Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

NWN2 o Dragon age o...

4 respuestas al tema

#1 Laquenun

Laquenun

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 20 September 2012 - 10:48 AM

Hola.
Hace AÑOS que me puse con el NWN1 y ahora desde hace un poco menos he retomado el NWN2... Pero con el tiempo que ha pasado desde el NWN2 me pregunto si realmente hay algún otro programa de creacción de MODs que sea mejor...

Sin saber NADA de lenguajes de programación ni scripts se pueden hacer cosas muy dignas con el NWN pero no he probado otras opciones.

Gracias.

#2 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5489 posts

Posteado 20 September 2012 - 01:05 PM

No entiendo el titulo :S

Sobre modding en NWN1 o NWN2 ¿probaste revisar esta pagina? Quizas algo te sirva.

#3 Laquenun

Laquenun

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 20 September 2012 - 07:21 PM

Sorry por explicarme mal.
A ver... yo estoy enamorada del NWN desde que lo conocí... pero no tengo ni idea de otras opciones como el dragon Age o otras herramientas (me llegué a poner por ejemplo también con la de titan quest pero... no).

Me da la sensación de que el NWN ya va de capa caída (a pesar del review que le acaban de hacer) y por eso me pregunto si realmente han aparecido otras herramientas que lo mejoren.

Gracias.

#4 Laquenun

Laquenun

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 10 December 2016 - 06:13 PM

4 años después vuelvo a lanzar la pregunta. He estado este tiempo con el RPG Maker (no os riáis que el programa da mucho de sí) y quiero dar un paso más allá. No se si volver con el aurora toolset o si después de estos 4 años (y más que pasaron desde su lanzamiento) hay algún programa mejor.

O sea, mi pregunta... para crear mods sin tener ni idea de programación ha aparecido algún programa mejor durante estos años o me recomendáis que siga con el Aurora?

Gracias. 

#5 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1000 posts

Posteado 10 December 2016 - 06:19 PM

para el NWN 1 hay un programa para crear scripts de todo tipo sin saber nada de scripting ( creo que se llama Liliac Soul o algo asi ), no se si sirva para NWN 2, pero si te gusta crear mods para juegos de rol pero se te da mal el scripting es un muy buen invento.

No hay mejor modo de ver Paris que desde la torreta de un Panzer.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.