Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

problema con el companion share and recruit

mod companion compañeros oblivion robar

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 Manujaci

Manujaci

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 20 September 2012 - 09:01 PM

Hola amigos, resulta que tengo el mod hace poco y me había hecho ilusión en que, junto con el mod oficial Thieves Den (el de la guarida de los ladrones) mi khajiit y éste pedazo de mod para reclutar compañeros, podría haber hecho una banda de ladrones encapuchados que salieran a robar conmigo!!! el problema es que además de ser molesto es bastante irreal. Paso a explicarles mi problema: esto ha de pasar con todos los npc´s que reclute, resulta que invité al proveedor de mi guarida del mod (los que tengan el mod Thieves Den sabrán de quien hablo) y le dije que me esperara en el hotel tiber septim de la ciudad imperial, pasé una horas después por allí y le dije que volviera a seguirme, el problema es que cuando estamos los 2 en sigilo y robo algo (no le robo a él por supuesto) ME DELATA!!! eso obviamente es si me está viendo, pero me va a ver casi siempre, además se supone que somos compañeros ladrones!!!! Me gustaría saber si existe algún parche del mod para poder solucionar esto tan molesto. Muchas gracias y espero sus respuestas.

ACLARACIÓN: Por si alguno pensó mal, después que hablé de realismo y todo eso, nunca robé ni robaré en la vida real xD Salu2!!

#2 ysmaelrr

ysmaelrr

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 283 posts

Posteado 22 October 2012 - 12:32 AM

Has mirado que nivel de compenetracion tiene este personaje contigo ???
Estas cosas pasan cuando el compañero que llevas no tiene buen royo con tu personaje ...Puedes hablar con el o sobornarle..

Tenia una compañera que en los combates no me ayudaba , asta que hable con ella y le solte una pasta gansa...
Ahora se tira a la yugular del primero que me mira mal...

También marcado con mod, companion, compañeros, oblivion, robar

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.