Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Skywind - Morrowind con el motor gráfico de Skyrim

114 respuestas al tema

#16 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 01 October 2012 - 08:46 AM

Otro video más de Skywind, esta vez mostrando armaduras:

Yo también quiero volver a Morrowind :amol:

#17 yoriel

yoriel

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 463 posts

Posteado 01 October 2012 - 09:10 AM

pinta muy pero que muy bien, la verdad, aunuqe viendo como acabo el tema de morroblivion, me parece que este mod va a seguir el mismo camino.

A que te refieres a como acabó morroblivion? Si este mod está en la misma pagina que el morroblivion y me parece que parte del equipo de desarrollo es el mismo.

morroblivion tuvo muchos problemas de inicio con bethesda ya que querían prohibirlo, luego parece que se desatasco el problema, aunque lo prohibieron del TES nexus. A día de hoy no se si se llego a resolver el problema porque deje el tema olvidado hace tiempo pero bethesda podría intentar hacer lo mismo con éste (que ojala no sea sí y les dejen tranquilos hacer el trabajo.)

http://www.clandlan....showtopic=35538

Editado por yoriel, 01 October 2012 - 11:54 AM.

est sularis oth mithas

#18 starborsch

starborsch

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 28 October 2012 - 07:06 PM

Yo tengo una duda. Quizás esté preguntando una burrada pero ¿Se supone que es una conversión de Morrowind con motor gráfico de Skyrim? ¿O tansolo es una recreación del mundo de Morrowind con el motor gráfico de Skyrim?

No sé si he dicho una burrada, pero vamos, la pregunta es ¿Se podrá jugar al Morrowind? ¿O solo pasearemos por un Morrowind vacío?

Y otra pregunta ¿De que va lo de Andoran?

Editado por starborsch, 28 October 2012 - 07:09 PM.

#19 escaspain

escaspain

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 291 posts

Posteado 28 October 2012 - 07:12 PM

Yo tengo una duda. Quizás esté preguntando una burrada pero ¿Se supone que es una conversión de Morrowind con motor gráfico de Skyrim? ¿O tansolo es una recreación del mundo de Morrowind con el motor gráfico de Skyrim?

No sé si he dicho una burrada, pero vamos, la pregunta es ¿Se podrá jugar al Morrowind? ¿O solo pasearemos por un Morrowind vacío?

Se podrá jugar en su totalidad, al igual que se pudo con Morroblivion para Oblivion.

Imagen posteada

#20 starborsch

starborsch

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 28 October 2012 - 07:24 PM

Imagen posteada

#21 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1341 posts

Posteado 28 October 2012 - 07:43 PM

Se podrá jugar en su totalidad, al igual que se pudo con Morroblivion para Oblivion.

Imagen posteada

Si esto es así ... me pone, mucho.

SETI@HOME
.png

#22 escaspain

escaspain

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 291 posts

Posteado 28 October 2012 - 07:54 PM

De echo parte del equipo de Skywind es el formado por el de Morroblivion, lo cual me hace tener bastante fe en el proyecto.

#23 LordBronn

LordBronn

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 260 posts

Posteado 10 November 2012 - 01:48 PM

¿Se van a poder hacer misiones?, tenia entendido que en Morroblivion no se podia.

BoAaooaaOOoaaaa! ....              Maíz!? donde he comido yo Maíz!?

#24 Drull

Drull

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 424 posts

Posteado 11 November 2012 - 11:40 AM

Pero, si morroblivion tiene ya incluidas todas las misiones del morrowind original, con el resto del juego. Solo les falta terminar las expansiones.

#25 zombipaleto

zombipaleto

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1092 posts

Posteado 11 November 2012 - 03:44 PM

Para el Morroblivion, qué haría falta? Oblivion "pelado" y el mod, no?

Zombi-móvil

- Hodor - dijo Hodor-.

76561197972776005.png

#26 LordBronn

LordBronn

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 260 posts

Posteado 11 November 2012 - 04:10 PM

Pero, si morroblivion tiene ya incluidas todas las misiones del morrowind original, con el resto del juego. Solo les falta terminar las expansiones.

Gracias, ahora me lo voy a instalar.

BoAaooaaOOoaaaa! ....              Maíz!? donde he comido yo Maíz!?

#27 starborsch

starborsch

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 07 January 2013 - 07:20 PM

¿Se sabe algo más de esto?

#28 Henry V

Henry V

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 73 posts

Posteado 20 January 2013 - 06:05 PM

Hola comunidad. Hace algunos dias que estoy al tanto de este "proyecto" y al parecer ya se puede jugar una versión de prueba.

El link en cuestión es este: http://morroblivion....d-releases/3323

Por lo que veo la instalación es un poco compleja. Si alguien lo ha jugado podría dar los pasos para instalarlo.

Saludos!

#29 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 20 January 2013 - 06:33 PM

Hola comunidad. Hace algunos dias que estoy al tanto de este "proyecto" y al parecer ya se puede jugar una versión de prueba.

El link en cuestión es este: http://morroblivion....d-releases/3323

Por lo que veo la instalación es un poco compleja. Si alguien lo ha jugado podría dar los pasos para instalarlo.

Saludos!

Henry, moví el tema que creaste a este hilo porque como veras trata sobre ese mod :)

#30 Thor_Gott

Thor_Gott

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 21 January 2013 - 12:48 AM

En Morroblivion o en Skywind, ¿se adopta el sistema antiguo de Morrowind de combate, los diferentes tipos de armas como lanzas y todas las partes de armaduras para cada parte del cuerpo, la subida de lv y experiencia, el no autolevel, los hechizos como levitar y mark&recall, y básicamente, la ''magia'' que se fue perdiendo entrega a entrega?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.