Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Skywind - Morrowind con el motor gráfico de Skyrim

114 respuestas al tema

#106 Akratosh

Akratosh

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 23 December 2015 - 11:35 PM

hola, tengo una duda, no se si es algo obvio porque nunca jugue a morrowin ni a morroblivion, pero ¿que pasa con skyrim mientras juegas skywind?

me refiero a que si cuando usas skywind se puede jugar a skyrim o solo es morrowind

Editado por Akratosh, 23 December 2015 - 11:36 PM.

#107 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 05 March 2016 - 08:39 PM

Buenas, resucito esto un poco, alguien sabe que tal va el tema del mod? Me he metido en la pagina web y no dejan descargarlo. Alguien tendría links para irlo bajando antes de comprar Morrowind Goty? Muchas gracias!

2lstd9t.png

ORGULLO, VALENTÍA, ESFUERZO Y PASIÓN!

#108 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 06 March 2016 - 10:43 AM

No hace mucho, antes de ayer para ser más preciso, subieron un nuevo vídeo a su canal de youtube mostrando el desarrollo y el progreso del mod hasta la fecha:

Un saludo. 

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#109 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 06 March 2016 - 02:26 PM

Impresionante trabajo, que alguien contrate a estos tíos ya! hahaha, estaría bien jugar la historia de Skywind, luego pasar a Skyrim y luego ver el mapa como estaría en la línea cronológica, Vivec derruida y tal, pero por pedir... xD
Skyrim aún da juego para muchas cosas, pero parece que los creadores de contenido lo han dejado ya de lado... y eso que aún falta para TES6..

2lstd9t.png

#110 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3905 posts

Posteado 06 March 2016 - 03:55 PM

Para ver el Skywind acabado, con la historia, quests y demás implementados podemos esperar sentados. Ellos mismos dicen que sin ayuda no lo van a terminar. Es una obra faraónica sólo en el apartado de transformar mundo y bestiario al engine de Skyrim, con lo que si además se quiere vestir con sus misiones, historia y demás para que lo hagan un mundo jugable y no un mero paseo para ver paisajes, ya os podéis imaginar.

#111 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 978 posts

Posteado 06 March 2016 - 04:24 PM

Buenas, resucito esto un poco, alguien sabe que tal va el tema del mod? Me he metido en la pagina web y no dejan descargarlo. Alguien tendría links para irlo bajando antes de comprar Morrowind Goty? Muchas gracias!

Siempre puedes probar el ""Overhaul".

El compañero Serenion necesita ayuda tal vez quieras aportar tu granito de arena.

Spoiler

#112 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 11 March 2016 - 05:46 PM

Gracias por el aporte lydon, pero no tengo Morrowind instalado, en su día me lo dejaron para jugar pero ya no lo tengo... Ahora mismo solo dispongo de Skyrim, por eso preguntaba por si estaba avanzado y se podía probar que lo hubiese comprado por steam.

2lstd9t.png

#113 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 30 August 2016 - 10:35 AM

¿Alguien sabe de alguna novedad sobre Skywind?

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#114 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 843 posts

Posteado 28 May 2020 - 06:36 PM

¿Cuando terminaran esto?

#115 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3905 posts

Posteado 29 May 2020 - 05:31 PM

Probablemente nos podemos ir olvidando, entre tu post y el anterior solo han pasado unos 4 años. Otro proyecto demasiado ambicioso que se estrella.

Edit: Aunque parece que siguen trabajando, moral no les falta. Este es el último vídeo del pasado mes de enero:

Editado por Incal, 30 May 2020 - 10:16 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.