Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Skywind - Morrowind con el motor gráfico de Skyrim

114 respuestas al tema

#31 Templario

Templario

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 24 January 2013 - 01:29 PM

pues yo que quereis que os diga pero como no se mejore el sistema de combate, como que paso... en morrowind es insufrible

#32 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6789 posts

Posteado 24 January 2013 - 01:37 PM

En ambos casos, se utilizan los elementos del juego nuevo, desapareciendo todos los elementos originales de Morrowind.

Encased RPG (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#33 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 24 January 2013 - 04:33 PM

En Morroblivion o en Skywind, ¿se adopta el sistema antiguo de Morrowind de combate, los diferentes tipos de armas como lanzas y todas las partes de armaduras para cada parte del cuerpo, la subida de lv y experiencia, el no autolevel, los hechizos como levitar y mark&recall, y básicamente, la ''magia'' que se fue perdiendo entrega a entrega?

¿Que Morrowind no tenia autolevel? Claro que lo tenia y ademas era bastante evidente. A veces la majia marabilloza de lo moderno = malo nos provoca ataques selectivos de alzehimer.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#34 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 24 January 2013 - 05:12 PM

Interesante la idea, aunque aun está pelin verde, jeje. La de Morroblivion por lo que veo si que está en su recta final. En ambos casos creo que no lo probaré porque hay demasiado juego pendiente, pero igual se agradece la info!!!!

Saludos!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#35 Hotamol

Hotamol

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 474 posts

Posteado 11 February 2013 - 05:46 PM

He visto en fotos que desde Solstheim (dlc Dragonborn) se ve la Montaña Roja como una chimenea (ya se entreveía desde Skirim)

Sabemos si el equipo de Skywind tiene intencion de  integrar el mod con el DLC ?? porque seria cojonudo !!

#36 Rinku-95

Rinku-95

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 13 February 2013 - 12:42 AM

Supongo que ahora podrá aprovechar algunos elementos de Dragonborn ¿No?

#37 Graxxes

Graxxes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 21 May 2013 - 08:23 PM

a mi me gustaria saber si hay alguna version funcional, no al 100% por que es casi imposible que este finalizada, pero si una para ir probandolo. Tambien estoy interesado en el Skyblivion

Se que de este ultimo ya hay una version jugable, con bastantes crasheos , pero jugable xDD
Evidenmente faltan algunas misiones y demas , pero para ser la version 1.0 me doy con un canto en los dientes.

#38 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 24 July 2013 - 05:57 PM

Al parecer han avanzado bastante con Skywind:

Aunque para ser sincero me sorprendió que era necesario tener instalado el Morrowind original para poder jugarlo. 

Saludos! 

Editado por Gardion, 24 July 2013 - 05:57 PM.

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#39 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 25 July 2013 - 12:42 PM

Aunque para ser sincero me sorprendió que era necesario tener instalado el Morrowind original para poder jugarlo. 

Deduzco que sera por motivos de copyright, para evitar lo que le paso a Morroblivion.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#40 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 06 January 2014 - 12:36 AM

Nuevo vídeo sobre el desarrollo del mod:

#41 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 07 January 2014 - 03:08 PM

Me interesaría saber el pequeño detalle de si es que desde Skyrim se va a poder ir a Morrowind es decir en la misma época o va a ser como empezar una partida desde cero en Morrowind, llegando en el barco como prisionero.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#42 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 843 posts

Posteado 08 January 2014 - 12:48 AM

¿Y esos detallitos de las magias de morrowind, como levitar etc, la reparación de armas, las antiguas armas que fuero desapareciendo tiene intención de ponerlo?

Se hecha de menos hasta el diario para ver las misiones..

Menudo trabajo han hecho, es para agradecerselo mil veces. Hasta el santuario daedrico semienterrado... inclinado...que cuidado todo.. Hasta la musica del video esta cuidadisima, podria decir que mas cuidado que el mundo de Skyrim. Como se echan de menos esos caminos escondidos, por los que encontrabas puentes abandonado en los que te sentías realmente perdido en medio de la nada, 

Espero que su trabajo sea tan bueno y lo perfeccione tanto que Bethesda rabie por no haberse planteado hacer el remake de Morrowind con los nuevos motores graficos que tiene.

No se si tengo mas ganas de probar este mod o las dos expansiones o los nuevos parches que dijo Bethesda que sacarían..

#43 Acechadora

Acechadora

EUROPA GLOBUS

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 08 January 2014 - 09:51 PM

Se podrá viajar entre Morrowind y Skyrim con cualquier personaje, estando en el caso de Morrowind en la misma época y con los mismos eventos del juego original, osea, jugar a Morrowind desde dentro de Skyrim.

Todos los modelos y texturas gráficos se pueden importar, generar, adaptar y mejorar, el aspecto visual no es problema. En el caso de nuevos scripts (hechizos, misiones, objetos, eventos, etc...) es pronto para decir nada, eso dependerá de las habilidades y la "inventiva" que tengan así como de lo que puedan exprimir del CK así como de otras herramientas de extensión de scripts. Personalmente me preocupa un poco que se hallan centrado tanto en la parte gráfica y hallan dejado de lado todo lo relacionado con el scripting, cuando no es precisamente uno de los fuertes ni del juego ni del editor.

Todos los elementos estarán adaptados a como son en Skyrim, como la división en X partes de las armaduras por ejemplo, y no se incorporarán elementos que no estuvieran en el original, como la degradación de armas.

Desde mi opinión personal, creo que Bethesda más que rabiar se frota las manos en silencio, pues teniendo Skywind el requisito de tener el Morrowind original instalado, eso significará para Bethesda que, sin mover ni un dedo, obtendrá beneficios por ventas tanto por jugadores de Skyrim que no les halla interesado comprar Morrowind como por jugadores de Morrowind que no les halla interesado comprar Skyrim.

SEVEN NATION ARMY CAN'T STOP EUROPEAN SISTERHOOD

0124312004896.jpg

#44 Templario

Templario

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 09 January 2014 - 03:48 PM

bueno... me estoy haciendo lo que sabeis jajajaja con muchas ganas y flipandomelo que te cagas con dos pelotazos de vermouth jajajjajja

al ver como esta evolucionando todo esto... ahora... mi tema creo que principal para todos nosotros... que mierdas pasa coon nuestro idioma?

se tiene pensado en traducir??? serviran nuestras traducciones originales del juego para todo este pedazo increible y epico mod ( o lo que sea) que mierdas pasa aqui...

jajajjaa esto es sin duda un pelotazo,.... pero asi pensando un poco sobvre el personaje en cuestion que nos hagamos... la experiencia deveria ir mas lenta no??? si te haces el morrowind el oblivion y el skyrim uffff nose yo... pero mucha candela para nuestro camino hay desde luego

Editado por Templario, 09 January 2014 - 03:49 PM.

#45 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 16 January 2014 - 01:59 AM

mmm.. eso de licuar lineas temporales no me agrada mucho, ademas que irán a hacer con Solstheim que también esta en Tes: V

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.