Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cómo dejar en español la saga Baldur's Gate de GOG.com

gog.com español tutorial baldurs gate instalación

98 respuestas al tema

#31 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2785 posts

Posteado 06 December 2012 - 08:13 PM

No, si eso era fácil de solucionar. Uno de los problemas venía por los enlaces que por lo visto hoy se han arreglado misteriosamente. Antes me salían como [ url="enlace"]; esas comillas se lo cargaban. Pero, al quitárselas, entonces el enlace en la previsualización desaparecía. Una cosa bien rara, pero que ahora sale bien.

Otro de los problemas era con las listas y las cursivas. En el modo de edición del primer mensaje, al previsualizarlo, la primera tabla, la de las descargas de los audios, llegaba hasta el final del mensaje sin venir a cuento. Pues por mucho que lo intentara editar, al previsualizarlo se me veía igual. Si quitaba las tablas, entonces la etiqueta que debería cerrar la cursiva de las palabras que hay en el punto 2.1.1 también aparecía al final del mensaje. Un poltergeist, sin duda alguna.

En fin, al final parece que lo he solucionado eliminado la tabla y esas cursivas y creándolas de nuevo.

Editado por Memnoch, 06 December 2012 - 08:20 PM.

#32 VkDave

VkDave

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 07 December 2012 - 05:18 PM

Hola a mi me sucede lo mismo con la parte 2 de Baldurs Gate 1, no hay forma de descargar

#33 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4488 posts

Posteado 07 December 2012 - 07:43 PM

Ante tantos problemas para descargar los archivos de audio, propongo que se cree un Torrent con los contenidos de los mismos. Eso sí, para que funcione, la gente debe compartir y dejar los mismos disponibles. Para que funcione, mínimo 4-5 personas deberían estar dispuestas a hacerlo desde un inicio, y que quienes vayan descargando, se vayan sumando a compartir, y no solo descargar.

Si hay un mínimo de personas dispuestas, yo me comprometo a organizarlo. Id posteando.

PD: Memm, si te parece bien la idea, ponte en contacto conmigo y vemos exactamente como hacerlo, y si se puede montar aunque no haya demasiados voluntarios.

Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#34 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2785 posts

Posteado 08 December 2012 - 04:02 PM

Pues es una buena idea. Al final he resubido los trozos a otro lado y de paso he creado un torrent. Os lo podéis bajar aquí. Os agradecería que lo seedearais todo el tiempo posible, como bien dice Samu. Yo en principio dejaré el torrent activo hasta que vea que varias personas se lo han descargado. Después mi seedeo ya será más intermitente, porque suelo apagar el PC por las noches.

#35 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4488 posts

Posteado 08 December 2012 - 04:28 PM

Para quienes ya tengáis los archivos descargados, podéis descargar el torrent, copiar los archivos en la carpeta de descarga, y forzar la comprobación, de forma que en vez de bajarlos de nuevo, empecéis directamente a subirlos para otras personas. Yo, mientras tenga el ordenador encendido, intentaré dejarlo activo, subiendo a unos 100-200kbps, hasta quizá algo más, si no estoy haciendo otras cosas.

Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#36 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5529 posts

Posteado 08 December 2012 - 04:38 PM

Bajando. Casi nunca apago la pc, a menos que me corten la luz, así que puedo dejarlo activo mucho tiempo...

#37 zombipaleto

zombipaleto

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1091 posts

Posteado 08 December 2012 - 07:42 PM

Pues aunque ya lo tengo, me uniré para compartir todo el tiempo que pueda. Al menos hago algo por la comunidad ^^

- Hodor - dijo Hodor-.

76561197972776005.png

#38 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4488 posts

Posteado 08 December 2012 - 09:59 PM

Pues aunque ya lo tengo, me uniré para compartir todo el tiempo que pueda. Al menos hago algo por la comunidad ^^

Ése es el espíritu. : D

Ya somos tres personas compartiendo, sin que haya ahora mismo nadie descargando. Cuantos más seamos, mejor lo tendrán quienes vengan detrás. ; )

#39 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2785 posts

Posteado 08 December 2012 - 10:39 PM

¡Muchas gracias a todos vuestra ayuda! Por lo menos sabemos que tener el torrent compartiéndose no consumirá mucho ancho de banda a nadie; no creo que vengan hordas ingentes de personas de descargárselo. xD Pero está muy bien para aquellos que les pete los enlaces de descarga directa.

#40 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4488 posts

Posteado 09 December 2012 - 01:16 AM

No, no. Al contrario. Que vengan hordas a descargarlo. Y que lo compartan. De hecho, esa es la idea. Si lo quieren 100, yo tengo sitio para descargar para 4, a 50kbps por cabeza. Fin.

Si esos 100, cuando acaben, comparten, aunque sea a 10kbps, bienvenidos sean.

#41 Jaheira1

Jaheira1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 09 December 2012 - 09:05 PM

Muchas gracias por resubirlo!  :besitovolador:

#42 Folken

Folken

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 699 posts

Posteado 11 December 2012 - 04:55 AM

Hola a todo! hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui y joe como ha cambiado esto y ha crecido la comunidad, el caso es que me ha entrado nostalgia de BG y me apetecia volver a pasarmelo por millonesima vez.

Mi pregunta es muy simple: ¿Esta traduccion tambien incluye las voces de TOB en castellano? tengo la expansion en ingles y por mas que busco no la encuentro en castellano , asi que de ser asi se la enchufo a mi hermano y me pillo la edicion completa de GOG.

Gracias y buen aporte!

Editado por Folken, 11 December 2012 - 04:57 AM.

user posted image

Usstan'bal felt l' phlith ku'lam phor wun uns'aa Harl'il'cik harl lu' clear l' khaliizi d' lassen Usstan wander doeb vel'klar dos h'ros kyorl Wu'suul ussta shell, usstan kyorl lu' bleed

#43 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2785 posts

Posteado 11 December 2012 - 08:24 AM

Por supuesto que incluye el doblaje de ToB. :feliz: 

#44 zidanesco de rivia

zidanesco de rivia

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 10 March 2013 - 02:17 PM

Muchas gracias por el tutorial! Me descargue hace tiempo los dos BG de Gog y ahora que he echo todos los pasos que pones, por fin puedo disfrutarlos en español.

He probado los dos y funcionan perfectamente. 

#45 Minsc

Minsc

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 20 June 2013 - 09:37 PM

Memnoch, no sé si será cosa mía, pero al descargar el primer archivo del audio del BG2 me avisan el Chrome y el Norton de que está infectado. A lo mejor no es cierto pero te agradecería que le echaras un vistazo y en última instancia que lo resubieras... Perdona por la molestia pero es que estoy como loco por jugar al BG2. 

Gracias de antemano =).      

Editado por Minsc, 20 June 2013 - 09:38 PM.

Responder

También marcado con gog.com, español, tutorial, baldurs gate, instalación

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.