Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cómo dejar en español la saga Baldur's Gate de GOG.com

gog.com español tutorial baldurs gate instalación

99 respuestas al tema

#16 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 07 November 2012 - 12:20 PM

Igual Mem tendría que cambiar los enlaces por los que están en la Academia (y si no están, Mem, pásalos que los subo)

http://traducciones....h=Baldur's Gate
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#17 Necrin

Necrin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 07 November 2012 - 11:42 PM

La parte 2 del Baldur Gate 2 esta caida ¿¿la podrian resubirrr??

Muchas gracias y enhorabuena por el post esta genial :P

¿Hablas de los audios? Porque ambas partes funcionan.

Si hablo de los audios..., pero a mi me sale esto en la parte 2 del Baldur gate 2 http://img829.images...30/parte2ar.png
si a usted no le pasa puess no se mi pc esta roto?? :(

#18 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 08 November 2012 - 12:04 AM

Qué raro, a mí me funcionan y no he recibido ningún correo de MediaFire. Quizá sea temporal.

Pues Immort, lo ideal sería subir los archivos de audio a DLAN, pero en total ocupan 626 MB... No sé si le vendrá bien al servidor todo eso, aunque por lo menos dudo mucho que la gente vaya a bajarse en masa esos archivos porque sí.

#19 Necrin

Necrin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 08 November 2012 - 12:10 AM

Bueno voy a apagar el router porque a mi antes me salia que estaban pero despues me salio eso y alomejor le cojio mania a mi ip xD

#20 Necrin

Necrin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 08 November 2012 - 12:26 AM

Pues no no me deja tendre que esperar aver pero si a ti te dejaaa pues no creo que se solucione esperando sinceramente gracias de todas formas

#21 Bhaal

Bhaal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 02 December 2012 - 02:37 AM

Yo también he intentado descargar la segunda parte de los audios de BG2 y me aparece lo mismo... :S

#22 Exares

Exares

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 184 posts

Posteado 02 December 2012 - 10:49 AM

Pues yo hice todo el proceso el viernes por la noche y no tuve ningún problema con ninguno de los archivos a descargar.

It is a villain’s duty to make the story interesting.

#23 artigian_ale

artigian_ale

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 03 December 2012 - 12:26 AM

Me ha pasado lo mismo, exactamente, con el segundo archivo de audio... no será que hay un limite de download por día? ayer me decia que no y hoy tambien.. a ver mañana... o si puedes, Mem, subelo a otro servidor... Muchisimas gracias por el post, me has solucionado la noche!

#24 Exares

Exares

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 184 posts

Posteado 03 December 2012 - 10:46 AM

Tengo una pregunta: ¿después de hacer esto se puede borrar la carpeta del BG1?

It is a villain’s duty to make the story interesting.

#25 Jaheira1

Jaheira1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 04 December 2012 - 05:37 PM

Enlace caido de los audios de Baldur's Gate II:Parte 2. Alguien puede resubirlo?

#26 Eden

Eden

終おわりまで

• Admin
  • 5591 posts

Posteado 04 December 2012 - 05:39 PM

Enlace caido de los audios de Baldur's Gate II:Parte 2. Alguien puede resubirlo?

Espera un tiempo y volve a intentar. El enlace funciona.

#27 Jaheira1

Jaheira1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 04 December 2012 - 05:43 PM

Me sale constantemente error. Ayer lo probé y tampoco v_v

Alguien podría resubirlo, por favor? veo que no soy la única con el mismo problema. Muchas gracias.

Editado por Jaheira1, 04 December 2012 - 05:51 PM.

#28 ska_exem

ska_exem

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 05 December 2012 - 05:24 AM

Me uno a la petición de la re-subida de la parte 2 del Baldur's II.

Y muchísimas gracias por la guía!

Por cierto tengo una pregunta... he visto que en el paquete de los sonidos de Baldur's Gate I falta el MOVIECD3.BIF. En el anterior tutorial que se hizo sobre los juegos GOG si que estaba este archivo, ¿se ha descartado por algo?

Y aprovecho para hacer otra pregunta... cuando indicas que la ruta por defecto debe ser C:\Program Files (x86)\Black... ¿te refieres en Windows 7, no? Lo digo porque yo uso el XP, y en este caso ya sabes que lo pone en español C:\Archivos de programa y sin el (x86). ¿Importa este detalle? ¿O lo instalo en la ruta que indicas independientemente del windows que sea?

Editado por ska_exem, 05 December 2012 - 05:49 AM.

#29 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 06 December 2012 - 03:18 AM

Vale, he vuelto a subir la segunda parte de los audios de BGII. Podéis descargárosla aquí.

Como te he comentado por PM, ska_exem, los archivos que hay en este tutorial son los necesarios para pasar todos los textos al español. No sobra ni falta nada. Y sí, Archivos de programa\Black Isle sería la ruta para la gente que aún usa Windows XP.

Me encantaría editar el primer mensaje con el enlace corregido, pero vete a saber qué han tocado en el foro que me descuajaringa de una forma bastante bestia todo el mensaje. Intento editarlo y quitar los problemas que han surgido de repente, pero cuando creo que por fin está correcto, previsualizo y se va todo de madre de nuevo, añadiéndome etiquetas que no había puesto, etc. En fin, que por ahora no los tocaré.

#30 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 06 December 2012 - 06:00 PM

He intentado editar el primer mensaje y lo único k he visto k cambiaba era el tamaño de los títulos. Eso se debe a la actualización del foro, ya k ahora usa unos números distintos para el tamaño de la letra :S

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

Responder

También marcado con gog.com, español, tutorial, baldurs gate, instalación