Cómo dejar en español la saga Baldur's Gate de GOG.com
Posteado 07 November 2012 - 12:20 PM
http://traducciones....h=Baldur's Gate
Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Posteado 07 November 2012 - 11:42 PM
La parte 2 del Baldur Gate 2 esta caida ¿¿la podrian resubirrr??
Muchas gracias y enhorabuena por el post esta genial
¿Hablas de los audios? Porque ambas partes funcionan.
Si hablo de los audios..., pero a mi me sale esto en la parte 2 del Baldur gate 2 http://img829.images...30/parte2ar.png
si a usted no le pasa puess no se mi pc esta roto??

Posteado 08 November 2012 - 12:04 AM
Pues Immort, lo ideal sería subir los archivos de audio a DLAN, pero en total ocupan 626 MB... No sé si le vendrá bien al servidor todo eso, aunque por lo menos dudo mucho que la gente vaya a bajarse en masa esos archivos porque sí.
Posteado 03 December 2012 - 12:26 AM
Me ha pasado lo mismo, exactamente, con el segundo archivo de audio... no será que hay un limite de download por día? ayer me decia que no y hoy tambien.. a ver mañana... o si puedes, Mem, subelo a otro servidor... Muchisimas gracias por el post, me has solucionado la noche!
Posteado 05 December 2012 - 05:24 AM
Me uno a la petición de la re-subida de la parte 2 del Baldur's II.
Y muchísimas gracias por la guía!
Por cierto tengo una pregunta... he visto que en el paquete de los sonidos de Baldur's Gate I falta el MOVIECD3.BIF. En el anterior tutorial que se hizo sobre los juegos GOG si que estaba este archivo, ¿se ha descartado por algo?
Y aprovecho para hacer otra pregunta... cuando indicas que la ruta por defecto debe ser C:\Program Files (x86)\Black... ¿te refieres en Windows 7, no? Lo digo porque yo uso el XP, y en este caso ya sabes que lo pone en español C:\Archivos de programa y sin el (x86). ¿Importa este detalle? ¿O lo instalo en la ruta que indicas independientemente del windows que sea?
Editado por ska_exem, 05 December 2012 - 05:49 AM.
Posteado 06 December 2012 - 03:18 AM
Como te he comentado por PM, ska_exem, los archivos que hay en este tutorial son los necesarios para pasar todos los textos al español. No sobra ni falta nada. Y sí, Archivos de programa\Black Isle sería la ruta para la gente que aún usa Windows XP.
Me encantaría editar el primer mensaje con el enlace corregido, pero vete a saber qué han tocado en el foro que me descuajaringa de una forma bastante bestia todo el mensaje. Intento editarlo y quitar los problemas que han surgido de repente, pero cuando creo que por fin está correcto, previsualizo y se va todo de madre de nuevo, añadiéndome etiquetas que no había puesto, etc. En fin, que por ahora no los tocaré.
Posteado 06 December 2012 - 06:00 PM

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG
Responder