Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

NPC's curiosos

npc personajes secundario

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 Varric_Tethras

Varric_Tethras

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 224 posts

Posteado 19 September 2012 - 04:38 PM

No sé si se habrá comentado ya, de ser así pido disculpas pero no vi nada.

Habro este tema para ver si a alguno de vosotros os ha llamado la atención algún NPC extraño, por lo que diga o por lo que haga. Lo inicio debido a uno en particular que viene mosqueando desde que jugué la primera vez a DA2.

El caso es que, hace un momento me puse a jugar y me volvió a pasar otra vez. Supongo que os habréis fijado alguna vez en el parlanchín de la taberna El Ahorcado. Pues resulta que siempre está paseando de un lado a otro, pero en cuanto me pongo a hablar con alguien, si le da tiempo a llegar o pasa en ese momento por ahí, se para y se queda escuchando la conversación... ya sea con un personaje casual o incluso con Varric. La verdad es me inquieta. Seguro que no es más que una broma de Bioware, pero si fuese la vida real me cabrearía bastante, por muy loco que parezca.

Si alguien no lo conoce, que lo dudo, es el del medio, con las orejas de soplillo:

Imagen posteada

#2 Varric

Varric

Fulminador de Almendritas.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3620 posts

Posteado 19 September 2012 - 05:13 PM

Ese personaje tiene una conversacion bastante graciosa con Varric, donde nuestro querido enano le deja por los suelos.

ajnhty2.gif

#3 joeno

joeno

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 92 posts

Posteado 20 September 2012 - 04:02 PM

Hay uno que pide que el narrador de la historia lo haga más guapo
XD

#4 Varric

Varric

Fulminador de Almendritas.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3620 posts

Posteado 20 September 2012 - 04:24 PM

Hay uno que pide que el narrador de la historia lo haga más guapo
XD

Es precisamente ese del que habla Varric_tethras. Tambien suelta una diatriba en el acto 1 de que la Ruina es una invención de los fereldanos y bla,bla bla:...

ajnhty2.gif

También marcado con npc, personajes, secundario

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.