Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda Andromeda Mass Effect

• Por favor, ingresa para responder
2181 respuestas al tema

#31 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 22 November 2012 - 02:10 AM

A mi me gustaría jugar con el Almirante Hackett como protagonista. Siempre le tuve simpatía y tranquilamente podrían narrar alguna aventura de su pasado. Total no recuerdo que se den muchos datos sobre él y siempre pueden sacarse de la galera que es "una historia que no quedo en los registros" o algo así.

#32 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 22 November 2012 - 03:05 AM

Tranquilamente podrían hacer una precuela, aun con todas sus decisiones y consecuencias, o incluso hacer un juego cuya trama vaya en paralelo a los acontecimientos de los tres ME, el tema es sacarse el chip de "vamos a salvar la galaxia y cambiar la vida de todos sus habitantes". Si fueran con un argumento mas sencillo podrían hacer cualquier cosa sin problemas.

ds10.jpg

#33 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 23 November 2012 - 03:31 PM

Yo creo que si les sale bien la jugada con Dragon Age 3, en lo de poner un mundo abierto, al mas puro estilo Skyrim, lo intenten repetir con un Futuro Mass Effect, solo con pensar en un mass effect, en plan mundo abierto (en este caso universo abierto), se me erizan los pelos del cogote, y si te dejan pilotar las naves y los vehiculos terrestres, ya seria el no va mas.

#34 fortune

fortune

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 24 November 2012 - 01:44 PM

Me apunto a lo indicado por Martillo de herejes, podria ser la repera un Skyrim en el universo Mass Effect 3.
Tambien en el caso de precuelas, podria ser interesante la historia de Anderson, que casi llega a ser espectro; la rebelión Rachni y las guerras Krogan contra los Rachni, o contra los turianos y salarianos; la historia de las Asari; la del propio Shepard como heroe superviviente de Yakuze (creo que se llamaba así), etc.
La verdad es que las posibilidades son infinitas si se hace bien, lo cual le da a Casey infinitas posibilidades para cagarla nuevamente.
Saludos

#35 robersend

robersend

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 118 posts

Posteado 24 November 2012 - 05:22 PM

Yo voto por una precuela antes que una secuela, aunque lo de un juego que se desarrolle a la vez seria bastante interesante. Me gustaría sobre todo un juego en el que seamos un espía del ¿GOE?, el cuerpo de espías salariano o uno manejando a un operativo de Cerberus

#36 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 25 November 2012 - 03:05 AM

El problema de una precuela o un juego paralelo a a me 1,2 y 3, es que aunque sean historias que no tengan nada que ver con shepard y su lucha contra los segadores, tampoco pueden ignorarlo, lo unico que se desarrolle paralelo al 1 donde la amanaza de los segadores solo es conocida por unos pocos, pero aun asi, estan sujetos a que hagase lo que se haga tiene que encajar con las digamos lineas maestras del guion, en cambio una secuela , no esta sujeta a esto ya que todo es una incognita , en una secuela un universo abierto tipo skyrim tiene mas validez , una precuela creo que seria mejor como un shooter tipo halo o el gears, pero si deciden hacer un juego como se comenta que sera el da3, creo que seria mejor una secuela por lo que he dicho antes

#37 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1038 posts

Posteado 25 November 2012 - 07:47 PM

Yo creo que si les sale bien la jugada con Dragon Age 3, en lo de poner un mundo abierto, al mas puro estilo Skyrim, lo intenten repetir con un Futuro Mass Effect, solo con pensar en un mass effect, en plan mundo abierto (en este caso universo abierto), se me erizan los pelos del cogote, y si te dejan pilotar las naves y los vehiculos terrestres, ya seria el no va mas.

Yo creo que no. Y eso que es el sueño húmedo de mucha gente, incluido yo, pero dudo que el siguiente ME sea el primero en hacerlo (bueno, el primero... creo que hay una compañía rusa que hizo un juego algo así de ese estilo pero no tuvo mucho bombo). No es lo mismo hacer un sandbox en un mundo tipo TES (Skyrim) o Dragon Age, que ya meterse en temas de planetas y cosas así, porque serían varios mundos.

Básicamente porque se supone que habría varios planetas, pongamos 3, 4 o 5. Y para que sepa a algo, la proporción del mapeado de esos planetas tendría que ser por lo menos aceptable porque de lo contrario sería un KotOR. Al final sería como tener que dividir Skyrim en 4 trozos diseminados y eso ya no impresionaría tanto.

¿Alguien se imagina planetas del tamaño o poco menos que el de un RPG normal? Buf, eso dudo que lo veamos próximamente. Por no hablar de que si incluyes el viaje espacial, metes más. Mi opinión es que no, vamos.

