Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda Andromeda Mass Effect

• Por favor, ingresa para responder
2181 respuestas al tema

#61 Fantomex

Fantomex

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 828 posts

Posteado 22 February 2013 - 04:55 AM

Estaba completando el desafio de extracciones en solitario. Por fin hoy he conseguido la segunda extracción en solitario con dificultad oro y por tanto el puñetero desafio. A partir de ahora a cultivar de nuevo la vida social.

Nos vemos.

Dile a Ludo que fuí el modelo para el personaje del corredor sombrio y que la voz es como los politicos parece una cosa y es otra.

No puedo desilusionar a Ludo de esa manera....y menos ahora que está haciendo los preparstivos para ir a visitarte :amol:

flashcmr.jpg

#62 Corvo Maltés

Corvo Maltés

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 466 posts

Posteado 09 March 2013 - 01:14 AM

ATENCIÓN se ha filtrado una imagen del siguiente Mass Effect, ahora a hacer las teorías:

188.jpg?6890​

#63 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 09 March 2013 - 01:17 AM

qué clase de enlace es ese?

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#64 robersend

robersend

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 118 posts

Posteado 09 March 2013 - 06:52 PM

No puedo ver la imagen

#65 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 09 March 2013 - 08:45 PM

A ver con que paranoia rara saldran esta vez, ya que si no hacen precuela ni secuela ni va en paralelo con ME, a ver como quitan a los segadores de la ecuacion manteniendo a los reles.

Pd. Igual ponen que estan en una realidad paralela o algo asi en la que los proteanos consiguieron vencer a los segadores XDDD.

#66 robersend

robersend

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 118 posts

Posteado 09 March 2013 - 09:14 PM

Pero, donde sale eso de que no iba a ser durante los hechos de la trilogia? Yo lei que no tenia por que ser antes, despues o con personajes conocidos, Dice no tiene por qué, en ningún momento niega categóricamente la posibilidad de un ME post ME3, previo a ME1 o que ocurra durante la trilogia. Probablemente están diseñando el gameplay mientras desarrollan el argumento-además querrán mantener la incognita hasta que lo presenten digo yo

#67 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 09 March 2013 - 09:53 PM

Pero, donde sale eso de que no iba a ser durante los hechos de la trilogia? Yo lei que no tenia por que ser antes, despues o con personajes conocidos, Dice no tiene por qué, en ningún momento niega categóricamente la posibilidad de un ME post ME3, previo a ME1 o que ocurra durante la trilogia. Probablemente están diseñando el gameplay mientras desarrollan el argumento-además querrán mantener la incognita hasta que lo presenten digo yo

Lo dijo Crist Priestley en los foros de bioware, dijo que era un error llamar ME4 al proximo juego , y que no tenia por que ser antes , durante o despues de lo que ya hemos visto,y si no es antes durante o despues , pues no quedan muchas opciones la verdad.

#68 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 09 March 2013 - 09:57 PM

Lo dijo Crist Priestley en los foros de bioware, dijo que era un error llamar ME4 al proximo juego , y que no tenia por que ser antes , durante o despues de lo que ya hemos visto,y si no es antes durante o despues , pues no quedan muchas opciones la verdad.

#69 robersend

robersend

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 118 posts

Posteado 09 March 2013 - 10:01 PM

Sinceramente yo de ahí saco que puede que se desarrolle antes y durante, durante y despues o antes, duantes y despues de la trilogia. Lo de no llamarlo ME4 lo veo comprensible si va a ser otra historia

#70 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 09 March 2013 - 10:09 PM

Aún no sabemos realmente nada. Lo que está claro es que Shepard ya descansa con su romance en su casa de la Ciudadela.

Como dije muchas veces, me gustaría que el próximo ME lo juguemos con otra especie. Como con los turianos o las asari...

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#71 robersend

robersend

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 118 posts

Posteado 09 March 2013 - 10:15 PM

Hicieron unas encuestas hace 6 meses y salio que la gente queria multiples razas jugables, asi que creo que eso es algo que tendrán en cuenta

#72 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 09 March 2013 - 10:20 PM

No tengo nada en contra de DA:O, pero si juegan con elección de razas, espero que no pase igual que con Origins (que todos los orígenes acababan en un momento y el resto del juego era igual para todos, excepto algunos detalles).

Tienen una buena oportunidad, ya que han mostrado a 2 turianas y a las hembras Krogan. Aunque me temo que no se podrá coger hembras krogan, ellas son las que gobiernan a los machos.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#73 robersend

robersend

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 118 posts

Posteado 09 March 2013 - 10:27 PM

Supongo que será asi, pero quien sabe, igual hacen que según la raza haya planetas que no puedas visitar (por ejemplo siendo krogan que no puedas ir a Sur'Kesh y que siendo salariano no te dejen ir a Tuchanka)

#74 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 10 March 2013 - 04:40 PM

Si has leido bien han dicho que no tiene por que desarrollarse antes durante o despues, sino dirian que se desarrollaria antes durante o despues, y si no lo desrrollan antes ,durante o despues , la unica opcion que queda es  una historia nueva como si los sucesos de la trilogia de ME no hubiesen ocurrido, algo asi como el Universo Espejo de Star Trek, o el reinicio de esta saga que hizo JJ Abrams, de todas maneras y viendo el historial de declaraciones hechas por bioware antes de sacar ME3 , y lo que luego hicieron, puede pasar cualquier cosa incluso que vuelva a salir Shepard, si con ello incrementan las ventas  ( que es lo unico que interesa a EA),

#75 1903_Atm

1903_Atm

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 438 posts

Posteado 10 March 2013 - 04:43 PM

Si has leido bien han dicho que no tiene por que desarrollarse antes durante o despues, sino dirian que se desarrollaria antes durante o despues, y si no lo desrrollan antes ,durante o despues , la unica opcion que queda es  una historia nueva como si los sucesos de la trilogia de ME no hubiesen ocurrido, algo asi como el Universo Espejo de Star Trek, o el reinicio de esta saga que hizo JJ Abrams, de todas maneras y viendo el historial de declaraciones hechas por bioware antes de sacar ME3 , y lo que luego hicieron, puede pasar cualquier cosa incluso que vuelva a salir Shepard, si con ello incrementan las ventas  ( que es lo unico que interesa a EA),

Incluso viendo el DLC de la Ciudadela, lo mismo se sacan una historia con Blasto XD

Imagen posteada

También marcado con Mass Effect: Andromeda, Andromeda, Mass Effect

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.