Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cómo dejar en español la saga Baldur's Gate de GOG.com

gog.com español tutorial baldurs gate instalación

99 respuestas al tema

#76 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1361 posts

Posteado 05 February 2014 - 12:45 AM

... hay que reconocer que tiene muchas mejoras. A mí al menos me encanta que en el inventario salga el TACO, el daño, y la explicación de por qué.

lo mismo digo. Yo el problema que le veo es que me esta resultando casi tirada y que hay misiones que creo no funcionan (las de robar de los ladrones de las sombras en puerta de baldur)

saludetes

Editado por Jondalar, 05 February 2014 - 12:47 AM.

#77 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 05 February 2014 - 01:24 AM

Siguen modificando líneas de BG:EE, así k supongo k seguirán arreglando bugs también :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#78 Gotipunk

Gotipunk

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 05 February 2014 - 06:32 PM

Ahora que lo mencionan... tengo una duda de cómo jugar ToSC en la EE. Terminé el juego y pues me grabó un archivo con el nombre de PARTIDA FINAL (o algo así, no recuerdo bien) y cuando quise cargarla, pensando que me dejaría jugar la expansión luego de que Sarevok estuviera muerto... no fue así.

La cargo y nuevamente tengo que martar a Sarevok, carga el ending y me regresa a la pantalla principal, ¿cómo le hago para jugar ToSC?

#79 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1361 posts

Posteado 05 February 2014 - 07:32 PM

ToSC se juega a la vez q BGI, no despues

#80 Gotipunk

Gotipunk

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 05 February 2014 - 08:55 PM

Uhhh cómo en BG1 tienes la opción PACK DE MISIONES que te teletransporta a Barba de Ulgoth después de terminar el juego original, pensé que la EE haría algo similar

#81 Eden

Eden

終おわりまで

• Admin
  • 5583 posts

Posteado 06 February 2014 - 08:29 AM

Uhhh cómo en BG1 tienes la opción PACK DE MISIONES que te teletransporta a Barba de Ulgoth después de terminar el juego original, pensé que la EE haría algo similar

Si... con un grupo ya creado y formado, no con el personaje ni el grupo que uno uso para terminar el juego. Ese juego salvado lo agregaba la expansión para los que quisieran ver directamente el contenido nuevo.

La expansión esta agregada al juego principal y debe hacerse antes de terminar la historia principal, siempre fue así.

#82 PelegrinuX

PelegrinuX

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 10 February 2014 - 10:25 AM

¿Alguien me puede echar una mano? Tengo ya todos los MODS instalados pero ahora veo el juego así a 1080p

Creo que ya he toqueteado en todo lo que tenía que tocar, incluso en Screen Position en el archivo config. Ya no me da la cabeza para más jajajaja2i0re6a.jpg

#83 Gotipunk

Gotipunk

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 12 February 2014 - 09:58 PM

Yo sé lo que tienes que hacer... en primer lugar poner la resolución de widescreen mod en 1280*768 (sólo con esa resolución funciona)

Baja el mod de ui TWM_GUI (googlealo así), esocges las opciones que desees.

Instala la correción para DirectX (en caso de tener problemas cómo juego lento o niebla de guerra cuadriculada) http://www.mediafire...59mk/FIX_DX.zip

Finalmente te quedará así:

g1kv.jpg

i7k8.jpg

Lo único que saldrá así esquinado será la pantalla de carga, luego todo normal.

ESO SI, NADA DE COSAS RARAS CÓMO MEDICINAS NO-CD O COSAS PROHIBIDAS, EL MOD FUNCIONA ÚNICAMENTE CON EL EXE ORIGINAL DEL JUEGO Y ACTUALIZADO A SU ÚLTIMA VERSIÓN

Editado por Gotipunk, 12 February 2014 - 09:59 PM.

#84 PelegrinuX

PelegrinuX

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 15 February 2014 - 06:21 PM

Muchas gracias!! Ahora lo probaré. 

El juego lo tengo comprado en GOG. Imagino que servirá. Muchas gracias de nuevo.

#85 fandelasketchup

fandelasketchup

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 13 March 2014 - 05:09 PM

El sistema donde voy a instalar el juego no es de 64 bits, sino de 32, por tanto no veo la carpeta "Archivos de programa (x86)", solamente "Archivos de programa" ¿es necesario poner el juego en la carpeta con el "(x86)"?

#86 fandelasketchup

fandelasketchup

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 13 March 2014 - 05:23 PM

Los enlaces de descarga de los audios de Baldur's Gate en español están dañados, me dice "HTTP 404"

#87 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 15 March 2014 - 05:48 PM

Es verdad. Acabo de subirlos en Mega y en un rato actualizaré los enlaces.

#88 lolo876

lolo876

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 22 June 2014 - 01:41 PM

Hola,he seguido al pie de la letra todos los pasos y funciona todo bien excepto el widescreen mod. Mi pantalla soporta una resolucion de 1920x1080, por lo tanto he puesto en la x 1920 y en la y 1080

Tambien he seleccionado 1 en el componente. El caso es que tras crear el acceso directo de baldur.exe y ejecutarlo me pide configurar puesto que es la primera vez que juego.En el apartado Representacion no aparece la opción de 1920x1080

http://gyazo.com/f0e...620239e56210d4d

:( ¿porque ocurre esto? en 800x600 la imagen es demasiado chica me daña la vista yo quiero aprovechar toda la dimension de mi monitor jugando en 1920x0180 ayudaa!

#89 semiliche

semiliche

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 22 June 2014 - 03:19 PM

Cuando te salga la configuración no toques nada de la resolución. Enviado por seur

#90 Mireylola

Mireylola

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 16 July 2014 - 04:15 PM

Hola a todos,

Estoy intentando seguir el tutorial para traducir BG y BGII de GOG en mi portátil (Windows 8). Yo no entiendo mucho de informático ni del juego porque lo hago para darle una sorpresa a mi novio que si es un fan (tenía el original y lo perdió). El asunto es que me quedo trabada en el punto 3 del tutorial ya que al pulsar dos veces el instalador, no me aparece la ventana de selección de componentes, sino una ventana que me indica un error al ejecutar: no puede encontrar DIALOG.TLK. Me podéis indicar que estoy haciendo mal? Muchas gracias!!

EDITADO:

Vale, ya he conseguido hacer el paso 3, me he descargado el archivo del link del tutorial y no del hilo de la conversación y me lo ha permitido (v.5 en vez de v.5.1). Arreglado! Gracias por la entrada porque no podría haberlo instalado sin ella!!

Editado por Mireylola, 16 July 2014 - 04:36 PM.

Responder

También marcado con gog.com, español, tutorial, baldurs gate, instalación

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.