Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda Andromeda Mass Effect

• Por favor, ingresa para responder
2181 respuestas al tema

#46 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 17 February 2013 - 10:52 PM

Pues si sacan un aborto como eso, espero que se ahoguen en su mierda y no tengan salida posible.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#47 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2805 posts

Posteado 18 February 2013 - 10:49 AM

Bueno leyendo esto,  creo que Garrus ya nos da un "spoiler" de lo que puede ocurrir en un futuro mass effect  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:

BPC9Qlm.jpg​

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#48 Thanatos

Thanatos

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 18 February 2013 - 04:41 PM

Lo dudo , por ultimos comentarios de responsables de bioware , mas bien me inclinaria a una historia que coincida en el tiempo con lo  Mass effect 1,2,3, eso si no hacen como Abrams en Star Trek, y montan un pollo con un viaje en el tiempo o algo asi.

Sí, yo también pienso que se inclinan por ahí, aunque también creo que más bien les gustaría que la secuela fuera después en el tiempo que la saga original, lo cual supone el problema de que hacer con las decisiones y finales. 

Por otro lado, no creo que hagan nada de la guerra del I Contacto. Primero, porque ahí solo actúan humanos y turianos, luego pierde parte de la gracia de la saga de diferentes razas como krogan, quarianos, asari etc etc. Y segundo, porque sinceramente tal y como está planteada la Guerra del 1er contacto en el lore tiene muy muy poca chicha en verdad. No son más que un par de escaramuzas, una primera que montan los turianos, otra que luego hacen los humanos, alguna batallita y el consejo actuando para obligar a la paz. A la paz ni siquiera se llega con una victoria o con una batalla final, si no cuando realmente van a empezar las hostilidades de verdad es cuando se para la cosa. No creo que tenga demasiada gracia. 

#49 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 18 February 2013 - 05:15 PM

A ver como lo hacen , ya que si la hacen coincidir en el tiempo con la saga de Shepard, no pueden simplemente ignorar a los segadores , y la guerra que hay por toda la galaxia , aunque  no tengan nada que ver y sera una historia independiente, los sucesos los alcanzarian  igual, lo unico seria ambientarla paralelo a me1, ahi no hay tanta presencia de los segadores ni de los recolectores en la historia   y se podria contar una historia paralela con otros personejes y otras motivaciones, no se como un contrabandista al estlio de Han Solo, o un Cazador de recompensas como Boba Fett.

PD. A ver si escuchan el clamor popular  y dejan elegir raza.

#50 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1608 posts

Posteado 19 February 2013 - 03:05 AM

Es curioso que en varios lados he leído que el universo de ME es muy rico y da para muchas historia, pero si se analiza sesudamente no hay mucha tela de donde cortar, una historia pre-llegada segadores, esta limitada por la existencia de estos, una paralela, limitada por la existencia de Shepard, no embona crear un personaje a la par, y pos-segadores, esta restringida por los tres deferentes caminos del final. Si se hubieran decidido por un final donde si o si los segadores fueran destruidos, la habrían tenido más fácil para crear conflictos olvidándose de ellos por completo.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#51 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5578 posts

Posteado 19 February 2013 - 03:10 AM

Siempre se pueden inventar un conflicto "no registrado" o del que poco se sabe y listo, hacen lo que se les canta.

#52 AlexSM

AlexSM

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 113 posts

Posteado 20 February 2013 - 07:51 PM

Lo más sencillo sería elegir un final canon, y plantear una historia bastante tiempo después. Mismo universo, ha pasado suficiente tiempo como para poder añadir cosas nuevas, y puedes meter el conflicto que te de la gana sin pisar nada.

O si lo quieren hacer simultaneo tratar de hacer algo mucho más pequeño. Con conflictos más personales, que se vean afectados por la guerra contra los segadores. También es perfectamente factible, aunque requeriría un nivel de escritura bastante bueno para funcionar bien (y no se si Bioware a día de hoy están para tanto).

#53 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 20 February 2013 - 08:24 PM

Lo más sencillo sería elegir un final canon, y plantear una historia bastante tiempo después. Mismo universo, ha pasado suficiente tiempo como para poder añadir cosas nuevas, y puedes meter el conflicto que te de la gana sin pisar nada.

