar esa accion a la vez

Sunk no me puedo creer ke digas ke los emuladores y eso no son ilegales cuando casi me flagelas por esto:

(Darth mandalore @ September 10, 2004, 16:48:18 pm)
Samu te puedo pasar un emu de la SNES y algunas ROMS de akellos aravillosos juegos (tmbien tengo de la N64, de la Gba,xbox y PSX)

Las ROMs son ilegales, así que este tema debería quedar bien clarito a la hora de crear los foros, en este clan no se apoya la piratería.
SunkDevifull

no se yo o eran ganas de "Joder" o eske tu malvado gemelo se conecto por ti
porke emuladores sin Roms es muy dificil

#10 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 12 September 2004 - 11:27 AM

Hombre, par eso están los pads que te puedes comprar en las tiendas de informática, ; )

@mazmundi: Emulatronia
Todo perfectamente legal.
SunkDevifull

#11 Hyorn

Hyorn

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 12 September 2004 - 11:34 AM

Pues configúralo para usar un mando... ¿Cómo te crees que me he pasado los juegos de lucha de Dragon Ball de la Super Nintendo en el PC? Te aseguro que hacer un Kame con el teclado es mortal... pero te pillas un mando y lo configuras para poder jugar con él.

Respecto a emuladores, lo mejor es cogerse un emulador de Super Nintendo y Roms de rol, uff, rememorando viejos tiempos con el Lufia ahí tardes y tardes de crio, no veas que bien me lo pasé cuando pude volver a jugarlo, jejejeje.

Ahora tengo una pregunta, es que tengo la duda de que es legal exáctamente en las roms: ¿Es legal tener una rom si tenías el juego antes? ¿o puedes tener una rom sin haber tenido el juego cuando aún estaba en el mercado? Además, como decía mazmundi, ¿puedes tener una rom si la compañía dejó de fabricar o descatalogó hace tiempo el juego en cuestión? ¿o si ha quebrado? Ains, a ver si alguien me ayuda para saber que es legal y que ilegal, porque yo tengo muchas roms de juegos que tuve hace muuuchos años, pero también reconozco que tengo otras de juegos que no tenía, ya sea porque aquí no salieron (Bahamut Lagoon, gran juego que creo que solo estaba en japonés), o porque no pude comprarlos en su tiempo (Lufia 2, en el que Max ha desaparecido, Guy muere cuando le ves.... etc)... y no se que es legal y que ilegal.

Venga, espero vuestras respuestas. Nos vemos!
^- Otro estúpido comentario posteado...

#12 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 12 September 2004 - 11:37 AM

yo ahora mismo no lo se yo creo ke hasta ke no sean ilegales el edonkey y el emule las roms y los emuladores tampoco lo seran pero no lo se he visto aki muchas cosas ke me dejan perplejo ???

y para el dragon ball no necesite usar 3 teclas solo con conseguir cargar bien tu personaje y hacer el combo correcto (el kamehameha) ya te vale para ganar

#13 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 12 September 2004 - 11:37 AM

No son ilegales, o por lo menos no al 100% o no todos.

Un emulador viene a ser algo asi como el (fabuloso) scummVM o el emulador del ms dos (cuyo nombre no recuerdo)

creo que los emuladores de N64 si que son ilegales, es cierto?
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#14 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 12 September 2004 - 11:39 AM

no ya no se fabrican asi ke deberian ser 100% legales

#15 Hyorn

Hyorn

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 12 September 2004 - 11:46 AM

o el emulador del ms dos (cuyo nombre no recuerdo)

DOSBox ??? Yo lo tengo, cuesta un poco hacerlo funcionar, pero para los que usamos Win XP es bastante efectivo a la hora de poder hacer funcionar esos grandes juegos (Simon, Discworld, Full Throttle, The Dig...).
^- Otro estúpido comentario posteado...

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.