Editado por Gugen, 25 November 2012 - 07:52 PM.

#38 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 25 November 2012 - 09:35 PM

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de un juego que como minimo no saldria hasta el 2015, ( y puede que mas tarde, a no ser que al final hagan un shooter lineal), en esos dos años seguramente ya tendriamos la nueva generaracion de consolas( que doblaria en potencia a las actuales), por no hablar de las graficas de pc que habria por entonces, asi que aunque ahora parezca mucho , para entonces se podria mover un juego como el me en plan sandbox con muchos planetas ( ya han practicado con swtor, por lo que solo tienen qeu hacer offline lo que hicierion online, pero esta vez bien), como siempre la clave estara si lo hacen deprisa y corriendo como DA 2 o si se tomaran su tiempo y lo haran bien, y vuelvo a decir que segun como le vaya a da 3 , lo haran de una manera u otra.

#39 robersend

robersend

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 118 posts

Posteado 25 November 2012 - 10:30 PM

Lo del sandbox pinta bien como idea, a ver si hay suerte y lo hacen, realmente, sólo tendrian que hacer los mapas mas grandes, ya que ME tiene bastante de sandbox, sobre todo el primero. A mi conque la ciudadela fuese del tamaño de las de ME1,2 y 3 juntas me valdría por ejemplo

#40 CaLaTrAbAs

CaLaTrAbAs

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 242 posts

Posteado 27 November 2012 - 06:57 PM

una mezcla de las tres ciudadelas seria la mundial, que se puediera recorrer toda con los detalles del 2 y el 3, y visitar los planetas y recorrerlos, es cierto que seria una empresa muy grande pero quien sabe.

Eso del que el primer mass effect era un sanbox no se yo , ami me cansaba recorrer la superficies de los planetas para encontrar siempre lo mismo, lo que yo espero es que despues de recuperar omega en el dlc nuevo del 3 te dejen recorrerla y haya alguna mision secundaria

The Elder Scrolls V : Skyrim

#41 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 28 November 2012 - 08:33 PM

Spoiler

Editado por problematico, 28 November 2012 - 08:46 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#42 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 07 February 2013 - 08:49 PM

Esto es noticia de 3djuegos... asi que ya saben, hay que tomarlo con pinzas (en cuanto encuentre mejores fuentes las posteo).

BioWare insiste en que el nuevo Mass Effect tendrá un argumento distinto al de la trilogía original
Por eso reconocen que sería un error llamarlo Mass Effect 4.

Una vez más, diversos miembros de BioWare han destacado que el próximo juego de la serie Mass Effect se desligará del argumento principal de esta exitosa trilogía de aventuras de acción y rol, apostando por otras líneas argumentales que ahonden en este rico universo de ciencia ficción.

"Ya hemos dicho que la trilogía del comandante Shepard ha terminado, y que el próximo juego no contará con él/ella", ha explicado el community manager del estudio, Chris Priestly. Además, insisten en que la historia de este juego "no tiene por qué ocurrir después" de los sucesos acaecidos en Mass Effect 3. "O antes. O con personajes que conoces", apostilla.

Desde BioWare Edmonton también han realizado comentarios en la misma línea, remarcando que bautizar a este juego como Mass Effect 4 implicaría crear cierta linealidad con los anteriores juegos de la serie.

"Eso no significa que los acontecimientos de los tres primeros juegos y sus elecciones no puedan ser reconocidos", ha comentado Yanick Roy; "pero probablemente la nueva historia no se centrará en esto. Si tuvieras tres juegos centrados sobre un grupo de soldados en el ejército americano durante la Primera Guerra Mundial, y luego decido hacer otro sobre un grupo de personas en la Segunda Guerra Mundial, ambos juegos tendrían muchos puntos en común", añade el creativo.

"Solo trato de decir que el universo de Mass Effect es muy rico y no estamos limitados a un solo camino para hacer una nueva historia", concluye.

Fuente

Edito y agrego otras fuentes:

Eurogamer

RPS

Editado por Eden, 07 February 2013 - 09:40 PM.

#43 leogc98

leogc98

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 13 February 2013 - 04:11 PM

A mi con tal de que no cometan el error del Mako todo lo que hagan me parece bien.

#44 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 17 February 2013 - 12:25 PM

Pues lo posteado por Eden me hace pensar que el juego estará ambientado en la guerra del primer contacto.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#45 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 17 February 2013 - 10:30 PM

Lo dudo , por ultimos comentarios de responsables de bioware , mas bien me inclinaria a una historia que coincida en el tiempo con lo  Mass effect 1,2,3, eso si no hacen como Abrams en Star Trek, y montan un pollo con un viaje en el tiempo o algo asi.

También marcado con Mass Effect: Andromeda, Andromeda, Mass Effect

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.