Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Unix en GBA

7 respuestas al tema

#1 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 11 September 2004 - 10:10 PM

http://www.kernelthr...ations/gbaunix/

Esto es bueno... muy bueno!!! ???
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#2 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 11 September 2004 - 10:39 PM

Jojojojo, que flipadillos xD Para eso me compro un PDA y tengo Windows ???
Aunque es curioso, la infinidad de utilidades que puede tener la GBA, es impensable hace unos años, que la Game Boy tuviera un s.o.
Venga hasta siempre!

#3 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 11 September 2004 - 11:39 PM

la pregunta es.... ¿quién quiere windows? un amante de windows.... XDDD
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#4 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 12 September 2004 - 02:20 PM

Pues claro, quien quieres que lo quiera? un amante de Linux? ???
Venga hasta siempre!

#5 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 12 September 2004 - 05:18 PM

Unix, unix... no linux... XD

#6 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 12 September 2004 - 05:27 PM

Ya lo se que has dicho Unix, pero tu has dicho: ¿quien quiere windows? pues un amante de windows, y yo te he dicho: ¿quien quieres que lo quiera? un amante de Linux.
Venga hasta siempre!

#7 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 12 September 2004 - 05:41 PM

no, porque no kieren unix un amante de unix, sino alguien que quiera hacer algo gordo con la GBA!!!!

Las conversaciones de borregos que tenemos, también es verdad... ah, pero me hacen más entretenida la tarde en el curro!!! XDDDDDD

Aunque la verdad, no sé qué podrán hacer con la GBA, es demasiado limitada... ???

#8 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4488 posts

Posteado 12 September 2004 - 09:16 PM

Aunque la verdad, no sé qué podrán hacer con la GBA, es demasiado limitada... :P

La GBA es bastante limitada, cierto. Pero espera a que salga dentro de unos meses la Nintendo DS. ??? ??? ??? ??? ??? :P :P :P :P

*Samu se aleja, todavia con la muy preocupante sonrisa demoniaca en los lavios que presajia algo muy gordo*
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.