No creo que fuera lo más sencillo, pero en mi opinión sería lo ideal, y terminar lo que empezaron dándole un final conciso, aunque no nos guste.
SunkDevifull

#54 Baldragas80

Baldragas80

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 21 February 2013 - 04:05 AM

Veo 2 alternativas, un nuevo reinicio de la saga, o plantear que quedan segadores en el universo oscuro. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

#55 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2805 posts

Posteado 21 February 2013 - 02:55 PM

eso de los finales y opciones, si lo hacen bien se puede hacer... me explico, indiferentemente del final que sea, si se van a unos tataracientos de años a la final el resultado general es el mismo, La galaxia esta recuperada de lo  que sea que paso en el conflicto segadores-shepard, los rele estarán reconstruidos o de nuevo construidos, habrán hecho nueva vida sintética si fue que se volvió hacer, incluso la elección de simbiosis o lo que sea, se pueden venir que con que mejoro un tanto las cosas en la vida orgánica y sintética pero no tan dramáticamente como lo pintan con el final que hicieron. en fin.... de poder hacerlo lo pueden hacer, la cosa es que lo sepan hacer... 

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#56 fortune

fortune

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 21 February 2013 - 03:52 PM

Que NOOOOOOO!!!!!!, que no sus ralleis el colodrillo, pues segun me ha comentado mi pitonisa "EA BioticaWare", lo tienen todo planificado:  Mass Effect ha sido  una trilogia a lo largo del tiempo con tres finales, por ello podemos tener una nueva Trilogia simultanea en el tiempo según los finales elegidos, o quien sabe si una trilogia para cada final.

Es que hay que exprimir la franquicia y con la última opción serian 9 juegos mas.

Saludos.

#57 Fantomex

Fantomex

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 828 posts

Posteado 21 February 2013 - 05:33 PM

Que NOOOOOOO!!!!!!, que no sus ralleis el colodrillo, pues segun me ha comentado mi pitonisa "EA BioticaWare", lo tienen todo planificado:  Mass Effect ha sido  una trilogia a lo largo del tiempo con tres finales, por ello podemos tener una nueva Trilogia simultanea en el tiempo según los finales elegidos, o quien sabe si una trilogia para cada final.

Es que hay que exprimir la franquicia y con la última opción serian 9 juegos mas.

Saludos.

Ludo me esta todo el dia preguntando por tí...en San Valentín el pobre lloró y todo porque no tenia noticias tuyas

flashcmr.jpg

#58 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 21 February 2013 - 11:09 PM

No , bioware no tiene planificadoo nada, ( al menos nada que se sepa), lo unico que dicen tienen claro , es que no saldra shepard, y que sera una historia distinta ( de la cual espero que hubson no haga de guionista) o sea que pueden hacer cualquier cosa, lo unico y basandome en la encuesta que hicieron , preguntaron lo que se queria en un proximo ME, mayoritariamente salio , que hubiera eleccion de razas , y que  fuera una historia localizada en el tiempo despues de ME3 ( lo cual no quiere decir que lo hagan asi) , pero despues salieron diciendo que no, que no tendria por que ser antes, o despues, y sacaron la analogia esa de los soldados de la primera guerra mundial ,

Y sobre shepard lo unico que han dicho es que  n estara como protagonista, lo cual no quiere decir que haga un cameo , si lo hacen parelelo  a la trilogia , o que aparezca,  como IA,  si  lo hacen despues de ME3, y toman el final de control como cannon ( ya que es el final en el que menos cambian las cosas).

#59 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2805 posts

Posteado 21 February 2013 - 11:49 PM

Saludos.

tres trilogías con los tres finales posibles!?? .... por dios :huh:  definitivamente soñar no cuesta nada

#60 fortune

fortune

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 22 February 2013 - 12:12 AM

Estaba completando el desafio de extracciones en solitario. Por fin hoy he conseguido la segunda extracción en solitario con dificultad oro y por tanto el puñetero desafio. A partir de ahora a cultivar de nuevo la vida social.

Nos vemos.

Dile a Ludo que fuí el modelo para el personaje del corredor sombrio y que la voz es como los politicos parece una cosa y es otra.

Editado por fortune, 22 February 2013 - 12:12 AM.

También marcado con Mass Effect: Andromeda, Andromeda, Mass Effect

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.